lunes, 1 de febrero de 2010

cuidado del medio ambiente

110 comentarios:

CARMEN dijo...

Maria del Carmen Alvizu Lopez.
3º IV N.L.3

Bueno pues a mi me parecio un video muy interesante, ya que no solo nos muestra todo la contaminacion que estamos generando dia a dia los seres humanos, sino que tambien nos da algunas alternativas que podemos tomar para mejorar la vida de nuestro planeta. Ya depende de cada quien si queremos seguir viviendo asi, o si lo podemos cambiar.

Anónimo dijo...

Marisol Dominguez Ramayo
3ºIV N.l. 10
buenas tardes profesora pues a mi me parecio un video aunque cruel pero verdadero ya que si no fuera por este tipo de videos no nos dariamos cuenta realmente en que mundo vivimos y que dañas nos estamos haciendo yo creo que para cuidar al mundo y quererlo 1º debemos hacerlo pero hacia nosotros mismos.

viridiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola maestra...... mi nombre es
Alejandra Aida Andrade Vera 3 II.

Este tipo de videos son capaces de generar conciencia en los seres humanos, ya que de manera racional entendemos y comprendemos la importacia que conllevan las actividades humanas en determinado tiempo. A traves de imagenes se percibe la gravedad de los problemas actuales como es el caso del deterioro del medio ambiente Y a partir de esto los cambios para los demas seres vivos que necesitan de alimentos y supervivencia de su especie ......... la verdad me gusto y creo que es de gran relevancia.

Adios......

MIGUEL CrOKetERz dijo...

Miguel Ulises Baca Desales
Grado:4 Grupo:4 Nl:4


bueno el video es muy expresivo con las imagenes de contaminacion que cada dia empleamos diariamente porloque nos quiere dar entender es aser conciencia de nuestros actos y asi contaminar menos el planeta que nos da todo .Pieso es un punto de vista es porque las naciones todo el mundo ya somos muchisima gente y estamos asiendo una sobre explotacion de gente y con tan ta basura que ocacionamos nos estamos llevando nosotros mismos al fin del mundoooo

iiSiiDoRoO dijo...

Isidoro Jandete Perez
3° II N.L. 21

Hola Profesora, este video hace a cualquier persona que recapacite sobre las cosas que se estan haciendo mal para cambiarlas para bien, creo que en la actualidad todo esto puede cambiar siempre y cuando la gente se lo proponga, a unque esto es un tanto dificil; ya dependera de cada persona si quiere tener un mal o un buen cuidado del medio ambiente, que la verdad es todo lo que tenemos para vivir.

alejandro dijo...

ALEJANDRO DAVID GALINDO AVALOS 3IV
NL13

esta cancion es estupenda me gusta mucho la canta john lenon se llama imagina.

hay que cuidar el medio hambiente a nuestra flora y fauna, ya que sin ellos no se daria la vida en nuestro planeta.

alto a las matansas de los animales en peligro de extincion, a la tortura de los mismos.

nos hace falta muchos valores.

podemos ocupar energias renobables como la energia eolica geotermica....... etc.

viridiana dijo...

Viridiana Irais Nuñez Carrillo
3ero IV N:L.33

Muchas personas imaginan, como seria la vida si no existiera nada de lo que daña nuestro planeta.
La verdad es que me incluyo, he imaginado lo genial que eso seria, vivir, en un completo equilibrio, todos los seres vivos que avitamos este planeta estariamos tan sanos!! fisica y mentalmente, imagina, un cielo claro, escuchar aves y el mar,oler toda aquella naturaleza verde ¿acaso no es agradable?, o te parece mejor, levantarte todas las mañanas mirar tu cielo gris, donde casi ni ves algun ave, mirar tu mar negro con peces muertos, y oler tu rica y maravillosa basura que produces todos los dias?, la verdad eso no es nada agradable, pero no se como vivimos asi.

El planeta quiere hacer un poco de LIMPIEZA, quiere sacudir (Terremotos), quiere soplar todo el polvo (huracanes), quiere lavar (Tsunamis), quiere quemar su basura tambien (Volcanes), para volver a dejar todo como nuevo, porque los pequeños humanos JUGARON Y NO DEJARON NADA EN SU LUGAR, que desastre, por eso hay que limpiar dice el mundo.
Por eso invito y me invito a tomar conciencia por que fue la naturaleza, pero YA seguimos nosotros.

alexis daniel dijo...

ALEXIS daniel lopez luis
3°Iv N.L. 24
El video con las diversas imagenes nos hace recapacitar sobre toda la contaminacion en el planetapero si los humanos nos proponemos en cuidar el medio ambiente podremos salvar les especies que corren peligro de extinguirse para esto tenemos que cuidarnos unos a otros para poder ser mejores personas y saver cuidar el ambiente.

DANY dijo...

hola profesora¡¡

Mosqueda Cruz Daniela Del Carmen
3ºI
N.L.:29

Este video solo demuestra , una vez màs, de los moustros que llegamos a ser los humanos cuando le damos mal uso a las cosas que nos rodean .

Gracias a nuestra irracionalidad logramos que nuestro planeta se vaya deteriorando cada vez màs .

Siendo que lo podemos evitar tratando de usar otras formas para obtener la energìa naturales , cuidando las especies tanto animales como vegetales as``i como muchas medidas que màs alla de solo decirlo hay que cumplir y llevar a cabo.

Al parecer entre màs nos dicen que no el hombre tiene que hacer todo lo contrario , ahora estamos pagando el precio de nuestra terquedad.

Buenas tardes , que tenga un lindo dìa.

Michell Cruz G. 3° IV dijo...

Hola Profesora...

El video me ha llamado mucho la atención además de que es muy interesante, ya que da una idea de que nosotros mismos, la raza humana somos la causa de la generacion de esta contaminación que vivimos en la actualidad; y que solamente por nosotros mismos va a depender de que se detenga su proseso.

uriel gamero 3II dijo...

Buenas tardes profesora Bety
el video dice trata de mencionar que por nuestra culpa el planeta se esta acabando, que demos cuidarlo mucho para que nuestra futuras generaciones tambien lo hagan.

ilianaguarro dijo...

Iliana Guarro Castillo
3° IV N.L. 18

El video nos muestra la contaminacion de nuestro planeta que nosotros mismos los humanos acemos. Estos videos nos ayudaran a valorar nuestro planeta ya que razonemos los efectos que estan ocasionando nuestros hechos o actos.
Debemos cuidar nuestra naturaleza como todas las plantas ya que nos ayudan a sobrevivir proporcionandonos el oxigeno. Tambien cuidemos a los animales.

Master Multijuegos dijo...

Alberto uriel Rodriguez Melendez
3° I
En pocas palabras el video nos da a conocer la plaga q somos y que todo lo que tocamos hasta q no lo vemos al límite es como asemos algo y la gran mayoría de las veces ya no hay nada que hacer por eso tenemos q hacer conciencia y evitar llegar al límite o a la destrucción.



bueno en otro tema aqui le dejo los mapas esq no encuentro el lugar mas apropiado ok maestra espero no le moleste gracias


http://www.4shared.com/file/209400886/dbb3f1d6/albre_lovehotmail.html

EL PASS Es: ALBRE007

FlaviO dijo...

FLAVIO LOPEZ R.
3º 1
N/L:23

Este gran video me conmueve mucho ya que me da a entender lo que contamino o contaminamos dia a dia, y entiendo que la contaminacio la provocamso para segu otra bien propio y nos deja cegados sobre lo que le hacemos a nuestro planeta todos los dias, este video ademas muestra como podemos salvar nuestro planeta y que aun hay tiempo como el uso de recursos renovables y me parece muy bien ya que emos explotado al maximo otras recursos.

FlaviO dijo...

FLAVIO LOPEZ R.
3º 1
N/L:23

Este gran video me conmueve mucho ya que me da a entender lo que contamino o contaminamos dia a dia, y entiendo que la contaminacio la provocamso para segu otra bien propio y nos deja cegados sobre lo que le hacemos a nuestro planeta todos los dias, este video ademas muestra como podemos salvar nuestro planeta y que aun hay tiempo como el uso de recursos renovables y me parece muy bien ya que emos explotado al maximo otras recursos.

Marin dijo...

hola de nuevo
Marin Montaño Rodriguez 3ª "1"
bueno pues este otro video nos da el mensaje de ke aun podemos salvar al mundo y a los habitantes del mismo de lo ke estan viviendo
tal ves algunos digan ke ya no se puede aser nada pero etan mal talves ya no se pueda evitar pero si aser ke valla mas lento y alargar la vida de la raza humana esto de pende de la actitud de cada ser humano ke no se nos olvide ke "el mundo es de todos y para todos" y por ende es obligacion e todos cuidarlo.

