sábado, 22 de noviembre de 2008

aborto la otra cara de la moneda

125 comentarios:

chabe dijo...

isabel viveros 3ºII

Este video trata de la despenalizacion del aborto terapeutico, ya que las personas que participan en el video dicen que estan a favor por que toda mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo.

Unknown dijo...

Este video nos maneja mas que nada lo que es el tan agobiado tema de la despenalizacion del aborto que en todo caso no estoy mucho que digamos de acuerdo con el pero en fin por otra parte puedo decir que el aborto terapeutico si suele ser una buena salida para las mujeres que no quieren tener un bebe o en todo caso que no estan aptas para tenerlo eso es lo que puedo decir con base a este video.
atte maria guadalupe martinez suarez 3II

lizzy dijo...

Vueno pues la vedad yo creo que cada quien tiene maneras de pensar muy diferetes y lo que hacen estas personas es dar su punto de vista sobre la despenalizacion del aborto,, pero sinceramente yo creo que lo que piense uno es muy respetable y depende de esto el que cada quien tome sus propias desiciones.
lizbeth flores diaz 3º II

virginia dijo...

YO SINCERAMENTE NO ESTOY A FAVOR DE LA ABORTO PUES CREO QUE ES LA SALIDA MAS TONTA Y FACIL QUE TENEMOS PERO NO SE ME HACE JUSTO DECIDIR HACERCA DE LA VIDA DE UN PEQUEÑIN QUE NO NOS PIDIO NACER Y QUE NO NOS OBLIGO A ENGENDRALO, CUENDO ES PRODUCTO DE UNA VIOLACION LO MAS CONVENIENTE ES DARLO EN ADOPCION PARA MI ESA ES PERO CUENDO ES LSOLO POR QUE NO TUVIMOS LAS RESPOSABILIDAD DE CUIDARNOS Y POR NUESTRAS GANAS NADAMIAS VAMOS Y ABORTAMOS NO ME PARECE CONVENIENTE CREO YO QUE ESO ES FALTA DE RESPOSABILIDAD HAY QUE APRDER QUE TODA ACCION SIEMPRE VA A TENER CONSEDUENCIAS Y ES MEJOR PREVRENIR

jose pablo dijo...

que cada uno de nosotros tenemos diferentes formas de pensar, aunque yo creo que en este documental no es una forma de como debemos tratar a un ser que puede ser igual que nosotros pero si las mujeres no quieren tenerlo deben de cuidarse para que eldia de mañana no se arrepientan. jose pablo rojas mena 3 III N.L: 33

nahe dijo...

mmmmm no entendi muy bien aunke al principio dicen ke estan a favor xke varias razones pero al ultimo la despenalizacion. En fin lo ke nos dice eske kada kien piensa komo kiere y pues la decicion es de cada kien.


NAHELI CEDILLO VILLEGAS
3 III
N.L. 9

mar y sol dijo...

el video nos muestra de como es la despenalización del aborto terapeutico que dice que una mujer puede hacer lo que sea con el bebe ya que en muchos casos hay niñas que son violadas y que no quieren tener al bebe,entonces es una buena opcion para que estas personas que aun no estan decididas puedan abortar al bebe y sin ningun problema alguno.
MARISOL JIMENEZ ROSALES 3º III N.L 17

leticia dijo...

Este video nos habla del porque algunas personas estan a favor con el aborto terapeutico y pues la mayoria de estos individuos que pasan en este video dicen que por que es importante la vida de una mujer y que estan a favor mas si el embaraso fue probocado por una violacion.

leticia dijo...

En este video nos muestra a diversas personas las cuales fueron entrevistadas para preguntarles el poque estan deacuerdo con el aborto terapeutico y la respuesta de cada persona fue de que es muy importante la mujer y la vida de la mujer y que estos estan deacuerdo mas cuando el ambarazo es probocado por una vilacion . soy LETICIA LEON MARTINEZ DE 3 III.

nely dijo...

