jueves, 29 de julio de 2010

Reciclar

59 comentarios:

EL3@NY dijo...

ELEANY RUBIO AVILA 3° IV

EL3@NY dijo...

Pues este video nos habla de como es que podriamos acomodar la basura para que no alla tanta contaminacion y empleemos la regla de las tres "R" para que asi no desperdisiemos tanto o las cosas que creemos que ya no sirben alguien mas las puede utilazar para diferentes cosas graciaz a tanta basura estamos acabando con nuestro ecosistema asi que debemoz de tomar consiencia a todo lo que esta pasando.

mario rene martinez cuz dijo...

BUENO PUES LE VIDEO NOS HACE REFERNCIA A QUE DEBEMOS DE RESICLAR MAS POR QUE ESTAMOS CONTAMINANDO MUCHO EL MEDIO AMBIENTE.
NOS DICE QUE EN ESTE AÑO SE HACER UN CONCURSO PARA LA RESICLASION DE PRODUCTOS Y DE COMO CREARON COSAS CON TAN SOLO RESICLAR.

EDUCACIÓN dijo...

Adriana Huautla Hernández 3° III
En este video podemos observar los esfuerzos que se estan creando para la reutilizacion de los residuos que generamos. Ademas de crear conciencia del daño que causamos al medio ambiente, por que asi como ahi resuduos que pueden reutilizarce ahi otros que no y por desgracia son los mas dañinos.
Crear una cultura de reciclaje es lo mas adecuado para no seguir deteriorando el planeta, pero no solo es seber que es eso, sino ahi que saber aplicarlo y si es posibe transmitirlo.

azpeitia dijo...

Sánchez Azpeitia Margarita 3 II

Bueno, primero que nada Buenas Tardes profesora,el video nos muestra una temática análitica y reflexiva sobre "El Reciclaje".Considero en forma personal, que el aplicar las 3R,nos evitariamos, muchos problemas tanto económicos, y en el aspecto ecológico, mejorariamos un poco de lo que le hemos quitado al medio ambiente, así con ello se evitaría más contaminación del suelo.
A demás de que deberíamos de ser más conscientes, y no generar demasiada basura,y mucho menos tirarla, sino aprender a reciclarla, y con ello generar buenas cosas, sin gastar dinero.

En este aspecto se debe actuar ya, porque de nada sirve decirlo, sino actuamos conforme al problema.

Unknown dijo...

pues el video me da a entender que es necesario reciclar la basura ya que es muy importante para el bienestar de todos y que serie mas fecil si aplicamos la ley de las 3 "R"
3 lll

Jocelyn Landa Rivero dijo...

JOCELYN LANDA RIVERO.
3º II

Buenas trades profesora Bety. bueno en el video puede opinar diciendo que es muy bueno la reciclacion de todos los productos que se conusmen dia a dia, saber que existen compañias que se dedican a este tipo de oficiois como se observo en el video es muy bueno por que se estaria cointribuyendo al cuidado y protegimiento del medio ambiente, pero no solo ellos pueden hacer que el cuidado del medio ambiente prosiga si no tambien nosotros como habitantes del mismo. En el video nos muestra que la reciclacion es un factor muy bueno que todos como seres humanos deberiamos llevar acabo.

irazemap1p37 dijo...

IRAZEMA OLIVA TAPIA 3° IV
Buenas tardes profesora!

Con este video se puede observar que no solo la actividad de reciclar nos lleva a contrarrestar la contaminación del medio ambiente si no que hoy en día nos puede producir parte de la economía de México y ayudar al desarrollo sustentable, lo que me parece algo bueno por que tal vez si no, nos nace reciclar, podemos hacerlos tal vez por un beneficio económico ya que a veces lo reciclado se vende en un costo mas caro que lo nuevo aplicando además las tecnologías que nos ayudan a dar un mejor aspecto, utilidad, y función a las cosas recicladas . Otro aspecto importante del video es que a través de esto estamos retomando actividades que ya en tiempos atrás estábamos acostumbramos a hacer pero que con el tiempo se fueron olvidando trayendo consecuencias como las que hoy conocemos. Si nos ponemos a trabajar desde ahora podemos incrementar la cultura del reciclado y encontrar diversas formas de realizarlo ya que una gran cantidad de la basura que diariamente desechamos esta en buenas condiciones o puede volver a utilizarse y como el video dice, gracias a estos desechos podemos obtener muchos beneficios

wendy dijo...