Anónimo dijo...

Jair Eder Villalobos Pino
3º I NL 44

Hola profesora!!!
Pues el video me hizo recapacitar sobre toda la contaminacion que provocamos por que no solo son fabricas, autos sino igual somos nosotros como tirar basura donde no es su respectivo lugar pero igual nos muestra algunas alternativas que podemos utilizar para "REDUCIR" la contaminacion.

Letyac33p37 dijo...

Leticia Carrada Salmorán 3°3 N°5
Este video muestra otras formas de hacer las cosas de una manera que no afecte al ambiente o a la vida misma, debemos buscar alternativas de solucion a lo que hemos dañado.
La vida será mejor si contribuimos a que lo sea. Empezemos por hacer el bien a lo que hemos dañado con acciones inadecuadas. Energias alternativas es una buena idea, la cuestión es que se aplique cada vez mas.

Anónimo dijo...

[Torres Sánchez Gloria Marlene]
<3°I>

"El mundo es de todos, hay que saberlo cuidar"
Esta frace, aparece al final de este video, en la cuál dice mas que muchas paginas de Internet y cientos de papeles impresos con la leyenda del "Medio Ambiente", es claro que nos hagan mencion una y otra vez sobre lo importante que es el Medio Ambiente para nosotroz, no sólo para el hombre sino también para todo ser vivo.
La canción que se reproduce durante el video, se llama "Imagina", en este caso, es "Imagina un mundo mejor", en el nos apaerecen fotografias, de los desechos de los humanos, del descuido que hemos tenido con nuestra naturaleza,, y esto es consecuencia de nuestros errores, de nuetra ignorancia como seres humanos al no proteger ni saber defender a nuestro medio ambiente, la mayor parte de los seres vivos dependemos de el, y... ¿A caso estamos haciendo algo por mejorarlo? No!, al contrario lo estamos detereorando cada vez mas y sin remordimiento, todos tenemos claro que el echo de tirar una botella de platico en la calle, es malo para nosotros, para nuestra salud, y sabemos que atribuimos a la contaminacion, si mucha genete sabe esto, ¿por que no hace algo por su medio? no es cualquier ambiente en el que vivimos, s´polo es uno y no le estamos dando el cuidado que se merece, mejor dicho, el trato que nos merecemos por que todo lo que esta a nuetrio larededor lo vivos, de alguna forma y con estas acciones no colaboramos en nada!, ahora no solo nos afecta a nosotros como humanos sino a toda especie, como lo son los animales, ellos ¿qué culpa tienen de nuestros actos vandalicos?, ellos no contaminan a nuestro enotrno, entonces ¿por que nosotros contaminamos el suyo? los contaminamos con grandes cantidades de basura que generamos a diario y no solo es el suleo si no tambien al agua que parece ser lo bastante contaminada con el petróleo por lo que cada vez mas hay basura en las playas, al igual existe el problema de nuestro medio ambiente con la contaminacion del aire pues todos los gases son emitidos para contribuir a este acto vandalico los cuales son causados por el hombre y sus inventos desde hace miles de años atras, empezo a contaminarse nuestro planeta, lo cual ahora es un gran problema para nosotros, pues a causa esta el calentamiento global, que ya sabemos, debido al efecto invernadero se estan derritiendo los glaciares y provoca que cientos de animales queden sin hogar, esto es otro ejemplo mas de los errores que hemos cometido desde hace mucho tiempo y hoy en día no hacemos algo útil por salvar nuestro medio ambiente.
Es todo profesora Bety!
bye

karla dijo...

Karla Hidalgo Acosta
3º I

creo qUe este video nos da un mensaje similar a los anteriores y creo que lo que usted intenta es hacernos reflexionar sobre el daño que estamos causando y que al final solo nos afectaras a nosotros como seres humanos .
Yo tube la oportunida de pasar por Texas y ahi vi estos generadores de energia me parece, los que tienen 3 picos.... bueno y no se la verdad desconosco si aqui en mexico existan no los e visto pero yo creo que tambien los podemos tener. Y pues tenemos que empesar por nuestro pais, pero mas importante aun por nosotros mismos y comunicarselos a nuestros familiares.

Samantha dijo...

Hola profesora espero se encuentre bien.
En este video me pude percatar de todo lo que nos rodea, lo que utilizamos y lo que desechamos provoca la contaminación, tanto de desechos orgánicos, inorgánicos y basura tecnológica.
Sin darnos cuenta hemos causado mucho daño, con los derrames de petróleo, desechos tóxicos al mar, tala inmoderada e incendios forestales; así como la matanza de animales, algunos por sequía, diversión, incendio, o simplemente por no estar en su habitad adecuada.
Las energías alternativas son buena opción, pero debemos saber que toda acción tiene una reacción, así que aunque sean energías limpias, contaminan, en menor medida claro, que ya no aceleraría el calentamiento global.
Fue buena técnica la canción de Imagine, ya que el video dice imaginate el mundo que todos quieren; pero no solo lo imaginemos, hagámoslo realidad, actuemos.
Soy Berenice Samantha González Solorzano de 3° IV N. L.: 17

ITZEL dijo...

Hola, mi opinión acerca del video es que actualmente tenemos un mundo muy descuidado y abandonado por la mayoría de la población, todos contaminamos diariamente pero no hacemos algo para reparar aunque sea mínimamente el daño que le causamos a la naturaleza, las cosas serían muy diferentes si usáramos energías más amables con el medio ambiente, es decir, menos combustibles fósiles, menor cantidad de gases de efecto invernadero a la atmósfera, aprovechamiento de fuentes alternativas y en general, para que el problema de la contaminación ya no se acrecenté más es necesaria una conciencia ambiental que nos lleve a respetar y cuidar de los ecosistemas y con ello, a emprender las acciones que mil veces nos han dicho que hay que hacer pero pocos se preocupan en serio por realizarlas.
Soy Itzel González Reyes de 3°1, mi número de lista es 18.

aZul.92 dijo...

Saùl Alejandro Baños Escobedo
3º IV No. de Lista: 5

Hola Profesora!

El planeta tierra alberga a muchas especies de seres vivos, estos se adaptan a las condiciones que esta les impone y toman de ella los elementos necesarios para su subsistencia, dentro de estas especies de seres vivos nos encontramos los seres humanos, los encargados de cuidar que todo en el planeta tierra marche con orden, aunque, ¿realmente llevamos acabo dicha tarea?, pongámonos a pensar un poco y observemos a nuestro alrededor, que es lo que notamos, un total y perjudicial descuido del medio ambiente.

No podemos culpar a nadie más que a nosotros mismos, que no hemos sabido desempeñar un papel de respeto hacia el medio que nos rodea, que no hemos aprendido a desarrollar un equilibrio entre ser humano y medio ambiente. Ya en este tiempo estamos viendo reflejadas las consecuencias del descuido ecológico, la venganza de la naturaleza en contra del hombre, y si no actuamos de forma inmediata lo que viene a futuro será catástrofe tras catástrofe.

Es en verdad esto lo que queremos para nuestros hijos, para futuras generaciones, yo creo que no, hay que asegurarles una vida tranquila y segura en el único hogar que tenemos, hay que sentir empatía con el medio ambiente y empezar a actuar, así como motivar a los demás para que sigan el mismo camino, y podamos disfrutar de las maravillas de este nuestro hogar universal.

Gracias...
Hasta Luego...

awela dijo...

Angel Armando Rivera Balderas
3º IV NL:37
Este video es muy interesante ya que nos da unos de los muchos consejos que podemos seguir para mejorar nuestra vida para poder cambiar el mundo por que de nosotros depende que el mundo cambie por que nosotros somos los mayores productores de contaminacion en este planeta. cuidemoslo y sigamos los consejos para poder lograrlo.

@M@DO M@RTINEZ dijo...

Estudiante: AMADO MARTÍNEZ MIRANDA.
3° II

Este presente video da muestra de los muchos errores que nosotros los seres humanos hemos cometido hacia nuestro medio ambiente, sin duda todos en algún momento hemos dañado el media ambiente aun de manera indirecta pero si hemos cometido daños hacia el.

Si es cierto lo que nos comparte el video debido que si podemos hacer uso de nuevas tecnologías que no daña el medio ambiente, pues esas energías que se pueden llevar acabo son con buenos beneficios principalmente porque son económicas a largo plazo y sobretodo no daña el medio ambiental. Regresando al caso particular de los animales al observar como son maltratados, puedo decir que la fauna, en todo el mundo es objeto de daño, incluyendo la fauna. Sin embargo el hombre si puedo ser capaz de hacer un mundo mejor y no solo imaginarlo, pero gracias al video podemos demostrar que estamos dañando al planeta y en muchas ocasiones ni cuenta nos damos.

fenix dijo...