Nayeli Melendez Garcia 3ºI N.L:24.....
bueno pues el video nos habla sobre lo que es el aborto despenalizado....
yo creo que el pensar asi sobre el aborto ya seria dependiendo la situacion de cada perosna...
por que si es por alguna biolacion a mi forma de pensar yo creo que si deveria ser valida la desicion de abortar.....

rossy dijo...

rosa beatriz trejo torres 3ºIII N/L:36
el video muestra sobre el aborto terapeutico, de lo que opinan algunas personas, como vemos en el video de las personas que pasaron es que las mujeres embarazadas, que van a tener un hijo ellas no lo desearon, si se embarazaron fue producto de una violacion y ellas tienen derecho de hacer lo que quierean si no quieren tener a ese bebe, y que la vida de la mujer es muy importante

jorge dijo...

Hola soy jorge omar villalobos de
3º1, este video nos quiere dar a entender que al despenalisar el aborto terapeutico le pueden salvar la vida a las mujeres que tengan este problema, o darles la oportunidad a las victimas de viloacion de abortar.

yotshijara 3 I dijo...

creo que el aborto deveria de ser legal dado que cada quien elige su destino y tiene la decicion de aceptarlo o negarlo...por ejemplo en el caso de las niñas que son violadas ellas no decidieron embarasarse y deverian tener la opcion de borrar todo aquello q les recuerde ese momento traumatisante... en el caso de un embarazo no deceado es mejor abortar y matar al niño en un instante a matarle su ser dia a dia y humillarlo sin compacion alguna...y para los embrarasos de alto riesgo q corre peligro el niño tanto como la madre creo q los padres tienen la desicion....en fin tu decides si hacerlo ono...

Anónimo dijo...

FABIOLA ANDRADE MONROY
GRADO:3 GRUPO:III


este video quiere mostrarnos lo que las mujeres pueden hacerlo si quieren o que sobre ese tema

MaAaGgIoOOooRaMzi dijo...

BUENO ESTE VIDEO MUESTRA LA DESPEALIZACION DEL ABORTO
BUENO ESTA SITUACION HA CAUSASO UNA GRAN ÓLEMICA EN EL MUNDO CON RESPECTO A LA BIOETICA A AL RELIGION Y A LOS INTERESES DE LOS AFECTADOS.

MaAaGgIoOOooRaMzi dijo...

haaa si se m olvido soy
MARO AUGUSTO RAMIREZ GARCIA
DE 3° III
CHAUUU!!!!!!!!!!

berenice dijo...

Berenice Hernandez Pedraza 3°III N:L 15

bueno en este video nos dice por que algunas personas que estan de acuerdo con el aborto terapeutico y pues tiene en parte razon ya que, si el bebe nace por producto de la violacion pues si seria mejor que lo abortara ya que le tendria mucho odio si el bebe nace y se desquitaria y no por que el no tiene la culpa de lo que paso

elizabeth dijo...

hola soy jhoana elizabeth gomez cruz del 3 grado 1 el video del aborto terapeutico se me hizo muy interesante pero yo no estoy a favor del aborto ya que no s me hace que el quitarle la vida a un ser humano sea lo mas correcto y la verdad estas mujeres dicen que el aborto es comouna solucion para una niña o para alguien mas que puede ser cualquier persona que esxite ene el mundo y la verdad yo solo estoy deacurdo cuando se victima d una vilacion no cuando este conciencte de lo que hace y no se cuide

Anónimo dijo...

Bueno este video me parecio muy importante ya que trata de la despenalizacion del aborto terapeutico en el cual no estoy de acuerdo porque tanto los bebes como nosotros tenemos derecho a vivir, claro que hay muchas mujeres las cuales son violadas y quieren abortar alomejor en esa situacion estoy un poco de acuerdo pero aun asi siento que el aborto es delicado el cual no debemos decidir rapidamente.
erika beatriz arellano 3°II

Z3x1 dijo...

Yo estoy a favor, por que es la mejor forma de que se quiten las clinicas clandestinas, en donde lo único que hacen es dañar a la gente o engañarla, asi solo sería cuestión del médico y el paciente para ayudar y no para solo ganr dinero con un trabajao mal hecho.
CECILIA GARCÍA SÁNCHEZ 3° II.

leoncioyeremi dijo...