Wendy Leticia Solis Diaz 3ºII

Hola Profesora: En este video pude observar cuanta basura es la que se genera y cuando mas pasa el tiempo hay mas y mas, tambien observe que hay muchas formas de resiclar la basura y a eso existe lo que es las 3 "R".
Para poder cambia nustro mundo ecologico cada persona tiene que ser conciente de cuanta basura generamos y en base a eso podemos acatarnos para tratar de poner de nuestra parte y hasi conoser mas acerca de la ecologia y ecosistema.

DiAnA dijo...

HOLA PROFESORA BUENAS TARDES.
PUES A MÍ LA VERDAD SI ME PARECIÓ INTERESANTE ESTE VIDEO PUES NOS MUESTRA COMO PODEMOS REUTILIZAR LAS COSAS POR EJEMPLO EL JOVEN QUE HACE DIFERENTES COSAS CON LAS CUCHARAS ESO SI ES COMO MUY PADRE PERO PUES IGUAL Y ME HUBIERA GUSTADO VER UN VIDEO DE LO QUE MÉXICO PUES LA VERDAD YO SIENTO QUE NOSOTROS NO UTILIZAMOS ESTO DE LAS TRES R Y NO TENEMOS TANTO ESOS HÁBITOS DE RECICLAR PERO PUES ES ALGO COMO MUY INTERESANTE.

DIANA IVONNE ESPINOSA REYNAGA 3III

MONSE dijo...

CITLALI MONTSERRAT GOMEZ DIAZ
3°III

buenas tardes profesora bety pues primero que nada el video esta muy interesante ya que nos muestra la cultura que la verdad no tenemos y que es muy importante nos menciona la parte de las tres R lo cual nos ayudaría a evitar muchos de los problemas que ya se están presentando en nuestros días usar un poco nuestra conciencia como humanos y dejar de comprar basura ya que todos los productos que consumimos nos venden basura y nosotros sin saberlo lo compramos sin ser consientes de que estamos generando mas contaminación.

Rawrr...veRo...¡¡¡¡¡¡ dijo...

HAIDE VERÓNICA GARCÍA GARCÍA
3ª II
En lo particular el vídeo es bueno ya que nos da a conocer la cantidad de basura que tiramos, sin darnos cuenta que esto es gravisimo ya que solo provocamos la contaminación al planeta y que sin pensar no vemos que la única solución que existe la tenemos nosotros mismos en las manos, ya que con el simple hecho de reutilizarla hacemos mucho pues realizando esto matamos dos pájaros de un tiro, pues tendríamos menos contaminación pero a la vez un articulo, accesorio,etc., con el que hasta te verías original.¿No crees?.
Sin embargo decirlo es fácil en el momento, pero cuando menos lo piensas se te olvida.

Unknown dijo...

Guadalupe Efigenia Gonzalez Valladares 3°II n/l:17

En lo personal yo creo que es muy importante que nosotros como personas en especial nosotros los jóvenes además de los pequeños, (que somos los que tenemos mucha vida por delante) aprendamos a reutilizar los materiales inorgánicos para un buen desarrollo como sociedad, pues además de cumplir con nuestros valores éticos como personas. Yo creo, me imagino que tal ves en un futuro no muy lejano, si no nos prevenimos desde ahorita, pues no vamos a poder sobrevivir con las contaminaciones y enfermedades que todo esto ocasionara; sin embargo si desde este momento temprano, (y no tanto), del problema pues vamos a vivir con materiales, que ya no serán basura al reutilizarlos.

david dijo...

David Crespo Jimenez
3ºIII
Hola profesora este video es de mucho interes ya que se habla de reciclaje pero como sabemos una mismo produce la basura y no es porque la contruyamos sino porque cadavez que compramos cosas que utilizamos compramos tambien basura.
El reciclaje es un avance muy importante que se ha llevado todos estos año pero debemos de reutilizar la basura como la inorganica que se puede hacer abono para plantas, asi como la organica que son utilizados nuevamente para los productos, y tambien para hacer adornos, decoraciones etc..
Para que la contaminacion disminuya debemos de coperar para reciclar la mayoria de los ojetos organicos para un bienestar mejor y tener un planeta mas limpio.

Unknown dijo...