Clara Nandxelly Yetzammy Mendez Hernandez 3°IV N.L.31

Buenas tardes este video esta muy bien elaborado por el hecho ya que muestra la realidad de la vida y el momento en el que estamos viviendo ademas de que se mustra la utilizacion de los recursos naturales sin dañarlos solo usandolos para mejorr la vida cotidiana y ver lo que podemos cambiar para no dañor mas el medio ambiente.

laura edith dijo...

Laura Edith Villanueva Román 3ºII NL:43
A si como dice el video no basta con imaginar un mundo mejor, basta con que nosotros lo cambiemos y mejoremos el estado en el que se encuentra, en nuestras manos esta que lo salvemos y no solo es cuestión de imaginar o decir lo que se puede hacer si no que llevarlo en práctica y salvarlo de todo este desastre que nosotros causamos. Nuestro planeta forma parte de nosotros porque gracias a él tenemos vida, y por el hemos conocido las maravillas que el posee y que nos ha proporcionado para vivir. si queremos cambiar lo que le pasa a nuestro planeta necesitamos cambiar nuestra visión de nosotros mismos para lograr el mantenimiento de nuestro planeta; estamos a tiempo de cambiarlo y es con el simple hecho de que nosotros hagamos conciencia y tomemos medidas indispensables que ayuden a mejorar el estado de nuestro planeta que es nuestro hogar.

Anónimo dijo...

Belén Aline Ruiz Vázquez
3º II N.L:38
El video nos muestra mucho de la realidad en la que nos encontramos sumergidos, además de que las imágenes que se muestran en este son muy tristes ya que muchas personas no respetan la vida de los animales muchos de los cuales tienen la posibilidad de defenderse, mucho menos va a respetar la vida de las plantas, ya que aqui nos muestra hay muchas personas que practican la tala inmoderada pero no se han puesto a pensar que de esta manera, reducen más y más la vida de cada ser vivo, por ello es importante que tomemos en cuenta lo de las energías naturales para reducir el consumo de la eléctrica y evitar de esta manera que la contaminación aumente. Por esto también es de gran importancia que consideremos las casas ecológicas.

•αηα• ツ dijo...

Ana Bertha Ramírez Aviles
3° II NL:32

"Imagina que no hay posesiones, me pregunto si puedes, ninguna necesidad de codicia o hambre, una hermandad del hombre, imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo..."

Esto es parte de la canción del video y es muy cierto, todos soñamos con ese mundo sin que nos falte nada, pero lamentablemente poco a poco lo estamos destruyendo, es momento de cambiar, no solo para nosotros mismos si no para generaciones futuras qeue serán las que sufrirán las consecuencias de nuestros actos.

R@PER$ dijo...

En esta parte nos indica todos los elementos contaminantes que hace el ser humano con la naturaleza y que cada vez más la está agotando cada vez más por los tantos contaminantes que que arrojado hacia fuera y que poco a poco termina con la ecología, y que en esto yo digo que estamos a siendo mal y esto lo podemos evitar y que hay que cuidarlo porque no solo lo vamos a disfrutar nosotros si no que también nuestros hijos ,y si no les vamos a heredar algo ya siquiera darles la libertar de vivir con un mundo fuera de contaminantes.

juan carlos flores hernández
nl:14 3º"I"

izamat oliva tapia dijo...

Izamat Oliva Tapia 3°2 n.l:30

Este video esta muy hermoso ya que trae consigo una canción muy bonita pero el contenido de este film es verdad ya que muestra imagenes que son reales que en nuestro planeta pasan esas cosas como lo son: la desnutrión de varias poblaciones gracias a la extrema pobreza que existe en varios paises, otra cosa que mostro fue la gran violencia que le hacemos a los animales y como los matamos con gran brutalidad solopara obtener beneficios de ellos y no vemos que estamos acabando con esos pobres e indefensos animales que a la larga provoca una extinción de ellos y eso afectaria a la cadena alimenticia. Pero lo mejor del video es que muestra como podemos ayudar a nuestro planeta con varias alternativas que son las diferentes energías como son: la eolica, la solar, etc. Asi como dicie el video no hayque pensar las coasa hay que actuarlas estamoa a tiempo.

belem dijo...

Hola profesora Bety soy Belem Aguilar reyes del 3º II N:L:1
En el video muestra las diversas maneras en que el hombre ha ido acabando con el medio ambiente y ha sido muy cruel con la naturaleza con la tala termina los bosque con algunos animales que los asesinan sin piedad aun no nos hemos dado cuenta del mal que se está haciendo pero hasta cuando llegara esto el video muestra lo que podría ser mejor si los seres humanos tomáramos conciencia d que hacer para mejorar esto sería mejor las vida que llevamos como lo dice utilizar energías renovables y así tener una mejor calidad de vida solo es cuestión de tomar conciencia.

cristian dijo...

cristian jimenez flores
3°IV N.L.21
bueno este video aria reflexionar a cualquiera asta al mas insencible por que si te ase entrar en razon sobre todo lo que estamos aciendo en el planeta , contaminando, aire agua oxigeno etc.
tambien nos dice como tratar de remediarlo aunque sabemos que ya no se puede por que el daño ya es muy grande e irrebercible.
despues de este video yo creo que tratare de cuidar mas el ambiente para quizas poder dejarle un buen futuro a mis chamacos
bueno eso es todo ojala y todos agamos algo para mejorar el planeta

pAnIcKzItHa...!!! dijo...

MARINA GPE. VAZQUEZ VENTURA.
3°"II"
N.L.43

Cada Persona Tiene Diferentes Aspiraciones Según Su Forma De Ser Y Su Nivel Sociocultural. Pero Existen Algunas Comunes A Todos: Vivienda Digna, Alimentación Adecuada, Educación, Atención De La Salud, Un Trabajo De Acuerdo A Las Propias Capacidades Y Momentos De Recreación. Hoy Se Agrega Otra Que Es La De Vivir En Un Ambiente Sano Y Equilibrado Ecológicamente.
Últimamente Ha Comenzado A Crecer El Interés Internacional Por Integrar Las Medidas De Conservación Ambiental A Las Políticas De Crecimiento Económico Y Social.

...dUlze★... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...dUlze★... dijo...

DULCE MARIA GARCIA HUERTA
3° II

El presente video, nos muestra la realidad que hoy en día estamos viviendo. A pesar de que se nos ha hecho mención muchas veces del daño que nuestras acciones provocan en el medio ambiente, no hacemos nada para solucionar esta problemática. Es muy interesante el imaginar un mundo sin enefermedades, contaminacion, desastres naturales, cambios climáticos, etc. pero creo que eso no es suficiente, pues lo que en realidad se necesita es hacer un mundo distinto al actual, se que es muy difícil de un momento a otro cambiar nuestras actitudes pero hay que tomar conciencia y reflexionar un poquito, tener en cuenta que al dañar nuestro ecosistema, en realidad nos dañamos a si mismos.
Luchemos por un mundo mejor.

casandra dijo...

Casandra Patricia Mendòza Jimènez
3ºIV N.L.32
Yo creo que no nos damos cuenta de que nuestras acciones siempre van a ter un resultante no hemos aprendido nada de la vida y de que nosotros mismos nos estamos afectando y en otras palabras que nosotros vamos a terminar con nosotros mismos y a mi parecer yo creo que somos tontos porque no reflexionamos sobre lo que hacemos como maltratar y matar a los animales si al final de cuenta somos seres humanos y con estas acciones pues quien sabe donde terminariamos yo creo que hasta llegariamos a un nivel de canivalismo y aunque suene tonto esta es la realidad

checos dijo...

Sergio cruz Avendaño.
3º 2 N.L.9
Este ultimo video demuestra la atrocidad que hemos causado los seres humanos a nuestra biodiversidad de elementos y la falta de conciencia de cada hombre en los avances científicos esto esta para pensar somos unos criminales al hacer cosas sin el pensamiento ni remordimiento de terceras personas cuyo cual es nuestro planeta el mas importante ya que lo evitamos nos otros y por la culpa de los mismos viviremos una terrible consecuencia y es difícil ver como nuestro entorno se deteriora poco a poco pero esto lo hacemos nos otros como seres vivos pero que hay que hacer para evitar eso bueno solo es cuestión de entender el daño que hacemos al planeta cuando tiramos basura quemamos cosas u mas a un cuando utilizamos la tecnología en acceso hay que terminar con una atrocidad para aprender ¿? Puedo decir que es un video excelente y que me pone a pensar en un terrible acontecimiento que ocurrirá si no se hace conciencia tempranamente.

