martes, 2 de diciembre de 2008

normas basicas de comunicación

Las normas básicas para la comunicación, observables en todo momento dentro de este blog son:

a) Respetar las normas del castellano:
Cuidar la sintaxis. El orden natural de la lengua: sujeto con sus atributos, verbo y complementos.
Aplicar las reglas de acentuación. Aquí las resumimos: las palabras agudas tienen la sílaba tónica en la última silaba; se acentúan si terminan en n, s, o vocal (Ej. publicó). En las graves, la sílaba tónica es la penúltima; no se acentúan si terminan en n, s o vocal (Ej. publico). Las esdrújulas son las que tiene la sílaba tónica en la antepenúltima; se acentúan siempre (ej. público), lo mismo que las sobreesdrújulas (ej. públicamente).
Usaremos las mayúsculas conforme a la norma: únicamente para iniciar un escrito, después de punto y la inicial de nombres propios. Esta norma rige para los títulos.
b) Trabajar en el blog con los valores editoriales preestablecidos para fuente, tamaño color y espacio entre párrafos, a fin de preservar visualmente el ambiente de trabajo y evitar su distorsión visual. Sólo daremos un enter entre párrafos ya que la aplicación para publicar agranda por sí sola la separación entre párrafos.

c)Utilizar este espacio para publicar única y exclusivamente vídeos, imagenes y documentos con un alto valor académico, es decir, queda prohibido el uso de material con contenido pornográfico.

Finalmente sean todos BIENVENIDOS a este trabajo Educativo tan importante y tan poco devertido, que requiere de la colaboración de TODOS.

19 comentarios:

celeste_dekaro dijo...

ola profa!! bueno mi tema para hacer el triptico es PROTECCION Y CONSERVACION DEL AMBIENTE. celeste lizbeth decaro barrera 3° I

yotshijara 3 I dijo...

mi tema para el triptico es clonacion y proyecto del genoma humano

yotshijara 3 I dijo...

upps!! soy xochitl yotshijara garcia 3° I

volta dijo...

mi tema es proteccion y conservacion del ambiente. Arturo Correa hernández 3° I

Luis david dijo...

que tal soy luis david y mi tema va a ser "clonacion y proyecto del genoma humano"

raul dijo...

mi tema es sobre la eutanasia roberto raul torres ballesteros3º1 NL/32

t@n1ª..XD.. dijo...

hijoles pues si andamos mal en la escritura,.- y mas que metemos modalidades de escribir aun mucho peor, yo que recuerde en toda la primaria y la secundaria vi todo eso, pero la verdad el escribirle de diferentes formas son modalidades, espero que eso se nos quite muy pronto,.- soy tania romero madrigal de 3º III n.l. 34

Anónimo dijo...

NOMBRE:CARLOS A GARCIA CONTRERAS
GRADO:3
GRUPO:IV
NL:14

Anónimo dijo...

NOMBRE:CARLOS A GARCIA CONTRERAS
GRADO:3
GRUPO:IV
NL:14
TEMA:PROTECCION Y CONSERVANCION DEL AMBIENTE

.---

Anónimo dijo...

Alan Moises Vargas Noguez 3° I
N/L:38

El tema de mi triptico ve a ser Eutanasia.

Asael dijo...

Asael José Pineda Vargas 3° IV

mi tema sera aborto

govea1234 dijo...

hola profesora solo la molesto para mandarle cual es mi tema de investigacion para realizar mi triptico y despues de haberlo pensado demasiado es proteccion y conservacion del medio ambiente

p5icod3l1ck dijo...

Hola profesaora bueno soy jorge rendon jimenez de 3º II y mi tema para el triptico es PROTECCION Y CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE

Anónimo dijo...

ERICK GEOVANY CALVA SANCHEZ

mi tema es eutanaSIA

3 I

Anónimo dijo...

Alan Moises Vargas Noguez 3° I
N/L:38

Pues si la verda muchos se pasan y no escriben como se deviera escribir porque le quitan letras a las palabras o cambian algunas letras que suenan similar pero no lo son.

lizzy dijo...

De antemano es muy importante el que usted haya puesto esta información ya que en muchas ocasiones cometemos errores de escritura y estoy segura que esto nos hizo reflexionar un poco.
Lizbeth Flores Díaz. 3° II n.l. 8

Romans dijo...

Bueno antes que nada la informacion que nos da a conocer es muy importante, ya que hay muchas personas que en ocasiones podemos cometer errores en cuestion de nuestra forma de escribir y espero que los demas viendo esa informacion traten de evitar cometer errores ortograficos.

Romans dijo...

Roman Augusto Paredes Valencia
NL: 29 3II

edgarcito dijo...

gupps buena info.

profa recurdo que me

abian enseñado eso

en la secundaria

pero cro q nadie le toma importancia

m.. tratare de echarle ganas en esto

edegar iran 3º2 nl: 17