Jose Eduardo Hernandez Fajardo
3° II

El video trata de como podemos reciclar la basura para poder tener menos contaminacion en el mundoy eso lo podemos emplear con la regla de las 3 "R" para poder ubicar la basura y ocupar algunas cosas que creemos k no sirven pero a otras personas les pueda servir y haci poder contaminar menos el ecosistema de todo el mundo.

Unknown dijo...

Me gusto mucho el video ya que nos abla de toda las toneladas de basura que produce una comunidad diariamente, y de las formas que podemos reciclar toda esa basura com los artistas, que logran rescatar barios objetos del basurero utiles para su trabajo. Deberiamos seguir la regla de las tres "R" para no seguir dañando al medio ambiente.

Unknown dijo...

OMAR GARCIA SOTO
3.- III

Anónimo dijo...

Amairani Yuluan Muñoz Gonzalez
3º III
En lo personal a mi me parecion un video en el cual podemos hacer conciencia de lo mal que nos estamos haciendo al no reciclar la basura.
Este video tambien nos da ideas de como nosotros podemos apoyar en el reciclaje tal ves haciendo exposciones en la escuela , al crear con nuestra creatividad algo servible para la sociedad con materiales reciclados.

Unknown dijo...

Mayra J. Hernández Pérez 3°III

El video hace referencia a lo que se esta generando con tanta basura que se desecha, y que se debe tener conciencia sobre lo que seria el reciclaje ya que algunas cosas pueden ser utiles para otro beneficio, ya que generando tanta basura dañamos nuestro ecosistema y a la vez a nosotros mismos.

Ignacio Emmanuel Pelaez Rangel dijo...

Ignacio Emmanuel Pelaez Rangel
3 III

Pues este video nos habla de lo importante que es acomodar la basura y así también nos habla de cómo acomodar de la misma para que no haya mucha contaminación ambiental en el planeta, asi como también nos habla de que debemos aprender a reciclar la basura para que lo que se pueda reciclar pueda volver a servir en algún otra cosa.

tania dijo...

Tania Ocaña Estrada 3°IV

En este video nos señela como es importante el reciclar la basura, ya que con ella podemos realizar arte.
Hoy en dia uno como ser humano no tenemos la conciencia para realizar la clasificacion de la basura,pero por ello existen centros de apoyo que realizan esta separacion por nosotros, como lo menciona el video el ECOPARQUE, es uno de ellos que cuenta con contenedores para la separacion de dicha basura,como es el carto,pilas,aparatos electricos,botellas,etc,por ello es importante llevar a cabo la cultura de las 3 R.

abraham dijo...

ABRAHAM RICARDO MALDONADO MARTINEZ 3º III

Buen video el anterior profesora, ya que es de sumo interés social, no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial. Ya que la contaminación es problema de todos y no solo de unos cuantos. Y me pareció demasiado interesante lo de la ORFEBRERIA, es un tanto inusual ver este tipo de trabajos y tan lindos que son las figuras. Es un muy buen dato saber que debemos utilizar las tres R`s para beneficio de nosotros mismos y de los demás. Debemos hacer conciencia del daño que nosotros provocamos sobre nosotros mismos y para el planeta entero.

alfredo dijo...

José Alfredon Flores Ramos 3III nl;14.
Buenas noches.
Bueno el video hace referencia y enmarca la importancia que tiene el arte moderno en la basura como alternativa para reutilizar la misma y al mismo tiempo realizar piezas creativas que pueden sernos de mucha utilidad en lugar de comprar cosas nuevas para utilizar como: meza de centro, juegos, muebles, etec.

gloria.p37 dijo...

Gloria Isett Pineda Hernández
3°III
Buenas noches profesora
Primero que nada, nosotros debemos de tomar la iniciativa de reutilizar y tomar conciencia de la gran cantidad de basura que generamos día a día, se nos ha vuelto un hábito la cultura de usar y tirar y comprara basura siendo esto el mayor problema que tenemos como personas. Este vio nos muestra la importancia de las 3 R que son Reducir, Reutilizar y Reciclar, con esto podemos crear una conciencia para los desechos, que van desde plástico, cartón y desechos orgánicos entre otros, pero para que ágamos un buen uso de las 3 R se debe de tener una buena educación ambiental y concientización ciudadana, si todos nos hacemos responsables de lo que generamos podemos dejarles un buen futuro a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos, pero todo empieza por nosotros

luisangel_tato dijo...