Moises dijo...

Moises Abisai Garcia Aguirre 3º IV N.L. 14
Bueno pues este video me pareció muy interesante, pues lo que trata de mostrar es el como el ser humano esta destruyendo el ecosistema en el que vive y a pesar de esto nos da unas posibles soluciones al problema, pero lo importante es que si vamos todos a colaborar a no contaminar el planeta, ya que si no, no podremos remediarlo nunca, y esto nos traerá muchos problemas.

DIANA dijo...

hola!!!
soy Diana Crespo Ortega del 3º1

este video es muy interesante ya que nos muestra muchas cosas que es realidad son siertan y que no nos damos cuenta de lo que esta pasando por que estamos mas enfocados en lo que son las tecnologias y otras cosas, y no consideramos a nuestro ambiente nisiquiera nos preocupamos por el sabiendo que ni no fuera por el no existirian diversos acontesimientos que estos llevan acabo para que nosotros sigamos en el planeta como lo que es la fotosintesis que realizan las plantas sin ella nosotros no tendriamos de donde respirar oxigeno y asi mas cosas que estan siendo afectadas nosotros despues vamos a hacer los perjudicados por que estamos tomando conciencia de lo que pasa a nuestro alrededor
bueno eso es todo...

caritobebe dijo...

Carolina del Rio Santana 3°II No.11
Hola profa!!
bueno pues este video nos muestra la contaminacion que el hombre genera dia con dia, asi mismo nos muestra como es que el hombre va destruyendo poco a poco a la naturaleza. Creo que la mayoria de las situaciones que se presentan en el video si no es que todas son provocadas por nosotros mismo y creo que ya es tiempo de que esto se acabe y de que nos pongamos las pilas para mejorar nuestro mundo.

Anónimo dijo...

Angelica Vianey Rosales Morales
3II
3ºeste ultimo video como que es el relleno de toda la demás información que ya vimos el hablar de medio ambiente ya es algo triste aquí nos mostraba que tan mal se encuentra nuestro entorno y también dando nuevas alternativas para poder vivir mejor.

Bl@nK E dijo...

Blanca Estela Romero Flores
3ºI
ps este video nos muestra la triste realidad en la que vivimos actualmente, pero no simplemente hay que imaginar un mundo sin estas problematicas sino que realmente hagamos algo para que no sigan incrementado, puesto que tambien es para nuestro bienestar.
Es muy importante hacer uso de las nuevas fuentes energeticas ya que no contaminan, pero desgraciadamente hay mucha gente que las desconoce, tal vez si haya gente qu haya escuchado hablar de ellas, pero no le toman la importancia que deberian tener, ya que son nuestras alternativas para salvar al mundo

ALBERTO GARCIA dijo...

Alberto Garcia Mendoza
3ºIV N.L.16
Sin lugar a dudas este es un video muy interesante, por que a pesasr de que solo lleva imagenes, nos refleja la unica realidad de nuestro planeta pues este se nos esta acabando poco a poco, pero m,as que eso nos estamos acabando nosotros, aunque solo es un video si nos hace recapacitar para hacer algo por nuestro planeta, cuidemoslo, por que no imaginar un mundo mejor como lo dice, vamos a proteger nuestros lindos paisajes, mas los de nuestro pais que son de los mas hermosos y sobre todo cuidemonos a nosotros.

andy dijo...

Andrea Melendez Monroy
3ro I N.L.25

El video como los otros me parecio dedmasiado interesante ya que tenemos que hacer algo para cambiar aunquesea un poco el mundo, es decir que tratemos de contaminar menos , ya que el daño no solo se lo estamos ocasionando a nuestro planeta sino que a nosotros mismos y a nuestras futuras generaciones.

anni dijo...

Anahi Garcia Jurado 3º IV NL:15
Pues este video nos hace imaginar como seria el mundo si lo cuidaramos mas y seria mas agradable vivir con una mejor calidad... pero esto lo podemos lograr nosotros mismos...

RAMON!!! dijo...

Ramon Melendez Aguilar 3º1

Este video nos muestra lo que nosotros los seres humanos le hemos provocado al medio ambiente.

pero esto no solo le perjudicaa la humanidad si no a todos los seres vivos de nuestro planeta.

creo que debemos tomar medidas mas drasticas, para poder disminuirlo o acabarlo totalmente

vale dijo...

Valeria Melendez Monroy
3ro I N.L. 26

Bueno como dice la cancion imaginemos un mexico diferente y si lo imaginamos sin destrucciones naturales, sin cambios radicales climaticos, una naturaleza casi incomparable seria mejor pero ahora volvamos a la realidad y demonos cuenta de que estamos dañando bastante a nuestro planeta y esto es una injusticia ya que como dicen todo lo que hacemos se nos regresa y es cierto y lo podemos ver ya que los cambios que se generan es el resultado de los daños ocasionados a nuestro medio ambiente pero cada quien deberiamos de poner un granito de arena para asimilar que mejoramos nuestro medio.

Anónimo dijo...

Hola soy Gustavo Arturo Guerrero Castro del 3° 3 No. 17 y este es mi comentario.

El video nos da algunos ejemplos de lo que el planeta esta haciendo, y lo que esta haciendo esta mal ya que perjudica a su propio hogar donde viven los humanos, desafortunadamente hay gente que piensa que no va a pasar nada y pues ahi estan las consecuencias, pero al contrario hay gente que se preocupa y hace su esfuerzo por arreglar lo que esta pasando, pero no solo les corresponde a ellos si no a toda la humanidad, y asi por lo menos a estas alturas tratar de hecharle la mano al planeta un poquito, si podemos cambiarlo.

neydi dijo...

neydi aleman gonzalez 3º 4 N.L.2
Este video es muy cierto ya que es ser humano se aencargado de contribuir al deterioro del medio ambiente mediante sus acciones inresponsables y falta de cultura asia el cuidado del medio ambiente , es muy importante tomar conciencia de daño que ocasionamos y mejor contribuir de manera positiva para mantener nuestro futuro , ya que si el no habria vida.

Anónimo dijo...

HOLA PROFESORA MI NOMBRE ES SAUL CASTRO BRAVO 3ºII N.L 8

EN LO QUE RESPECTA A ESTE VIDEO ES IMPORTANTE HACER ENFASIS EN LO QUE SE MENCINA EN EL VIDEO, ESTO ES EN QUE NO SOLO BASTA CON IMAGINAR UN MUNDO MEJOR SINO QUE DEBEMOS HACER ALGO REALMENET IMPORTANTE POR EL PLANETA, SI BIEN ES CIERTO YA ES UN POCO TARDE PARA TRATAR DE CAMBIAR O SOLUCIONAR LOS DAÑOS QUE HEMSO HECHO AL MUNDO, LA NATURALEZA Y A NUESTRA MISMA PERSONA SIN EMBARGO A PESAR DE SER TARDE, SI NO PROPONEMSO SOLUCIONES POSTERIORMENTE SERA MUCHO MAS TARDE Y EL DAÑO CADA VEZ MAYOR

Viridiana Pacheco Fragoso dijo...

VIRIDIANA PACHECO FRAGOSO
3º IV N.L 34
En este videio nos menciona que si queremos tener un mundo mejor debemops de cuidar ya que todavia estamos a tiempo de hacerlo y para nuestra demas generaciones tengan un mjejor planeta pero para lograrlo deben de cuidar el planeta todas las personas que existimos en el

GABYS CASASOLA RODRÍGUEZ dijo...

Hola profesora soy
Gabriel Casasola Rodríguez 3° "II"
N.L. 6

Este video nos demuestra los errores que esta cometiendo el ser humano, la mayoria de estos sin pensarlo, el hombre ha contaminado mucho y pues es muy grave lo que hacen ya que algún día el planeta empezara a mostrar cambios en los cuales perjudicaran a todos los seres vivos, tambien nos enseña que debemos cambiar esto, ya existen dispositivos que nos permiten utilizar energias como las del sol y el viento, hay que hacer un cambio, podemos utilizar estas energias y con ello contribuiremos a que nuestro planeta siga teniendo vida, hay que aprender a respetar nuestro planeta antes de que sea demasiado tarde.

Emmanuel dijo...

Hola profesora bety

Respecto al video me parecio muy bueno pues la letra y la canción son adecuadas, me gusto mucho, por cierto el contraste que utilizaron fue bueno tambien ya que muestran primero un mundo sano, despues pasan a un mundo desconocido y descuidado, ya finalizando el video muestran un sin fin de opciones que tenemos para cuidar el mundo como las fotoceldas, casas ecologicas y demas.