Vueno pues la vedad yo creo que cada quien tiene maneras de pensar muy diferetes y lo que hacen estas personas es dar su punto de vista sobre la despenalizacion del aborto,, pero sinceramente yo creo que lo que piense uno es muy respetable y depende de esto el que cada quien tome sus propias desiciones.

Anónimo dijo...

bueno s este video nos muestra las distintas opiniones que tienen tanto mujees como hombres sobre el aborto tambien nos dan a conocer dentro de ellas que cada mujer tiene derechos y obligaciones para tener un bb x que ay casos en que es mejor abortar que tener y mentener a un bb ya que sufra alguna emfermedad o algo por el estilo y asi como las madres tienen derecho a ser madre pues los bb tambien a nacer.
Maria Guadalupe Melendez
3º IV

eZtreLLIta (jeSIka M) dijo...

este video
nos habla
delo que es el sobre el aborto terapeutico, de
lo que opinan
algunas personas,
como vemos en el video
de las personas que
pasaron es que las mujeres embarazadas,
que van a tener un hijo ellas no lo desearon,
si se embarazaron
fue producto de una violacion
y ellas tienen derecho de
hacer lo que quierean si no quieren tener a ese bebe,

nenu dijo...

pues habla del problema mas hablado la despenalización del aborto el cual a sido una controversia en el pais kon lo ocurrido el año pasado kon los 3 meses de gestación si no podía ser suicidio por parte de la madre a pesar de q exija según ella su derecho de ser su cuerpo

ERICK ACOSTA
3º I

bennys dijo...

BENITO DE 3ºI.
LOS PERSONAJES QUE APARECEN AQUI, PREFIEREN ABORTAR POR EL HECHO DE QUE SE QUIEREN SENTIR LIBRES DE CUALQUIER COSA. VOY DE ACUERDO, PERO A LA VEZ EN CONTRA, PORQUE EL HECHO DE QUE UNA PERSONA SEA VIOLADA, NO QUIERE DECIR QUE LA UNICA SALIDA SEA EL ABORTO.

RAUL 3°1 dijo...

roberto raul torres ballesteros 3° 1
Este video nos muestra lo cruel que es el aborto puesto que están desasiendo a un ser que no puede defenderse extrayéndolo en pedazos del vientre de la madre; además yo no estoy a favor del aborto por que esta es la salida mas fácil para tratar de remediar los errores que ya hemos cometido como adolecentes y además cuando se legalizo, aumento en gran cantidad las jovencitas embarazadas y junto con esto mas abortos ya que solo les interesaba tener sexo y las consecuencias que viniesen sabrían como resolverlas.

Anónimo dijo...

YURITZI HERNANDEZ TENORIO,3 tres : este video trata algunos aspectos que se deben tomar en cuenta para poder estar a a favor del aborto.
y como opinion puedo desir que existen prosn y contras yta que muchas veces solo se hace por hacer sin pensar en la vida de una persona pero se debe tomar en cuenta uno de los aspectos que se mencionan en el video como lo son las violaciones.
ademas para poder opinar a ciencia cierta se tiene que vivir para poder compre3nder las razones de las mujeres.

ana laura 3° 1 dijo...

ana laura zuñiga cortes 3º1 n.l:41
este video trata de la despenalizacion del aborto terapeutico y mas que nada habla por que se debe aplicar ya que en muchas ocaciones los embarazos son a causa de biolaciones, pero aun asi esto no es la obcion para decidir la vida de otro nuevo ser y es mejor darlo en adoncion a personas que realmenye quieran un bebe.

Romans dijo...

A mi forma de ver el video nos da a conocer informacion acerca de la despenalizacion del aborto terapeutico, el cual es muy grave, ya que muchas mujeres lo realizan para terminar con la vida de un ser no esperado; sin embargo tambien el video nos menciona que la mujer es capaz de decidir que hacer con su bebe, pero pues la verdad esta muy mal esa problematica.

Jessica hernandez dijo...

Esta bien el video ya que el aborto terapeutico sirve para porteger la salud de las madres asi como la de los niños siempre y cuando este justificado

www.lluviaacida.blogspot.com dijo...

El video esta bien ya que es bueno tener un aborto terapeutica ya sirve para proteger la salud del las madres, y previen que los niños salgan con alguna discapacidad

www.lluviaacida.blogspot.com dijo...