LUIS ANGEL GARCIA REYES N.L.17 3*III

El reciclaje es algo q se deberia fomentar desde casa,ya que en casa se aprenden los primeros valores!,la educacion ecologica es fundamental para un mundo mejor,la contaminacion hoy por hoy alcnsa niveles criticos,el daño esta hecho.
solo nos resta implementar las tres "R" YA BIEN LO DICE EL DICHO... MAS TARDE QUE NUNCA!.
podemos evitar tirar basura! suena como si no cambiara nada pero por algo se empieza y de gotita en gotita se llena la jarrita!

Anónimo dijo...

Aida Araceli Melchor Sanchez 3ºII
el video esta interesante por que nos muestra como podemos hacer uso de la ley de las 3R para poder disminuir la contaminacion y ademas poder reutilizar las cosas

Unknown dijo...

Brenda Nataly Carrasquedo Ponce
3º II
Bueno pues yo pienso que todos tenenemos que colaborar con esto, el reciclar la basura es muy bueno por que como sabemos hay cosas que se pueden reutilizar, podemos hacer mucho con los materiales recicables como lo vimos en el video, a mi en lo particular me gusto mucho el trabajo de la ofebreria es muy interesante y se pueden hacer cosas muy bonitas.
Creo que todos necesitamos refexionar sobre la contaminacion de hoy en dia, sobre el daño que le estamos causando al mundo y tambien todos tenemos que hacer uso de la regla de las 3 R.

erick dijo...

Erick Rodrigez Santana 3 III

el video esta sumamente interesante ya que no savia vien de lo que le asian a la basura y aora me doy cuenta que yo tambien puedo coolaborar con esta situasion siendo sinsero me agrado el video ya que me muestra como puedo yr acomodando yo mismo la basura que sale en mi ogar

Fernando V.F. 3°III dijo...

¡Buenas noches!

Lo del video es muy cierto, todos compramos la basura, por que la usamos un rato y después la desechamos, debemos pensar y hacer conciencia para que nuestro planeta no se siga deteriorando mas de lo que ya esta y me parece muy buena idea que haya personas que se dediquen a recolectar cosas que se puedan reciclar y le den un uso diferente y me parecería que nosotros deberíamos hacer lo mismo para que no se siga contaminando el planeta.

¡Hasta luego profesora!

victor dijo...

El reciclaje es un avance muy importante que se ha llevado todos estos año pero debemos de reutilizar la basura como la inorganica que se puede hacer abono para plantas, asi como la organica que son utilizados nuevamente para los productos, y tambien para hacer adornos, decoraciones etc..
Para que la contaminacion disminuya debemos de coperar para reciclar la mayoria de los ojetos organicos para un bienestar mejor y tener un planeta mas limpio.
Otro aspecto importante del video es que a través de esto estamos retomando actividades que ya en tiempos atrás estábamos acostumbramos a hacer pero que con el tiempo se fueron olvidando trayendo consecuencias como las que hoy conocemos.
victor hugo maqueda zavala
3.- II

VENUS dijo...

Rosa Inés Cerón Villalobos 3º III
Bunas tañedor maestra.
En el video se puede observar el significado de reciclar, y la importancia que esto produce para la humanidad hoy en dia.Con estos nos damos cuneta que el reutilizar los recudíos que producimos, nos hace tomar conciencia en cuanto a cuanta basura producimos. Además de tomar en cuenta el daño que estamos causando al medio ambiente en el que estamos viviendo, por eso es importante retomar de nuevo el reciclaje y tener una cultura para ya no perjudicar a muestro medio ambiente.

Anónimo dijo...

Cecilia Del Rio Santana
3º II

Buenas tardes profesora. En lo que respecta a mi opinión sobre el video presentado en este su blog, yo creo que el acto de conciencia sobre cómo hacer el uso y el trato adecuado de los residuos (de todo tipo), es muy difícil que exista y/o este presente en cada uno de los individios del país. Yo creo que cada persona debe comenzar a reciclar y clasificar los residuos desde su casa, para que de esta manera el Gobierno del país se de cuenta de la actitud de las comunidades para que éste también, ya que, desgraciadamente no contamos con el apoyo suficiente por parte del Gobierno para que se nos sea mas fácil acabar con este problema del mal trato y procedimiento con los residuos. Por mi parte esta es mi aportación y/u opinión.
De antemano me despido de usted profesora Bety.
Hasta luego.