Es importante ser reflexivos en todo momento pues tal vez en alguna cisrcunstancia debamos aplicar lo que se nos recomienda y hacerlo de la mejor manera y responsable ayuda mucho más.

Bueno eso es todo maestra esperando a que este bien, se cuida y buen inicio de semestre.

chao

Anónimo dijo...

Diana Lizbeth Hernandez Aguirre
3ºII N.L 19

Este video nos muestra algunas imagenes crueles pero es la realidad, la contaminacion que se va generando dia con dia y el hombre va destruyendo poco a poco la naturaleza y nosotros mismos somos culpables de lo que sucede y creo que esto no es justo pero la gente quiere seguir viviendo asi y es muy vergonsoso lo que provocamos pero debemos darnos cuenta de la realidad.

Luis Enrique dijo...

Luis Enrique Leonel Bautista
3° I

En este video al igual q los otros nos hace hacer conciencia de lo que en el mundo esta pasando y las imagenes que se muestran es de lo que actualmente esta ocurriendo en el planeta como muchos incendios, la matanza de algunas especies, estas imagenes son impactantes ya que no todos sabemos de lo que pasa alrededor del mundo .
Tambien nos dice y muestra algunas formas de como cuidar el medio ambiente utilizando recursos renovables o inagotables y algunos mecanismos para que no se contamine mucho.
Bueno profesora esos es todo conrespecto a los 3 videos
hasta luego

LuPiZz R.R. dijo...

Guadalupe Rivero Ramírez
3°II

Bueno pues sinceramente esta video me conmovio mucho, la verdad es que una imagen dice mas que mil palabras, pero en serio, son imagenes verdaderamente tristes que nos dan a saber lo que hemos hecho de nuestro bello planeta. En particular la imagen de la matanza de focas es algo que, no puedo contener y se siente horrible. Se que muchas personas lo hacen por necesidad, pero es que es terrible esa forma de matarlas.

Hay que actuar al grito de YA para cuidar lo poco que nos queda de todas estas cosas que nuestra madre naturaleza nos ha brindado, pero como dice el video, no solo nos imaginemos ese mundo ideal, entre todos podemos hacer que todo esto se pueda hacer realidad.

zuka dijo...

Susana Plaza Rodríguez de 3ºI...

¡¡Hola Profesora!!

Pues creó que utilizó un buen video para mostrar la cruel realidad por la que nosostros y demás seres estámos pasando, aunque sin embargo somos nosostros mismos los causantes de ello, ya que pues debemos de cuidar nuestro mundo, es el único que poseemos y no tenémos otra opción. Es nuestro deber cuidarlo. Siento y como ya se lo había mencionado creo que el que nuestro mundo este bien o mal depende de la manera de reflexionar de las personas, en la forma de actuar, aquí nos da alternativas para cambiar éste tormento y son las energías renovables. Algunas imagénes me parecierón muy crueles, pero qué mas cruel es que nosostros lo permitamos.
Por último le dejo esta frase, muy linda y sabia de Albert Einstein:

"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse, más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados".
...

Hasta luego Profra!!..cuidece!!
chaoºº

Danahi dijo...

DANAHI ALVARADO RAMIREZ 3ºI N.L.2

Es imprecionante ver el daño que le estamos haciendo al planata, pero mas imprecionante es que no hacemos nada. este videno nos muestra una alternativa para disminuir este crimen ambiental, EL USO DE ENERGIAS RENOBABLES, que como bien lo sabemos no dañan el ambiente y la fuente de la que probienen el inagotable, como lo son es sol, mediante las celdas solares y los calentadores, o el aire, a travez de los molinos de viento, son energias futurs que darian un gran cambio a nuestro hogar, el mundo.

Anónimo dijo...

NOS MUESTRA UN VIDEO QUE LA VERDAD DA PENA YA QUE ES ALGO VERGONSOZO SABER LO QUE DIA TRAS DIA HACEMOS Y LA VERDSDS NO SE NI POR QUE SI SOMOS TANINTELIGENTES PARA CREAR COSAS.. POR QUE NO BUSCAMOS LA FORMA DE SEGUIR CREANDOLAS PERO SIN LA NECESIDAD DE CONTAMINAR Y DESPERDICIAR LAS COSAS QUE S ENOS OFRECE POR QUE EN REALIDAD SERIA BUENO HACER ALGO PRODUCTIVO EN VEZ DE HACERNOS TONTOS TODOS LIS DIAS.
LAURA KARINA NAVARRETE GALLEGOS
3ºI

xochitl dijo...

realmente este video nos hace reflexionar o por lomenos a mi si me puso a pensar, pero que padre seria que asi como nos hace reflexionar pudieramos llevar acabo todas estas recomendaciones para poder tener una vida mas larga y sana. aunque claro no se va acabar el problema tan rapidamente pero si podemos alentar el problema, con las recomendaciones que nos dan y con esto si podemos ayudar un poco al mejoramiento de la degradacion del medio ambiente.

sandunga dijo...

Sandra Nallely Barrera Hernandez
3º I N.L.5

Este video es total mente verdadero, porque cuantos de nosotos no emos visto komo se va extinguiendo poco apco todo mlo que hay en el planeta, lo peor es que los que nos quejamos solos los principales responsables de los daños del planeta.

Las alternativas de que nosotros podamos utolizar energia renobable es muy buenas pues el medio ambiente nos ayuda a crearla y nosotros no contaminamos. Creo que es muy importante ademas de dar nuestro punto de visto que haga mos conciencia y lo llevemos a la practica y no solo se que en palabras.

ATTE: SANDY

xochitl dijo...

mi nombre es xochitl rico blancas de 3° I

Anónimo dijo...

HAYMIVIDAARIZBETH DIAZ ESTRADA
3° IV

DESDE MI PUNTO DE VISTA ES IMPORTANTE QUE TOMEMOS EN CUENTA LO QUE ESTAMOS PASANDO YA QUE SE NOS HACE FACIL DECIR SE VA A ACABAR EL MUNDO Y DE MAS CUANDO EN REALIDAD NO NOS PREOCUPAMOS POR MEJORAR EL MUNDO Y POR MAS QUE VEMOS QUE ESTA MAL LO QUE HACEMOS NO HACEMOS NADA POR QUE SE MEJORE ESTAMOS ESPERANZADOS A QUE SE MEJORE SOLO.

andres dijo...

Andres G`mez soto
3o III N.L 16
qUE `PUEDO DECIR:; Solo que es algo extraordinariamente feo lo que se genera a traves de ciertos proyectos, que hacen posible la contaminacion, sin saber que es lo que nos perjudica dia con dia,pero sabemos que se puede resolver esto, haciendo todo lop que se maneja, algunas alternativas existentes, pueden mejorar esto,solo que esta en mente de cada uno si lo debe hacer o no.

BlancaAnalí dijo...

Blanca Analí Paredes García
3° III N.L.:32
Sin duda lo que hemos buscado para satisfacer nuestras necesidades lo hemos conseguido, pero tal vez no nos pusimos a pensar en el principio lo que ocasionaría a la larga, sin embargo ahora en lugar de seguir con esas acciones negativas para nosotros mismos, debemos poner en práctica acciónes que estén encaminadas a mejorar la calidad del planeta.

MONSE dijo...

Montserrat Herrera Melendes
3º IV N.L.20

Yo pienso que en efecto el mundo es de todos y debemos hacerlo mejor, pero entonces no entiendo porque no existe una ley que diga que todo aquello que caude graves daños al mundo no existan o que por cada uno de ellos se hiciera algo por tratar de que su daño fuera menor, pero en fin, lo unico que nos queda es actuar sin ponerse a cuestionar tanto ya que el principal objetivo es salvar al mundo.

viri dijo...

Hola profa, soy Pamela Viridiana Melendez Soto de 3º I.

El video nos trata cosas muy importantes, ya que el saber como cuidar el medio ambiente nos hace ponernos a pensar en que hay medidas para tratar de reparar el daño que estamos causando en nuestras zonas ecológicas y el resto del planeta.

jazmafias dijo...

HOLA PROFESORA BETY
SOY JAZMIN MENDIETA FLORES 3°3 N.L.26
Me parecio muy buen video ya que muchos de nosotros dañamos al medio ambiente de manera que no nos fijamos de nuestros actos, y este video es una buena forma de ver lo que realmente es cuidar al ambiente desde el suelo de la tierra hasta un animal que forma parte de ella.

Es una muy buena idea cuidar al ambiente como se mostro en el video con cuidados que realmente reflejen lo que se pretende hacer con nuestra naturaleza.

Por mi parte es todo y enserio deberiamos preocuparnos mas por lo que sufre nuestro medio ambiente.

vaneSsa dijo...