El video esta interesante ya que dice algunas aspectos que benifiecian el hacer el aborto terapeutico, ya que ayuda a proteger la salud de la madre y del niño a la vez.
Silvia Melendez Aparicio 3 I

Marco dijo...

Este video, es muy interesante, ya que hbla de la despenalización del aborto.
Se dice que debemos estar a favor del aborto, por que todas y cada una de las mujeres tienen derecho a la vida y la mayoria de ellas, recurren a este metodo por que son victimas de abusos ocasionandoles asi embarazon no desezdos.
Las personas que participan este video, estan a favor del aborto terapeutico por que se ha determinado que la mujer tiene derecho de vivir y decidir lo que sea mejor en tanto a su cuerpo.
Fue un video muy interesante....que nos hace reflexionar.

de: Marco Antonio

celeste_dekaro dijo...

PUES EN ESTE VIDEO NOS MUESTRA DE LOS QUIEN ESTAN A FORVOR O ENCONTRA Y PUES LA VERDAD ESTOY A FAVOR POR QUE SI TE EMBARAZAS PERO POR QUE ALGUIEN TE VIOLO O ENTRE OTRAS COSAS........... PUES SI ABORTAR PERO ESTOY ENCONTRA POR QUE SI QUIERES ABORTAR PERO NO TE VIOLARON Y TODO ESO SI NO LO DECIDISTE TU Y NO SE CUIDO PUES NO TIENE POR QUE ABORTAR POR LO MISMO SI NO QUERIA ESTAR EMBARAZAD PARA ESO YA EXISTEN METODOS ANTICONCEPTIVOS.
CELESTE LIZBETH DECARO BARRERA 3° I

FREDYSS.. dijo...

yo pienso que este video esta mal, bueno para mi, ya que nos muestra a personas que estan a favor del aborto terapeutico pero al decir, aborto porque las mujeres tenemos derecho a la vida o por que fue el producto de un aviolacion, no se ponen a pensar de que el bebe qu elleban dentro de su vientre tambien tiene derecho a la vida, y la mejor opcion que yo considero mas correcta es tenerlo y darlo en adopcion.
ATT:FREDY SANTILLAN REODRIGUEZ 3:I

juan carlos dijo...

este video nos muestra que el aborto terapeutico se esta haciendo legal y para mi opinion creo que no se deberia de hacer legal en parte ya que ponen en riesgo la vida de las mujeres,pero en parte puedo estar de acuerdo ya que algunas veces lo kieren abortar por que se dio por medio de una violacion y no kieren tener un recuerdo como ese. juan carlos ayala cruz 3º III N.L 7

hueva dijo...

yo creo que a pesar de que las mujeres tienen derecho, pero asi como nosotros tenemos derecho los bebes igual tienen derecho a nacer y no importa si uno no lo cuida por que lo puedes dar en adopcion que seria menos doloroso que lo mataras, de mi parte no estoy deacuerdo con el aborto.
atte. clara 3*1

DIANA_3II_37 dijo...

yo no se si estoy a favor en contra. a favor por que prefiero un niño muerto que con hambre o viviendo en la calle, sin amor y pasando frio; por otra parte creo en vez de estar pensando en el aborto deberian de mejorar la educacion sexual y así se evitaria todo esto.

DIANA MENDOZA RIVERO 3II

julio peña dijo...

el video trata principalmente sobre el aborto terapeutico y tambien que varias personas estan de acuerdo con esto pero yo creo que estan mal

Rocío Quezada G. 3ºIII N.L:28 dijo...

Para decidir, abortar, quirale a un ser inocente; me parece que deben ser razones que realmente valgan la pena. Y estoy de acuerdo con la mayoria de las que mencionan. Una violación, la saluid de la madre,etc..pero por que la mujer tienen derecho a la vida??? Claro que la tiene, pero el mismo derecho lo tienen el bebé. Por eso existen muchas formas de evitar un embarazo, si fue un descuído, pues tendrá que ser responsable, por que eso es abortar por gusto. De lo dem´s estoy deacuerdo con este.

