viernes, 10 de diciembre de 2010

DEJAR COMENTARIO DEL DOMO

En esta sección me colocan el comentario del domo, no olviden que primero me colocan el nombre, grado y grupo.

31 comentarios:

a-n-a111193 dijo...

Buenas tardes profesora Bety
Soy Anayeli Ordaz Rodriguez de 3°I Nl: 33
Bueno esta actividad me parecio interesante aunque no cubrio todas mis espectativas, hubiera querido que fuera el tiempo completo pero sin embargo aprendi algunas cosas nuevas y que nunca me habia imaginado.
Espero que sigan promobiendo algunas actividades de este indole pero aun mejores.

ana cristina dijo...

hola!!!

buenas tardes prefesora soy ana cristina bautista navarrete de 3º1

mmm... me paresio muy bien que hagan este tipo de actividades en la escuela ya que asi a nosotros como alumnos nos motivan mas en lo particular apredi cosas nuevas y fue divertido pero creo q no los describieron mas bonito jaja...

no fue como nos dijeron wa!!!

Guadalupe_Lizbeth_p37 dijo...

Buenas noches!!
Bueno la actividad del domo fue mu interesante, ya que es una actividad diferente que nos motiva a nosotros como a estudiantes a hacer cosas diferentes, aunque no cubrio todas mis espectativas para este tipo de cosas por algunas fallas tecnicas, aunque aprendi cosas nuevas e interesantes que no conocia
GUADALUPE LIZBETH GARCIA VIDAL 3°I

EDUCACIÓN dijo...

Adriana Huautla Hernández 3° III
El domo era una biena idea mal ejecutada, lo que logre captar de la informacion que en este se presento fue la formacion del universo y de los planetas en esta menejaban la teoria del big ban, despues la evolucion del planeta tierra por medio de los volcanes. Se menciono el deterioro ocacionado por la raza humana y los problemas que esto esta provocando en el clima y los ciclos biologicos que es lo que mas se ve afectado.
Bueno eso es lo que yo pude rescatar de esta actividad.
Nos vemos en clase

Itzurit dijo...

ITZURIT SOUVERVILLE VERA
3° I N0.L:40

h0la profesora, buenas noches aquí le dejo mi comentario sobre lo del domo, y espero que siga dejando actividades en el blog, pues se me hace muy interesante ademas de que utilizamos las transformaciones de la ciencia y tecnología;
y hablando de tecnologia me parece que la actividad del domo no la utilizó demasiado pero los video que vi dentro de el mismo sí, ya que se ve que han utilizado estos medios tecnologiacos para conocer más a fondo sobre el cuerpo humano, sobre la historia del origen del mundo, nuestras condiciones para vivir, etc.
en general el domo no fue muy de mi agrado, pero si me gustaron los temas que abarco.

erick dijo...

hola soy Erick Rodriguez Santana de 3 III bueno pues el domo relasionandolo con la tecnolojia seria en una parte que nos pasaron de reporte aserca de la piel umana con la cual tubieron que fabricar siertomaterial para poder usarlo como lupa y hasi poder mas de serca lo que es la piel umana del ser humano con lo cual se utilizo la tacnologia para fabricarlo

Sirenita dijo...

Irene Guadalupe Torres Arenas 3° III
Esta actividad al principio fue interesante, pero desgracia no cubrió mis expectativas, ya que lo que se proyecto no lo pudimos apreciarlo a detalle, por el poco tiempo dentro del domo, pero si bien logre aprender algunas cosas las cuales en verdad me parecieron fascinantes, como lo fue la proyección de la formación del universo, de los planetas dentro de esta se manejaban la teoría del big ban,la evolucion del planeta tierra, el como surgieron los volcanes, también se hablo del deterioro ocacionado por la raza humana y los problemas que esto esta provocando en el clima y los ciclos biologicos que es lo que mas se ve afectado. eso seria lo mas relevante que ocurrió dentro del domo

roberto leonel mejia dijo...