HOLA PROFESORA SOY ERIKA VANESSA DAVALOS HERNADEZ 3ºI N.L 13
EL VIDEO ES MUY REFLEXIONANTE E IMAGINATIVO DEBIDO A QUE NOS MOTIVA A IMAGINAR EL MUNDO QUE QUEREMOS PERO COMO TODO EL MUNDO PIENSA, NO SOLO BASTA CON IMAGINAR UN MUNDO MEJOR, TODOS LO PUEDEN HACER SIN EMBARGO PODEMOS BUSCAR UNA MUY BUENA SOLUCION PARA FRENAR EL CAMBIO CLIMATICO QUE ESTAMOS PROVOCANDO POR NUESTRA IRRESPONSABILIDAD

Edgar Gómez dijo...

Edgar Gomez
3° 1
n.l. 16

Cuidado del medio ambiente
2:35



Las consecuencias del avance tecnológico y la inmadurez del ser humano hace posible observar cambios drásticos en el clima actual así como también en los diferentes ecosistemas. Las investigaciones de hoy en día ya concluyen que factores como el crecimiento descontrolado de la población y el mal uso de energías, como la nuclear son de los principales factores que están afectando al medio ambiente.
En verdad es muy lamentable el encontrar en libros sobre medio ambiente o paginas Web, los diferentes ecosistemas que se han perdido en el mundo. Por citar un ejemplo podemos encontrar “el mar de Aral” que se encontraba situado al sur de la URSS, hoy en día ya forma parte de la historia, ya que solo queda de este un paisaje desértico.
Yo considero que el principal problema de la contaminación es el crecimiento inadecuado de la población ya que se encuentra de forma creciente mientras que la producción de servicios y alimentos se encuentra en forma decreciente.
En conclusión, es necesario adoptar medidas en nuestra vida cotidiana así como también el intentar utilizar energías alternativas y reusar lo más posible materiales de desecho.

Unknown dijo...

IVAN EMANUEL CEDILLO RODRIGUEZ.
3º1 N.L:8

El video es interesante ya que busca la manera de hacer reflexionar al mundo en general.
El ser humano se aencargado de contribuir al deterioro del medio ambiente, mediante sus acciones inresponsables y falta de cultura hacia el cuidado del medio ambiente.
Las consecuencias del avance tecnológico y la inmadurez del ser humano hace posible observar cambios drásticos en el clima actual así como también en los diferentes ecosistemas.
Estamos a tiempo de cambiar todo esto empezando por concientizar a nuestra comunidad haciendo uso de tecnologias alternativas que no causen daño alguno y ayudando a evitar deterioros en general.

FERNANDO ESTEBAN dijo...

MI NOMBRE ES FERANDO ESTEBAN RAMIREZ COVARRUBIAS DE 3º III N.L. 36

BIEN PRIMERO QUE NADA HAYQ UE MENCIONAR QUE EL VIDEO ES UNA MUY BUENA PRESENTACION DE LA SITUACION ACTUAL Y LA POSIBILIDAD DE QUE MEJOREMOS ESTA SITUACION, NOS PIDE QUE IMAGINEMOS UN MUNDO MEJOR, LAMENTABLEMENTE MUCHOS DE NOSOTROS SOLO DEJAMOS EO EN IMAGINAR PERO LA IMAGINACION NO NOS VA A DAR AGUA PURA, NI NOS VA A ENTREGAR UN MUNDO MAS ECOLOGICO SINO QUE ADEMAS
DE IMAGINAR ES IMPORTANTE QUE TOMEMOS MEDIDAS QUE MEJOREN NUESTRO ENTORNO, ASI QUE ESA ES MI POSTURA, ES BUENO IMAGINAR PERO MAS VALIOSO ES HACER.

hism2424 dijo...

Herbert Ivan Sánchez Martínez
3°I N.L.:41

El ver nuestros ecosistemas y medio ambiente destruidos da mucho que pensar sobre lo que estamos ocasionando en nuestro alrededor.

No es necesario esperar a que las especies desaparezcan o a que los ecosistemas sean destruidos para hacer conciencia, esto es un problema que debe resolverse lo antes posible antes de que sea tarde. Existen diversas maneras de contrarestar esto pero depende de todos nosotros para contribuir en eso.

@nLLy dijo...

MARIA DE LOS ANGELES ORTEGA CADENA
3°III NL-31
Este video me pareció interesante y muy bueno en conjunto con la canción por que como lo decía en el video no solo se trata de imaginar un mundo mejor sino de hacer de nuestro mundo un sitio en el que podamos vivir sanos y sin problemas ambientales y eso solo se puede llevar acabo si cuidamos como debe ser nuestro planeta nadie mas puede ayudarnos mas que nosotros mismos evitando tirar basura , dejar de contaminar el ambiente con nuestros automóviles y tratar de que las fabricas también disminuyan el índice de contaminación del aire .

erika dijo...

ERIKA NALLELY FLORES MARTINEZ
3º III N.L: 13

Bueno pues para mi los tres videos presentados tienen el mismo objetivo el cual es crear conciencia en la mente humana, espero y que esto sea de mucha ayuda para que podamos reflexionar un momento y pensar en lo que le puede pasar a la tierr si seguimos teniendo esos malos habitos los cuales provocan el deterioro del nuestro planeta que es el hogar de todos.

Anónimo dijo...

hola profa soy gaby de 3º III

bueno pues el video me parecio muy interesante ya que nos muestra la realidad tal y como es y todo es por culpa nuestra por que no lo cuidamos y pues debemos hacer algo para que todo cambie asi como despues lo muestran utilizando celdas solares y tambien utilizan la energia eolica, esto tambien podriamos hacerlo nosotros solo es cuestion de querer

JENNI 3º1 dijo...

Gracias a nuestra irracionalidad logramos que nuestro planeta se vaya deteriorando cada vez más.
La vida será mejor si contribuimos a que lo sea. Empezamos por hacer el bien a lo que hemos dañado con acciones inadecuadas. Energías alternativas es una buena idea, la cuestión es que se aplique cada vez mas.
Ya que da una idea de que nosotros mismos, la raza humana somos la causa de la generación de esta contaminación que vivimos en la actualidad.
JENNI MARLENE ANACLETO 3ºI NºL:3

daniiela dijo...

Daniela Leon parrales
3 III N.L. 21

Este video nos habla de toda la contaminacion que hay en nuesto planeta el cual nos hace mucho daño.
Al mismo tiempo nos dice que todo esto podemos cambiarlo poniendo todos de nuestra parte, para tener un mejor planeta y un mejor mundo sin enfermedades y sin complicaciones.

brenda la plazita dijo...

BRENDA LILIA PLAZA RODRIGUEZ 3º III
Me da tristeza como las especies animales mueren a causa de nosotros, como todo lo que amo puede terminar en un momento el bosque es mi lugar preferido y ver la tala y los incendios hacen darme cuenta que aun hay algo por hacer todo lo bello que hay en nuestras vis¡das terminara!!!!! ya basta quienes somos para matar y destruir sin piedad no solo hay que escribir este comentario y plasmar que fue lo que nos parecio hay que hacer algo por cambiarlo!!!

jonily dijo...

Jonily Daniela Liberato Ramirez
3 IV NL. 22

HOLA
Bueno este video nos explica lo mejor que seria tener un mundo sano utilizando energia solar productos renobables no tirar basura no matar animales ya que muchos de ellos nos ayudan a sobrevivir y es algo de lo cual no nos damos o mas bien no nos queremos dar cuenta y esno no es bueno en fin;
El planeta es un lugar muy bonita e importante y tenemos que aprender a cuidarlo para que nos veneficiemos de diferentes formas y asi mismo a el.
creo que es todo.
Adios maestra: perdon pro subirlo hasta hoy.

nenaemoxa dijo...

saira guadalupe

me parecio muy interesante por q nos enseña como es q ue seria nuestro mundo si nostrso cuidaramos de todas essa cosas hermosa q tiene nuestro planeta y no sabemos cuidar como son todos nuestros recursos humanos ademas de que nos enseña las muchas maneras que podemos cuidar de nuestros recursos utilisando energias que no contaminen como es la energia solar y eolica, y ps pienso que si es muy importante hacer caso de estos mensajes ya que si no queremos que un futuro como en la carta del 2070 pasen esas cosas tan feas tenemos que empesar dese este momento a poner de nuestra parte y cuidar nuestro medi ambiente.

lEo dijo...

Leonila Alicia Rivera Pineda
3° IV N.L.36

Es increible que muchos de nosotroso tomemos como divercion o vanoidad el sacrificio de los animales.