Unknown dijo...

jhadiel lira 3 II
ps de ver este video creo que podria ser posible la despenalizacion de el aborto pero por la situaciones planteadas en este video si... si estaria a favor pero solo en situaciones extremas.

mireya dijo...

hola profa. soy gabriela de 3º1, mi comentario es que esta bien el aborto terapeutico ya que de esamanera se pueden evitar que mas mujeres pierdan la vida de forma clandestina, de esta manera, se puede hacer justicia hasta con niñas que son violadas y sin arriesgar su vida, pero no estoy de acuerdo con el aborto, aunque sea desicion de cada mujer, y su derecho de decidir sobre su cuerpo, tambien tiene derecho a vivir ese ser indefenso, tiene drecho a la vida.

francisco castro dyor dijo...

aparte de que habla sobre la despenalizacion del aborto de matar a un ser no querido deberiamos ponernos a pensar por que la hacemos si es un bien o un mal ya que estamos hablando de un ser humano

Anónimo dijo...

angy torres zamora
tercer grado grupo 1
en lo particular la frase que aparecio en este video es muy buena "deja que tu amor sea mas fuerte" las personas podemos pensar de diversas maneras, y las que aperecieron al inicio del video son personas que estan deacuerdo con el aborto terapeutico, en fin su vision de la vida es muy de ellos, para mi la frase dice mucho y pues la recompenza sera buena.

Unknown dijo...

lo que trata en este video es que las personas que aparecen en este video estan de acuerdo con el aborto argumentando que cada mujer es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.en mi punto de vista esrtoy de acuerdo ya que si sabemos que no estamos preparados para poder darle la atencion suficiente a un nuevo ser para posteriormente tener problemas aun mas grandes es mejor retractarse y no traerlo a sufrir a este mundo siempre teniendo en cuenta q el error no es de el sino nuestro

Anónimo dijo...

Alan Moises Vargas Noguez 3º I
N/L:38

En este video nos manejan otra forma de ver el aborto a fobor de apoya que se legalice y para ello exponen casos en los cuales las mujeres fueron victimas de abuso sexual y por eso se pretende que puedan abortar ya que el feto que llevan no fue por su gusto

gerardo rene dijo...

este video trata de que varias personas estan deacuerdo con el aborto y dicen que lo deberian despenalizar pero yo opino que eso es decicion de las mujer pero por otra parte esta mal por que es un ser humano que diene derecho a vivir.

Luis david dijo...

Hola profa soy luis david, bueno en cuestion de este video me parece que en parte hay razon en despenalizar el aborto, pero en otra parte no, y la razon de esto es porque todo indivivuo tiene derecho a la vida y estos medios estan atentando con las vidas de unos bebes inocentes que ni siquiera han conocido el mundo, y en otra parte estaria mas de acuerdo si en caso de este fuera por violacion o mal formacion de niño, la verdad esto del aborto se me hace muy malo y no etico para la raza humana y lo unico que me queda decir es que pues que yo de mi parte no estoy de acuerdo a menos que fuese por las razones que mencione anteriormente...

veronica dijo...

pues en este video nos da a comprender lo quees el aborto y que no todos pensamos igua ya que como ahora esta aprobada la ley para que si se pueda abortar en casos muy extremos en el df pero las personas que la aprobaron deberian de pensar mas en lo los abortos implocar y que lo que se hace es un asesinato para lguien que no tiene la culpa

Telma dijo...

ANTELMA SANTOS PEÑA 3"I" N.L. 30

por una parte yo pinso que esta bien como sice una chava del video que tal que tu embarazo es producto de una violaciòn como se va a sentir la madre
y tanto el hijo si lo llega a tener es por eso que estoy afavor yo igual.

Anónimo dijo...

la verda yo en lo personal no estoy deacuerdo en eso del aoborto digo. si primero estamos k keremos por k no tambien decir keremos tenerlo alfinal es un ser k no nos pidio nacer y nosotros no podemos decidir por otra vida futura.laura ivet reyes reyes 3 ll n. l. 33

Anónimo dijo...

