domingo, 19 de octubre de 2008

deastres naturales ocurridos en México

www.foroconsultivo.org.mx/eventos_realizados/proteccion1/ponencias/zuniga.pdf
favor de entrar a esta pagina para bajar la informaci´n sera de utilidad para examen.

13 comentarios:

ivette mayorga rivera dijo...

hola pues este tema que nos dio especificamente nos da a conocer como esta compuesta la republica mexicana y sobre todo cuales han sido los desastres naturales que mas la han afectado.En algunos nos muestra como es que se formo usdet trata de darnos cuenta de como suceden estos fenomenos y sobre todo que tomemos las instrucciones mas adecuadas

Unknown dijo...

En base a lo que dice el texto nos da a conocer mas que nada los desastres que han sucedido y de la misma manera me percato que de mi parte yo tengo una falta total de conocimiento sobre los hechos sucedidos o que han ocurrido retomando los desastres ocurridos puedo decir que de mi parte algunos han logrado ser debastadores y otros por su parte no han sido muy catrastroficos que digamos y en base a lo que dice pues puedo decir que ma percate que este texto mas que nada nos da a conocer como un estilo de medidas preventivas por llamarlo asi o retomarlo de esa forma manera para protegernos mas que nada lo que logre observar en la lectura es que nos da a conocer los tipos de vendas y como colocarlas y a su vez en donde colocarlas y bueno entre otros detalles mas y pues en concreto puedo decir que se me hizo interesante dado que yo no estoy muy bien informada de los desastres que suceden en Mexico.

ATTE MARIA GUADALUPE MARTINEZ SUAREZ 3 II

GATE dijo...

LA VERDAD NO ME QUIERO EXTENDER TANTO POR QUE LO PRINCIAPAL ME SIENTO MUY MAL POR LOS DESASTRES QUE HAN PASADO EN MEXICO UN EJEMPLO EL TEMBLOR DEL 85 QUE FUE MUY MALO............

jorge dijo...

Bueno pues esto nos habla de cuales son las medidas de nuestra republica mexicana y como es que esta integrada por las litores mas extensos del mundo, los cuales la hacen destacar sobre ciertos paises en esta aspecto.
Bueno pues en mi punto de vista yo pienso que esta bien que hagan este tipo de foros puesto que la gente debe de saber como esta comformado su pais y con qien tiene fronteras para asi poder respetarnos mutuamente con nuestros vecinos fronterizos, bueno ese es mi punto de vista.

PRINCESS dijo...

JENNIFER ELIZALDE GUAJRDO 3I NL.9
BUENO PUES AL VER EL VIDEO DE DESASTRES NATURALES ME DOY CUENTA QUE DE COMO ESTA COMPUESTA LA REPUBLICA MEXICANA Y LO MAS IMPORTANTE QUE NOS DA A CONOCER CUALES SON LOS DESASTRES NATURALES QUE MAS LA AN AFECTADO.
EN ESTE TAMBIEN NOS INFORMA CUALES PODRIAN SER LAS MEDIDAS DE PROTECCION QUE PODEMOS TOMAR PARA QUE NO SE COMETAN LOS MISMOS ERRORES QUE SE COMENTEN POR EL DESCONOCIMIENTO DE INFORMACION DE COMO PREVENIR ACCIDENTES OCACIONADOS POR LOS DESASTRES NATURALES.
Y PUES EL SIMPLE HECHO DE CONOCER MEJOR EL LUGAR DONDE VIVIMOS PARA SABER QUE SE PUEDE HACER EN CASO DE ALGUN DESASTRE.

chika sensacional te saluda dijo...

BERENICE ZENIL 3III
Bueno este video nos meustra los principales desastres que se han dado en la republica aunque algunos no son tan debastadores como otros considero que es bueno dar informacion ala gente del que hacer durante y despues de unfenomeno natural ya que muchas desconocen esto y pues creo que puede ayudarnos en mucho.

rebeca azalia sanchez rodriguez 3° IV dijo...

esta pagina nos muestra la mayoria de los desastres relevantes que han ocurrido en nuestro pais y nos los da a conocer y los desastres naturales que han afectado mas y nos informa sobre como suceden los fenomenos y las instrucciones mas adecuadas para ejecutar

volta dijo...

Hola profesora!!!!!!me gusto que nos enseñara esta pagina pues yo busque un poco sobre este tema y no solo por que vanga en el examen, tambien por que se me hace interesante saber los riesgos que corremos nosotros y nuestros familiares en otros estados de la republica, pero no encontre demasiada información.Es terrible lo que ha sucedido en desastres naturales dentro de la historia de nuestro pais siento que los más fuertes han sido el terremoto del 85 en la ciudad de México asi como los del estado de Oaxaca además de los huracanes y sequias.
Arturo Correa Hernández 3ºI

Anónimo dijo...

ROSALI (3IV): Este video nos muestra los principales desastres que han sucedido en la republica mexicana ya que algunos no son tan debastadores pero es mejor estar informados para seber actuar de la mejor forma si es que alguno de ellos se presentara.
Creo que es muy importante estar bien informados para evitar desgracias.

Anónimo dijo...

hola profa bety bueno pues los desastres naturales son muy malos y nos raen muchas consecuencias sobre todo por las perdidas materiales que ocacionan los desastres es muy importante estar muy alerta por si alguno se hacercara a donde vivimos porque ya sabemos que hacer para cualquier cosa de esta y estar prevenidos
mitzi elizabeth 3IV

cyndilu dijo...

Cynthia Mendoza Rosas.
Creo que tiene mucha razon esta pagina es muy interesante, el saber todos los desastres que han ocurrido en México,en que estados y en que tiempo nos da una mejor referencia de lo que va pasando.
Es interesante que nos pongan estas paginas, ademas las tablas son una forma facil de procesar la información grasias por la pagina.

LADY BLUE dijo...

DIANA:
ME PARECE QUE ES MUY PADRE QUE SE NOS MUESTRE TODA ESTA INFORMACION PARA QUE ASI NOS DEMOS UENTA DE TODOS LOS DSSASRTRES QUE SE HAN PRESENTADO EN LO LARGO DE LA HISTOIA ES MUY INTERESANTE TODO ESTO.

MarisolºArteaga dijo...

esta informacion es muy util para todos los de alumnos de usted, sobre todo para su examen por que por causas mayores y problemas familiares no pude firmar su blog a tiempo, pero mas vale tarde que nunca de verdad esta informacion es muy valiosa para todos. esta muy bien. GRACIAS!!!