Pero es aun mas increible que con un simple cambio que hagamos, la historia y calidad de el planeta, las plantas, los animales y nosotros los "seres huimanos" pueda cambiar. Pienso que es muy importe que se nos esten inculcando este valor de amor por nuestro alrededor y que es algo tarde nos va a ayudar a dar consiencia a muchos mas, creo que es importante que este valor se cultuive en casa desde pequeños, pero lamentablemente nos es asi.

nor dijo...

CELEDONIO GUADARRAMA NORMA
GRADO Y GRUPO: "3°I" N/L:9

Paulatinamente el video nos interpreta que “imaginemos un mudo mejor”, pero que no solo basta con imaginar, hay que hacer algo para que podemos reparar los daños que hemos provocado, ser capaces de transformar nuestra imaginación a la realidad y así lograr vivir mas plenamente.
No hay que ser egoístas y pensar solo en nosotros; debemos pensar en los animales, plantas, es decir pensar mas en nuestro entorno y meditar sobre el uso de nuestros recursos naturales y que hay muchas cosas bonitas que no sabemos valorar que actuamos ignorantemente, solo nos fijamos en otras cosas que mas que beneficiarnos nos están afectando. Hay que contribuir a que nuestro planeta tierra se mejore y quizás logremos un mundo mejor, no esperemos a que sean los científicos quienes hagan algo para salvar nuestro planeta tierra, porque en cada uno de nosotros esta que el mundo se mejore o se siga empeorando por nuestra incapacidad de no poder hacer algo aunque en realidad somos muy capaces, contribuyendo con lo que este a nuestro alcance, un granito de arena hace la diferencia.

luis dijo...

Juan Luis Martínez Rivero
3º IV N.L 26
Cabe mencionar que la letra de la canción nos indica muchas cosas IMAGINAR, es una palabra que conlleva todo un mundo por dentro, claro que no es difícil hacerlo muchos imaginamos que una vida diferente un mundo mejor, pero porque no imaginamos un mundo sin contaminación, sin desperdicios que se van a los mares y provocan incendios, muertes o perdidas irremediables, pobreza, hambre, enfermedades, simplemente perdida del ecosistema, es difícil y duro ver documentales en como maltratan y matan a los animales de una cruel manera por codicia, por obtener sus pieles y venderlas ya que son muy cotizadas, es lo malo son seres vivos, sienten, es como si a un humano le quitaran la piel, sería algo horrible, pues lo mismo sucede con esas pequeñas criaturas que podrás decir son muchas pero humanos somos más, además la manera en que lo hacen a palos que corazón de aquellas personas, debemos de cuidar lo que tenemos y valorarlo, contribuir a que mejoremos y que sea un mundo mejor, sin rencores, sin nada que buscar sino la felicidad y el bienestar de todos. Y todo esto puede cambiar, solo es cuestión de pensar en otros recursos para mejorarlo y esa ideología cambiarla por algo de bien que beneficie a todo el mundo, aprovechando al máximo todo lo que tenemos y que todos formemos parte, el mundo es nuestro y no basta con solo pensarlo debemos de actuar.

LUIS DANIEL dijo...

En este video se muestra la verdad aunque aveces sea tan cruel y inhumana y no es correcto que se trate asi a los animales ya que ellos tambien son parte del medio ambiente y de la vida del planeta misma y si seguimos acabando con las especies animales poco apoco se terminaran muchos ecosistemas que dependen de su vida y ojala que todos cambiaramos e hicieramos algo para solucionar este grave y cruel asunto.
Atte: Luis Daniel Gamboa Estrada 3° "1" NL 15

Cynthia!!! dijo...

Cynthia Sarahí Estrada Ramírez
3° IV N.L 12

IMAGINAR que palabra tan mas bella, y no solo por lo que su contexto conlleva sino porque al imaginar podemos crear lo que queremos y en muchas de las ocasiones es algo benéfico para la vida, cuantas veces no hemos creado en nuestra cabeza un mundo perfecto sin nada de rencor, de malicia y cosas por el estilo, sería una vida perfecta no?, pues desgraciadamente puede que eso se erradique pero el calentamiento global es algo que ahí esta, y porque nadie se preocupa por hacer algo, la realidad es que nos enfocamos a otras cosas, yo no digo que no sean importantes pero esto tampoco es algo que no debemos de dejarlo atrás, entre más y más pase el tiempo empeoramos, nosotros no lo vemos, pero ahora lugares tan bellos, tan llenos de naturaleza han sido invadidos por basura desechos y si existía agua se está agotando, otro problema, tal vez TU no lo sufras pero te apuesto a que hay millones de personas que combaten por tal liquido, ahora si seguimos desperdiciando, contaminando que va a ser de nosotros en un futuro, ahora ya no se va a pelear por metales preciosos, el oro, la plata, los diamantes, ahora se va a pelear por tener un poco de agua.

Y que feo es pensar en esto; solo por mencionar vi en la tele estaban pasando imágenes de lugares hace unos 80 años y una actual, que repugnante es ver cómo estamos acabando poco a poco con todo, no digo que de un solo dia porque no es asi pero si desde hace tiempo que no hacemos nada por cambiar, pequeñas cosas no importa, lo agradable es imaginar en algo y hacer lo posible para que ese sueño se nos haga realidad. “Todos sabemos que tenemos que hacer, no entiendo porque no actuamos, información hay mucha y sabemos que dice o que trata de hacer en las personas para que cambien, solo es cuestión de querer, recuerda que querer es poder”

chabe dijo...

Isabel viveros 3I.
Nos muestra imagenes que son la realidad que estamos viviendo como : tala de arboles, bosques incendiados, animales muertos, toneladas de basura. Y nos muestra como podemos remediarlo, utilizando energia solar, eolica, cuidando a los animales. Y muestra una frase muy cierta: "El mundo es de todos y hay que cuidarlo".

Lupita dijo...

bueno ami este video me parecio muy importante e interesante ya que nos muestra las cosas que afectan a nuestro medio ambiente, y de igual forma las cosas que benefician a nuestro medio ambiente y que no lo destruyen.

aLeXiS dijo...

Alan Alexis Hernandez Jandete
3º III
Es un video que muestra nuestra realidad y nos propone soluciones para el problema.
La solucion esta en la disposicion de cada uno de nosotros, de lo que estamos dispuestos a hacer para salvarnos a nosotros y a cada uno de los seres vivos de nuestro planeta, las ideas y propuestas ya estan hechas, solo falta que en verdad hagamos las acciones necesarias para poder logralo y no solo quede en nuestra imaginacion como un simple sueño, lo debemos llevar a la realidad, si logramos hacer esto podremos mejorar nuestro mundo y la vida misma.

cesr233a dijo...

El mundo no se esta acabando.

Si, este mundo no se puede acabar pero la raza humana y la vida en la tierra si, el daño que le hacemos al mundo es simplemente el daño que nosotros mismos nos estamos haciendo tan solo piensenlo la tierra no va a dejar de respirar, la tierra no va a morir, la tierra no se va a secar, la tierra no va a dejar de ser la tierra por que aunque agotemos todos los recursos que nos brinda la tierra los unicos que desapareceran somos nosotros, nosotros si podemos morir asi que si somos tan egoistas para no pensar en lo que estamos provocando entonces ayudate a ti mismo y no contamines si no despues donde piensas vivir y en que condiciones.
Cesar Flores Flores 3º III
nº 11

Jesús López dijo...

Jesús Oswaldo López Meléndez
3° III N.L. 22
Es un vídeo muy interesante que trata de la problemática que vive nuestro mundo, un mundo en donde los valores ya no se usan y el cuidado de nuestro mundo ni por la cabeza nos pasa, pero también nos da soluciones que podemos tomar para ayudar a mejorar la vida de nuestro planeta.

Anónimo dijo...

LIZBETH ALARCON QUIROGA
3°I N.L. 1

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
Bueno lo que se puede ver es de que debemos de estar mas conscientes de lo que hacemos en la actualidad, porque no es bueno estar destruyendo el medio ambiente de esta manera como se muestra en el video.

APRENDAMOS A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE
En este viedo nos muestra mas sobre como hemos destruido nuestrop planeta sobre los productos que consumimos y dañan al planeta y nosotros podemos tener problemas de salud.

CARTA DEL 2070
Aqui nos muestra como podria estar el mundo en el 2070 si nosotros seguimos actuando de esta manera lo que mas se muestra es el agua que poco a poco se ha ido agotando gracias a la poca consciencia que tenemos por el mal uso del agua.