Este video habla sobre el por que algunas personas estan a favor del aborto terapeutico y dijeron que en primera porque era una mujer y así puedes salvarle la vida a alguien más aparte por que podia ser tu madre, tu hermana, tu tia, incluso tú o hasta tus hijas.
Dice que todos tenemos derecho ala vida.

Lizbeth Citlalli 3 II

mayruchis te saluda con amor dijo...

MAYRA MARTINEZ LICONA 3° 1
La verdad en lo personal yo no estoy de acuerdo con el aborto, ya que es responsabilidad de cada mujer cuidarse, y solo en el caso en el que el bebe no pueda nacer yo lo acepto, ya que si yo algún día estuviera en el lugar de que es la vida del bebe que viene en camino o la mía yo elegiría la del bebe, y en el caso de una violación pues el no tuvo la culpa ni la violada, y en el caso de que sea una adolescente con todo el futuro adelante pues ella ya sabia las consecuencias de tener relaciones sexuales sin protección, por lo tanto es su responsabilidad.

cesar dijo...

KARLA
HIDALGO
ACOSTA
3º I


LA VERDAD ES QUE TENGO QUE RECONOCER QUE ESTOY EN CONTRA
DEL ABORTO, SIN EMBARGO ALGUNAS
VECES SE DEBE PERMITIR, SOLO
CUANDO LA MADRE ESTE EN PELIGRO, Y POR ELLO SE TENGA QUE REALIZAR
O CUANDO ES POR VIOLACION... POR QUE PUEDE QUE LA VICTIMA NO QUIERA
AL BEBE Y LE TENGA RECENTIMIENTO.

cesar dijo...

CESAR LOPEZ
3º II

PUES ESTE TRATA DE LA DESPENALIZACION DE ABORTO Y YO NO ESTOY DEACUERDO

volta dijo...

Yo digo que esta bien el aborto por que pienso que traen solo a sufrir a un niño que no tiene la culpa de aguantar problemas ambientales y sociales que existen a su alrededor.Es mejor que los padres piensen bien antes de tener a un hijo y si es un embarazo por una violación pues el embarazo terapeutico es una buena opción o si quiere darlo a luz la madre o el padre y no tienen los recursos necesarios para mantenerlo, pues que lo den en adopción a una familia que se pueda hacer cargo de el.
Arturo Correa Hernández 3ºI.

Anónimo dijo...

en este video hace que las personas hgamos conciencia de que el aborto es malo por que destruye alas mujeres psicologicamente fisicamente ademas de que matan a un ser vivo, eso es lo que dicen varias mujeres y doctoras asi como en internet, por ejemplo en wilkpedia dice que el embarazo puede llegar a afectar en mucho aspectos a una mujer o a una familia dependiendo como alla sido en este caso.

atte: juan carlos castañeda segura
3ª1 n. l: 4

cyndilu dijo...

La realidad que se vive o en día nos hace tomar nuestras propias decisiones, las cuales muchas veces son las mejores, sin embargo cuando se trata de salvar una vida creo podria ser la mejor solución pero en otras ocaciones no lo es ya que no solo se pierde una vida si no se pueden perder las dos la de la mamá y la del bebé.

Cynthia Mendoza Rosas 3º II

Anónimo dijo...

En esto del aborto si es un tema interesante por que es depende de como alla sido la situacion para quererlo abortar, pero considero que esta mal eso por que lugo los doctores no son muy buenos y al momento de operar puden cometer un error y dañar a los pacientes.

citlalli karen vargas garcia
n. l: 37 3º1

areli dijo...

ola!!

bueno pz prmiero k nada yo creo que cada persona tiene una manera muy diferente de pensar

un ejemplo de esto podria ser que yo no estoy de acuerdo con esto pero ahy gente que si y pz igual y esta bien por talvez ese beb es producto de una violacion o asi pero pz desde mi punto de vista no estoy de acuerdo a el aborto!!

pero cada mujer asi de su vida lo que quiere como lo muestra el video cada quien decide que hacer ocn su cuerpo!!

ARELI TRUJILLO ALVAREZ 3 I N.L 35

CItLaLli dijo...

En esto del aborto si es un tema interesante por que es depende de como alla sido la situacion para quererlo abortar, pero considero que esta mal eso por que lugo los doctores no son muy buenos y al momento de operar puden cometer un error y dañar a los pacientes.