Anónimo dijo...

Cecilia Del Rio
3º II

En este apartado colocaré el comentario de la lectura que nos dió usted.

*RESIDUOS PELIGROSOS, SIN CONTROL EN MÉXICO*

Creo que el problema sobre los residuos ya es sabido por todas las personas. Es muy cierto que mucha gente que no tiene con que sustentarse más que recolectando y vendiendo residuos, paga las consecuencias de personas inconcientes, ya que no reciclan la basura y/o residuos, y revuelven toda la basura con residuos de papel, plástico, cartón, aluminio, fierro y vidrio, y todo esto provoca un gran riesgo para las personas que buscan entre estos escombros. Sabemos que el Gobierno no está actuando como debería en cuanto a esta situación. Mi opinión es que tanto el Gobierno como el SEMARNAT, deberían unir el poder que ambos tienen sobre la sociedad, para terminar o disminuir con este gran problema.
Hasta luego profesora Bety!.

Anónimo dijo...

GABRIELA GARCIA GARCIA 3° III
Buenas tardes profesora.
Pues en lo personal a mi este video me parecio de mucho interes ya que en el podemos observar la gran cantidad de basura la cual nosotros mismos compramos y la cual esta acabando con el medio ambiente y es de mucho interes ver como esta misma puede volverse a utilizar y pues creo que debemos de aprender a reciclar ya que solo de esta manera se podra reducir la contaminacion asi es de que paa esto podemos utilizar la regla de las tres "R".

Esmeralda dijo...

Esmeralda Jazmin Ruiz Mendoza 3 'II'este video nos muestra la falta de cultura que tenomos y malos habitos al tirar la basura y no saber acomodarla en sus diferentes areas. Devemos aprender a usar las tres "R". Tambien se observa que los niveles de basura ban creciendo cada dia mas. Deberiamos ser mas concientes para no solo usar las 3 "R " si no que no debemos tirar la basura para que no en un no futuro vivamos en un planeta muy maltratado

Esmeralda dijo...

Esmeralda Jazmin Ruiz Mendoza 3 'II'este video nos muestra la falta de cultura que tenomos y malos habitos al tirar la basura y no saber acomodarla en sus diferentes areas. Devemos aprender a usar las tres "R". Tambien se observa que los niveles de basura ban creciendo cada dia mas. Deberiamos ser mas concientes para no solo usar las 3 "R " si no que no debemos tirar la basura para que no en un no futuro vivamos en un planeta muy maltratado

Anónimo dijo...

Gloria Selene Hernandez Martinez.
Tercero II NL. 21

Bueno en mi opion creo que esta bien que reutilicemos tods nuestros desperdicios ya que con ellos podemos hacer muchas cosas como figuras hacer papel reciclable y tambien para desahogar un poco la contaminacion ya que esta apunto de desaparecer la capa de ozono que nos proteje de los rayos ultravioleta por eso es bueno saber como reutilizar la basura .

montse dijo...

Hablar de reciclaje es una de los temas que mas causan controversias en estos dias, ya que para algunos realmente es interesante y para otros simplemente lo ven como una simple afición.
Con este video se nos muestra el verdadero valor que tiene el reciclar todos los desechos que se reunen diariamente, así como tambien nos hace ver que realmente necesitamos tener otra perspectiva de estos problemas que se ocasionan con el consumo de tantos productos.
Con las iniciativas que nos presentan y las ya existentes, sería una buena oportunidad para que todos y cada uno de nosotros apoyemos dichos proyectos para mejorar nuestro entorno que cada vez es peor.
En mi opinión fue significativo e interesante ver este video porque nos manifiestan las cosas que realmente suceden con todos los desechos, y también lo que podemos llegar a hacer con un acertado reciclaje.

Anónimo dijo...

José Armando Baldras
3 II
Buenas tardes,bueno en este video nos trata de dar a entender la problematica de la basura que tiramos a diario cada uno de nosotros y lo que algunas fabricas estan realisando para reciclarla y haci esta no acabe con nuestro ecosistema y que nosotros contribuyamos juntando la basura y reciclandola.

montse dijo...