Fueron interesantes videos los que se mostraron.

angelica dijo...

angelica citlalli garcia torres
tercero tre nl. 15

este pequeño video me parese que es una invtaciaon para hacer una reflexion sobre nuestro comportamiento para con nuestro planeta y tambien nos da algunas alternativas o soluciones para mejorar la vida tanto del planeta como la de nosotros mismos..

yessi dijo...

hola profa.
la verdad me gusto mucho el video es emocionalmente interesante yo creo k si todos nos dieramos cuenta de el verdadero problema que le hacemos al planeta dejariamos de contaminar. Ojala que con este video las personas reflexionen y cambien sus habitos pra mejorar el deño que le causamos al medio amibiente.
gracias!!!!!!!!!!!!!
atte:Aline Yesenia Orozco Perez de 3"I" NO. LISTA:31

jenipher dijo...

JENIPHER JIMENEZ LUGO
3°I N.L.20
hay maestra a pesar de que algunos tienen conciente de lo que hacen no les importa pues en muchas fabricas siguen sin hacer nada y la verad a mi estos videos me dan mucha tristeza y coraje pues de saber que no hacemos nada que estamos destruyendo nuestro medio ambiente y nuestro mundo y que tarde o temprano no los va a cobrar algun dia dependiendo de que dios acabe con nuestro mundo. pues machas gracias sus videos estuvieron muy interesantes y espero que en todos los que los vimos hagamos mucha conciencia.
BYE

yessi dijo...

Hola profe.
soy aline yesenia orozco perez de 3"I" no . lista:31
creo k este fue un video muy
interesante en el e que nos podemos dar cuenta de todo el daño que causa nuestra apatia por cambiar nuestros habitos . creo que los seres humanos debemos darnos cuenta de lo que estamos ceusando al medio ambiente y mejorar nuestros valores para asi cambiar y que nuestro planeta cambie para bien .
buen.......... gracias!!!!!

usuario 666 dijo...

José Sebastian Enciso López
3º4 N.L. 11

No hay mucho que decir de este vídeo siento que pudo haber otros mejores, ya que solo nos muestra lo que ya sabemos y por lo tanta pasamos por despercibido como lo es la generación de basura, el mal uso de nuestros recursos naturales, así como la contaminación del ecosistema dañando el reino animal, también nos muestra como daña la fauna tales como los toros, focas y en especial de donde obtenemos la piel de animales, también nos muestra alternativas como lo son las energías renovables, mi pregunta es ¿Como intentan hacer conciencia de las personas con imágenes que ellos mismos hacen a diario? ¿no lo toman ya como algo cotidiano y normal?...

ANALI ENCISO VARGAS dijo...

ANALI ENCISO VARGAS
3º3 NL. 9
PUES ESTE VIDEOCOMO LOS OTROS ANTERIORES NOS ENSEÑAN A VALORAR LA VIDA DE NUESTRO PALNETA PUES POCO A POCO ESTAMOS MATANDO ESTE HERMOSO PLANETA Y UNO DE ESTOS FACTORES ES LA GRAN CONTAMINACION QUE GENERAMOS NOSOTROS Y UQE SI SEGUIMOS CON ESTE ESTILO DE VIDA NO SOLO TERMINAREMOS DESTRUYENDO EL PANETA SINO NUESTRA VIDA PROPIA POR QUE ESO ES NUESTRO MUNDO NUESTRA VIDA.
YO INVITO A TODOS A TOMAR CONCIENCIA PARA SALVAR NUESTRO PLANETA.

LAURITA dijo...

EL VIDEO COMO LOS ANTERIORES NOS ENSEÑAN A VALORAR LA VIDA DE NUESTRO PLANETA TIERRA PUES POCO A POCO ESTAMOS MATANDO A NUESTRO PLANETA Y UN PRINCIPAL FACTOR ES LA GRAN CONTAMINACION QUE GENERAMOS NOSOTROS Y QUE SI SEGUIMOS CON ESTE ESTILO DE VIDA NO SOLO TERMINAREMOS DESTRUYENDO EL PANETA SINO NUESTRA VIDA PROPIA Y LA VIDA DE LOS DEMAS SERES HUMANOS POR QUE ESO ES NUESTRO MUNDO. Y TENEMOS QUE CUIDARLO

Anónimo dijo...

wendy janeth cervantes hernandez
grado 3º grupo III
Bueno la verdad es que este tipo de videos son muy importante pero las cosas no son muy dificiles y como le dicen mis compañeros deveriamos de hacer caso de estoy y darnos cuenta de que deviamos de valorar mas la vida pues solo estamos afectado mas y mas a nuestra naturaleza pero nos olos omitimos este tipo de acontecimientos a si no que le hacemos mas daño a nuestro entonrno sin darnos cuenta que de la misma forma nos estamos haciendo daño nosotros mismos.

nelly dijo...

hola!!!!!!!!!!!!
bueno este video se me hace muy interesante ya que muestra como devemos de cuidar el medio ambiente y tambien lo mucho que lo estamos perjudicando

nelly 3III
nl:1

Giovanni dijo...

este video nos muestra lo que seria un mundo sano, despues pasan a otro tipo de mundo el cual es desconocido y descuidado, al final del video nos muestra como podriamos cambiar el mundo cuidandolo pero eso no ba ser posible por que el hombre embes de cuidarlo lo esta contaminando mas,
es importante ser reflexionar ya que estamos acabando con nuestro planeta.
Giovanni Ruiz Medina

Anónimo dijo...

JOSE ALEJANDRO DELGADILLO BUENDIA

3º II N.L: 12

Este video al igual que los demas tienen el mismo objetivo, el cual es crear concencia en la mente humana y lo presentado aqui simplemente es la realidad y si seguimos teniendo estos malos habitos no vamos a poder llegar a darle otro rumbo al futuro de la tierra.Todo depende de como quieramos seguir viviendo y de la vida que queramos en un futuro para nustros hijos.

Eloisa R.T dijo...

Eloisa Romero Téllez

3º2

n.l.35

¡Imagina sin nada de esto!, estuviera pasando, si realmente el hombre tomara conciencia de lo que hace, ya que al parecer no le interesa lo que pasa en este planeta, si tan sólo no matara animales, no tuviera esas negligencias con las fugas petroleras , si tan sólo se diera cuenta que la violencia pone en peligro de extinción a los animales que para ellos sólo son parte de un deporte, cacería o simplemente lo hacen por diversión pero si aprendiéramos a utilizar todos los recursos naturales, como la energía solar, eólica y la hidráulica con los desechos que producimos en el agua, ya que son los que producirían menos contaminación, pero para que imaginarnos un mundo en donde no existe nada de esto, nada de contaminación, para que si no sirve de nada sólo soñar, si cuando despertemos la realidad es muy cruel, cuando nuestra realidad es que este planeta se esta acabando, sin que podamos hacer algo, porque con el sueño de una sola persona no se puede combatir la contaminación que producimos todos los días sino que tendría que ser el sueño de todos los humanos que contribuimos todos los días a la contaminación, pero también ahí que tener conciencia de lo que realmente se hace día con día, pero que mal que los demás no piensen de la misma manera y que no quieran tomar conciencia , y que todavía hasta se hagan los enojados y los dignos diciendo ¡yo no hice nada, los demás que no cuidan el planeta, ellos que lo hagan, ellos lo tienen que hacer porque es su obligación!, pero que mal que aun se piense así. Pero las palabras que dice el video al final me llama más la atención ¡el mundo es de todos hay que cuidarlo!, se que es de todos pero si no toman conciencia el mundo dejara de ser para todos nosotros, sin que el nos pregunte si realmente queremos seguir concervandolo.

Esmeralda dijo...

Esmeralda Jazmin Ruiz Mendoza 3"II"
Este video nos dice que hay que cuidar el medio ambiente no solo eso si no que tambien a nuestra propia vida. Ya que si cuidamos el medioambiente nos estaremos cuidando a nosotros mismos.No es tan solo imaginarselo si no hay que hacerlo desde este tiempo.

Anónimo dijo...

Ismael Azarael Barrera Tlalpan
3ro III n.l:9

buenas tardes.

me parecio muy interesante el viedeo puesto que en el nos plantean todo hacerca del reciclaje y como va en su proceso para presisamente reciclar lo que sean reciduos organicos.

a-n-a111193 dijo...

mayra maleni paz garcia 3-I

Este video es muy interesante ya que nos da unos de los muchos consejos que podemos seguir para mejorar nuestra vida para poder cambiar el mundo por que de nosotros depende que el mundo cambie por que nosotros somos los mayores productores de contaminacion en este planeta. cuidemoslo y sigamos los consejos para poder lograrlo.

Diego dijo...

Diego Abad
3-IV

Este es otro video que muestra todo lo que esta ocacionando y lo que ocaciono y seguramente lo que seguira ocasionando pues el hombre ahorita esta mas procupado por sus cosas y no por el planeta, hasta que llegue el momento en que no se pueda hacer nada es cuando nos empesaremos a preocupar.