ola k tal profa bety
soy roberto
jjjee
mm
si k tal nos va kedando la composta
bien
verdad
sale chao

ariana dijo...

buenas tardes profesora soy Ariana Velazquez Gamero de tercero uno!
y la actividad del domo sonaba interesante y me imagino que si esta se nos ubiera precentado completa lo ubiera sido,sin embargo la informacion dada fue inovadora ya que era algo que no sabia como por ejemplo que nuestro cabello no tiene vida sino cuando nos crece esta muerto, desde mi punto de vista este tipo de actividades motivan a los jovenes a aprender de una forma divertida e inovadora.

MARTIN ALVAREZ TREJO 3III dijo...

Martin Alvarez Trejo

Buenas noches profesora ,comforme ami punto de vista de el domo fue una buena actividad por parte de la escuela para que de esa forma haya mas motivaciion hacia obtener conocimientos los cuales nos ayudaran a sobresalkir como estudiantes y como personas ,aunque estoy un poco disgustado por la falta de profesionalismo de las personas que estaban acargo .Opino que se deberian promover nas actividades como esta. gracias

Anónimo dijo...

Hola!!!

buenas noches spy cruz yaahel trejo diaz de 3º I N/L: 42
El dome me pasecio una buena estratejia para que todos los estudiantes aprendan mas y mas que nada pienso que con las proyecciones que nos enseñaron fueron de gran importancia y asi aprender algo nuevo.

CeSaR dijo...

julio cesar de la paz gonzalez 3° "I"

Buenas noches profesora que se encuentre de lujo ahm pues la actividad que promovieron del domo me parecio bastante recreativa aunque el dicho domo dejo mucho de que hablar pero espero que sigan promoviendo actividades que podamos hacer grupalmente pero mejor y mas recreativa jeje bueno me despido que este bien asta luego.

luisangel_tato dijo...

LUIS ANGEL GARCIA REYES N.L. 17
3,III

PROFESORA con todo respeto,tal actividad no cumplio con lo dicho en sus promociones... le falto de todo,creo q seria mejor ver una pelicula en mi casa jaja...
bueno volviendo al tema,no puedo extender mi comentario a causa de que los temas que segun se cubririan solo fueron puestos por menos de lo que se tenia planeado,puedo comentar que pudimos ver algunos dinosaurios la vida en el planeta hace unos millones de años,restos fosiles aunque casi nada,un poco de lo que son las enfermedades de la piel.. en realidad no me quedo mucho conocimiento de tales temas cuyos cuales parecian muy interesantes hasta que entre a esa cosa inflable y con un proyector que creo era un cañon comun y corriente,exepto por que medio se veia alrededor del globo(con doble imagen),pero en fin,de lo que estoy seguro es que medio me gusto en que se gasto el dienro obtenido en apoyo para la escuela de parte de cierta actividad..

alfredo dijo...

JOSE ALFREDO FLORES RAMOS 3° III NL,14
Buenas tardes
“Respecto al planetario” yo creo que independientemente de que este no cuente con los accesorios necesarios para una exposición de calidad pienso que aún se puede rescatar un poco.
Relacionando el tema de tecnología con el tema visto dentro del “planetario” se puede decir que la tecnología el primer elemento para que se lleve a cabo una investigación profunda y con evidencias ya que cuando vimos este video nos explican métodos por los cuales se llegó a observar, realizar e indagar a cerca de cierto tema de interés tal fue el caso de los folículos capilares y en este caso la tecnología sirvió para poder observar el video. En otras palabras la tecnología se representa con un elemento electrónico o la evolución de un artefacto para que este sea de precisión.

trnidad dijo...