Ingrid Montserrat Carbajal Avila
3° II

Todo el video fue muy interesante.

p371vn21estefaniaraquelglzrivera dijo...

Buenas tardes profesora, el video nos muestra que la basura que nosotros desechamos en nuestras casas no solo termina ahi en un simple basurero si no que sigue un proceso de reciclaje el cual nos puede brindar grandes y satisfactorios beneficios y recursos el cual podemos emplear en nuestras vidas cotidianas y qué además ayudamos al planeta a que este un poco más limpio y asi evitar la contaminación en general, me parecio muy interesante ya que se ve tan sencillo y creo que todos lo podemos llevar acabo.

Estefanía Raquel González Rivera 3°IV

lissssssete dijo...

lissete martinez martinez
3 grado grupo III

En este video se transmite el mensaje de que ya es momento que la sociedad tome en cuenta el daño que esta provocando al medio ambiente cqan las toneladas que se producimos a diatio en el planeta.

ingrid dijo...

Ingrid Cruz Palma 3º II
Hola , bueno pues el video nos habla de como podemos utilizar y con ello reciclar toda la basura que usamos con ello ellos nos muestran el procedimiento de las tres "R" , el cual nos va a yudar a disminuir el porcerntaje de toda la basura que se gunta al dia y con ello contaminar menos.
Yo pienso que este video nos ayuda mucho por que podemos observar como podemos reutilizar nuestra basura y asi ayudar al medio ambiente.

AmORzhitO dijo...

Ariadna Amor Romero Martínez
3.-III
Antes que nada buenas noches profesora, el video nos habla de las tres R; las cuales son el reciclar, reducir y reutilizar. Pues a mi parecer seria perfecto que todos pensaramos un poco igual en respecto de nuestro medio ambiente y las concecuencias que genera tanta contaminacion, basura, etc.
Como dice el video que mucho se podria crear con la basura, tendriamos muchos inventos, menos basura, más cosas materiales hechos con nuestra propia imaginacion y creatividad.
Sin nada mas que decir, hasta luego.

trinidad dijo...

bueno la forma mas simple de reciclar es que cada persona ordene la basura organica de la inorganica para que no se produsca la tanta contaminacion que tenemos en nuestros tiempos y tener una vida mejor.

Ma.Trinidad Castañeda Segura 3°III

Anónimo dijo...

Alumna:Diana Guadalupe Hernández Mena
GRADO:3 GRUPO:III

Hola profesora.
Pues el video nos hace alución a la basura y el reciclaje,la verdad me hizo reflexionar, además que nos da nuenos consejos para separar la basura y saberla reciclar. Tambien me hizo pensar en todo el daño que le hacemos al medio ambiente y como estamos destruyendo el planeta del cual vivimos.
Bueno profesora hasta luego.

Anónimo dijo...

GUILLERMO VARGAS NOGUÉZ 3º III

Me parece muy interezante ya que en el video podemos observar como un articulo que tiramos lo podemos reutilizar y le podemos dar un buen uso, creo que esta forma de reutilizar la basura es muy buena ya que asi se podria decir q reduce la contaminacion, asi al mismo tiempo vamos adquiriendo cultura hacia nosotros mismos, ya que el hacernos un habito de por ejemplo separar la basura como vidrio, papel, metal y de mas.... hacemos conciencia para poder pensar un nuestro futuro.

a-n-a111193 dijo...

mayra maleni paz garcia 3-I

En este video podemos observar los esfuerzos que se estan creando para la reutilizacion de los residuos que generamos. Ademas de crear conciencia del daño que causamos al medio ambiente, por que asi como ahi resuduos que pueden reutilizarce ahi otros que no y por desgracia son los mas dañinos.En el video nos muestra que la reciclacion es un factor muy bueno que todos como seres humanos deberiamos llevar acabo.

Sin embargo decirlo es fácil en el momento, pero cuando menos lo piensas se te olvida.

Byanka dijo...

byanka melissa franco
3° III
N/L:15

el video me parese muy bueno ya que nos da y nos recomienda de como organizar la basura
que la contaminación es problema de todos y no solo de unos cuantos. Y me pareció demasiado interesante lo de la orfebreria
entre otros aspectos

Anónimo dijo...

cruz yaahel trejo diaz 3ºI

Bueno en este videos nos transmite grandes mensajes como es de que es momento de que la sociedad tome mas en cuenta el daño que esta provocando el medio ambiente con frecuencia en el planeta.