Maria Trinidad Castañeda Segura 3º III
bueno el domo no estubo mal pero tampoco estuvo muy bien que digamos, se ve que lo que intentaron hacer era utilizar tecnologia que nos ayudara a comprender mejor lo que nos querian mostrar ya que ahora nosotros utilizamos difentes tipos de tecnologia para realizar nuestras tareas por lo que eso fue lo que màs me agrado pero lo malo fue que fallo solo un poco al ponernos los lentes para "ver en 3D"

Anónimo dijo...

buenos dias!!!!!
soy ismael azarael barrera tlalpan del tercer grado grupo:III

solo subo este comentario para dar respuesta a la pregunta de ¿que te parecio el domo o planetario?

en lo particular a mi me parecio una buena idea puesto que con el pudimos observar mas hacerca de los planetas entre otra cosas pero solo lo que no me gustofue que no fue muy bien planeado porque alomejor con mallor organizacion este planetario hubiera sido un exito......

adios !!!!!

a-n-a111193 dijo...

hola profa......la verdad no cubrio mis perspectivas, se me hizo muy aburrido, aunque la informacion expuesta era interesante su tecnica de reproduccion de esa informacion no fue nada favorable.

eso es todo gracias de todas formas por la invitacion ya que despues de todo la aportacion del dinero fue para nuestra escuela.


Maria del socorro hernandez zamora
grado:3 grupo: 1

brenda dijo...

BRENDA NAHUAIVI VILLEGAS FUENTES
3 III
Buenas Noches profesora:
La actividad del domo me parecio que era interesante ya que nos mostraron documentales muy interesantes pero lo que no me parecio fue que en cierta parte nos mintieron ya que dijeron que iba a ser mas grande y que se ibab a ver en 3D y pues la verdad no fue así pero la actividad como tal fue interresante pero el domo no muy bueno...

david dijo...

DAVID CRESPO JHIMENEZ 3º III

Hola profesora buenas noches, la actividad del domo se me hizo interesante pero no de mi agrado ya que al entrar al domo no descubri mucho simplemente utilizaron cañon para reflejar los efectos y nadamas, el documental no se me hizo muy interesante, y no le puedo decir mas porque ya no hay mas que decir hasta pronto profa.

Anónimo dijo...

JOCELYN LANDA RIVERO 3º II

Hola profesora la entrada al domo fue interesante cuando nos lo platicaron, es un proyecto que se puede llevar acabo en todas la instituciones, pero el domo de be tener mas nivel, porque estuvo muy feo ya que no se veia bien el documental y y nada interesante. son mas por el momento me despido hasta luego profa.

Anónimo dijo...

Gloria Isett Pineda Hernández 3° III
Buenas tardes profesora, se que la fecha limite para el comentario ya paso pero de todas maneras le comento acerca del domo.
Al principio con los comentarios de los profesores y de las personas encargadas de era muy interesante y valía la pena pagar y entra a ver, pero ya adentro la mayoría de nosotros nos dimos cuenta que no era así, ya que en lugar de exponernos lo del cuerpo humano, el universo, etc. Nos pasaron un video que nada que ver, solo al principio nos pasaron un pequeño fragmento de lo de las estrellas y como afecta la mano del hombre en los cambios del planeta pero de ahí en adelante no fue lo que esperábamos.

gap92 dijo...

Buenas tardes profesora:
la actividad estubo divertida y recreativa aunque no cubrieron mis expectativas que tenia del "domo" como que fuera solo videos de documentales sin 3D lo unico que estubo en 3D fue un pedaso de la pelicula de shrek pero en fin estubo educativa me gusto el documental de la piel.
GUSTAVO ACEVES PÉREZ n.l:1
3° I

sandra dijo...

SANDRA HERNANDEZ HERNANDEZ
3°II N.L: 19
Hola profa espero que se encentre bien solo pasaba para dejar mi cometario sobre el domo, que a mi parecer esa actividad no se me hizo muy interesante y al principio si me llamo la atención pero despues no me agrado, ya que eso de ponernos cosas de niños como que no, y en vez de eso nos devieron de aver puesto más cosas sobre los planetas, o no se algo que tubiera que ver más con la materia pero en realidad y muy en lo personal no me agrado esa actividad que realizamos.
bueno creo que es todo, espero que este bien bay

Anónimo dijo...

mayra maleni paz garcia 3-1

buenas noches maestra
Bueno la actividad del domo fue mu interesante, ya que es una actividad diferente que nos motiva a nosotros como a estudiantes a hacer cosas diferentes, aunque no cubrio todas mis espectativas vamos me imaginava algo mucho mas interesante.

Anónimo dijo...

david robles casasola 3o 1 n.l. 37
profa Bety, la actividad que se llevo a cabo acerca del domo me pareció una actividad muy importante ya que manejamos las tectología y experimentamos el 3D y aprendimos cosas que no sabíamos acera de la tierra, me gustaría que sigan implementando mas actividades como estas para aprender más y estar en contacto con las tecnologías.

Luis Enrique 3ª I "El DaYeRs" dijo...

Lo del domo podemos decir que no fue lo que nosotros lo esperabamos fue muy creativo pero podemos decir que para mi y para mis compañeros fue aburrido creo que eso me deja decir que sin comentarios
Atte. luis enrique
3ªI

Anónimo dijo...

Buesnas noches profesora Bety. principalmente quiero ofrecerle una disculpa por mandarle mi comentario hasta el dia de hoy.
Bueno deacuerdo al tema del DOMO para mi no fue algo de mi agrado pero bueno creo que eso no consta de usted, pero si se logro rescatar informacion,pero bueno´, fue una actividad que saco la rutina de la institucion y que para la mayoria le dejo un aprendizaje. de antemano una disculpa por mi inresponsabilidad. ARELY SARAHI SOLANO LOPEZ 3°III

Anónimo dijo...

Brenda Nataly Carrasquedo Ponce
3°II No.L: 4
Buenas noches profesora
Bueno pues esta actividad la verdad a mi me parecia interesante antes de haber entrado la verdad no fue nada de lo que yo me imaginaba ni siquiera dejaban terminar un documental cuando ya ponian el otro, y eso a mi no me gusto.
Aunque lo poco que pude ver pues si era de temas interesantes como lo del cuerpo humano.
Bueno sin mas por el momento le envio un cordial saludo

alfredo dijo...

buena noches profesora me costo un buen abrir su blog, creo que el que tenia apuntado no era jaja

bueno con respecto al domo la verdad no me agrado mucho porque es una gran idea pero con muchas
deficiencias.
no pude apreciar bien las imagenes porque estaba como cortadas o algo asi y hacia mucho calor dentro de el.
sin embargo algunos videos si me agradaron asi que se puede decir que si aprendi un poco.

espero sigan poniendo actividades como esas, pero de mejor calidad, de lo contrario solo se hace desorden.

ALFREDO ALARCON CASTILLO
3° III NL:2

Esmeralda dijo...

3 II N.L 38 ESMERALDA JAZMIN RUIZ MENDOZA
DOMO

Buenas noches profesora Bety mi comentario sobre esta actividad no es muy favorable porque solo pasaron cosas sin interés de la materia solo la primer parte me gusto ya que hablaba de la tierra y su formación. Yo opino que si se deberían hacer estas actividades pero que sean de interés para las diferentes materias, y nosotros podríamos aprender cosas nuevas y no cosas que no nos beneficien.

Alondra dijo...

Alondra Jimena Monroy Basurto 3ºIII

Buenas noches profesora disculpe por el retraso pero como ya le habia comentado tenia problemas al abrir el blog aun asi espero tome en cuenta mi comentario; El domo me parecio una muy buena actividad pues aunque el tiempo fue poco adquirimos nuevos conocimientos lo que no me agrado fue su tecnologia y que por el tiempo ya no acompletaran lo acordado.