GASTON EMMANUEL dijo...

GASTÓN EMMANUEL VIDAL SANTILLÁN
3º III

Bueno pues este video nos habla de lo importante que es reciclar la basura ya que la cantidad de ella que producimos diariamente esta en un nivel alto y es muy peligroso para el medio ambiente.

a-n-a111193 dijo...

ANAYELI ORDAZ RODRIGUEZ 3° 1
Hola profesora pues este video nos trata de hacer conciencia en nosotros como individuos para que veamos lo que estamos haciendo mal para nuestro alrededor,y por eso tenemos que usar las tres "R".

Brenda.N.Rodriguez.A dijo...

Brenda Nayelli Rodriguez Armenta 3 II
Buenas tardes profesora
En el video podemos observar la importancia de reciclar en pro de mejorar el ambiente en el que nos desarrollamos así como fomentar una cultura de ayuda reciproca que a su vez contribuye con el crecimiento económico del estado al darle un sentido un tanto lucrativo consiguiendo el aumento del interés en la población. En si el video está muy interesante ya que también nos hace tener conciencia del daño que le hacemos a nuestro planeta y da alternativas útiles y fáciles de realizar para recupera un poco de lo que la naturaleza nos ha dado y que por nuestro egoísmo hemos desperdiciado de una manera irracional.

Diego dijo...

Diego Abad
3-IV

Bueno este video nos habla hacerca de la importancia de las 3 r que tiene para nosotros y que si lo emplearamos seria una vida mucho mejor y màs buena para el medio ambiente.

Diego dijo...

Perla Lizeth Hilario Aparicio
3º1

este video se demuestra la reutilizacion de objetos a partir de materiales ya hechos ademas nos dice que nosostros debemos emplear el reciclaje en nuestra vida.

Anónimo dijo...

Jessica Gonzalez Morales
3º IV

Buenas tardes profesora

bueno para mi este video es importante por que habla del reciclaje y hoy en dia se habla mucho de esto por que es metodo que debemos utilizar para disminuir la basura y con ello se va a disminuir la contaminacion en nuestro planeta para tener un medio ambiente mejor.
debmos de tomar consiencia de esto ya que con ello se definira nuestro futuro.

Sirenita dijo...

Torres Arenas Irene Guadalupe
3° III
Buenas noches
Dentro de la sociedad surgen problemas tales como la contaminación del medio ambiente, esto provoca graves daños, si bien se sabe que todos compramos y consumimos basura, ya que en estos tiempos se compra la comida empaquetada, la envoltura después de consumir dicho producto solo se tira, y este plástico de la envoltura no es biodegradable, esto trae consigo un daño a la tierra. Si bien dentro del video se observa una temática acerca de la basura, contaminación, daños que produce a la tierra, del reciclaje y el procedimiento que se tiene que realizar con la basura para poder darle un nuevo uso y de esta manera no seguir contaminando el medio ambiente. También se observa los beneficios que trae reciclar los residuos que nosotros mismos producimos, con esto se mejorara la calidad del suela, de la vida, etc. Si bien el reciclar no significa ser basurero, termino que la mayoría usamos para decir que una persona recoge cosas de la basura.
Hasta luego.

spunkmar dijo...

MIGUEL HERNANDEZ MATURANO 3°II

Hola..!!! profesora Bety, en este video podemos observar la cantidad de basura que se recicla en base ala estrategia de las "RRR" es sorprendente todo lo que se hace para tener un planeta ecologico ,tomando en cuenta a estas personas que reciclan y a la vez hacen arte con esos productos

yo opino que deberiamos tomar conciencia de todo esto y si cada quien pone de su parte viviriamos en un planeta sano y limpio sin variedad de enfermedades

Anónimo dijo...

mayra maleny paz garcia 3-1


me parecio interezante ya que en el video podemos observar como un articulo que tiramos lo podemos reutilizar y le podemos dar un buen uso, creo que esta forma de reutilizar la basura es muy buena ya que asi se podria decir q reduce la contaminacion, asi al mismo tiempo vamos adquiriendo cultura hacia nosotros mismos, ya que el hacernos un habito de por ejemplo separar la basura como vidrio, papel, metal entre otros y acer conciencia de el daño que probocamos si no resiclamos