CiTLalLi kAreN vARGAS GARCIA 3° I
N° 37

Anónimo dijo...

ahora la otra cara del tema como dice el video, pues es verdad aveces un aborto es lo mejor, en casos como una violacion, o donde la madre corre riesgos de morir, entre otras, es bueno que lo agan legal este, siempre y cuando se realice con toda aprobacion de las mismas leyes.. para que no haya malas intenciones al respecto...

suluay laiza castelan.. 3°II

fer_abi dijo...

me parece que cada persona tiene el derecho de decidir que hacer con su cuerpo, y en su defecto ver si es buaono o malo el abroto, pero debe de fijarse en varios factores que influyen,
FERNANDA ABIGAIL FLORES RAMOS
3º III 11

Unknown dijo...

Bueno este video trata o nos quiere dar a entender que al despenalizar el aborto terapeutico le pueden salvar la vida a las mujeres con este problema o darles oportunidad a las victimas que sufrieron violacion de abortar, pero yo pienso que seria mejor tener a su hijo y despues darlo en adopcion.

Unknown dijo...

en el comentario de arriba soy Jorge Villanueva de 3ª IV.

Anónimo dijo...

El video nos muestra cono una cierta parte de la comunidad esta deacuerdo con la despenalizacion del aborto pero otra parte pienso que no
JANET MARITZA MARTINEZ HERNANDEZ
3º III N.L: 23

abi dijo...

HOLA

PROFA:::::

PUES LA VERDAD ES QUE ME DA GUSTA QUE SUBA VIDEOS TAN INTERESANTES COMO ESTE YA QUE ES ESENCIAL ETAR INFORMADOS POR EJEMPLO EN ESTE VIDEO TRATA DE LA DESPENALIZACION DEL ABORTO Y ESTOI EN DESACUERDO CON ESO YA QUE ES INJUSTO QUE LE QUITEN LA VIDA UN SER VIVO.

ABIGAIL VARGAS VARGAS 3.3 N.L 38

mire dijo...

Maria Mireya Madrid Contreras
este viseo nos habla de como podemos suspender un embarazo que no queremos ya que con la despenalizacion del aborto cada mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo

Anónimo dijo...

bueno pues en este video nos muestra como las personas estan afabo de el aboto terapeutico y como es la reaccion d eapoyo hacia la vida de la mujer y la integridad de una mujeral haber sido victima de una violacion.

Anónimo dijo...

bueno pues en este video nos muestra como las personas estan afabo de el aboto terapeutico y como es la reaccion d eapoyo hacia la vida de la mujer y la integridad de una mujeral haber sido victima de una violacion.

rosamaria plaza garcia 3 cuatro

PRINCESS dijo...

Este video nos muestra muchas alternativas para que las mujeres puedan comenzar una vida nueva, es deir, en muchas ocasiones hasta como lo emiten en este video pueden salvar nuestra vida, por que aunque muchos de nosotros no lo veamos así, hijos se pueden hacer otros, pero una vida ya hecha no es posible reemplazarla.
JENNIFER ELIZALDE GUAJARDO 3°I

Anónimo dijo...

andrea trujillo ramirez


en este video nos muestran alternativas para tomar ña desicion de un aborto,pero realmnte yo no esto de acuerdo con el aborto por que ya estamos hablando de una vida mas.
y ya no nos pertenece la decicion asi de facil quitarles la vida.

Anónimo dijo...

cynthia IXCHEL alcantara melndres
3ªIV
eN REALIDAD yo no estooy de acuerdo con la despenalizacion del aborto, pues asi como la vida de las mujeres es impORTANTE lo ea aun mas la vida de los pequeñines ps ellos aun no han vivido y no saben lo qeu siente estar en este mundo, creo que es un tema damasiado polemico pero aun asi creo que jamas estare deacuerdo con ello por que el aborto siempre sera un asesinato...

Anónimo dijo...

am...
ola
este video abla sobre la legalisasion del aborto
y p´s dice k estan a facvor del avorto..
y es algo respetable
aunke yo en lo eprsonal.
esoty en kontra del aborto
y si se entiende ke si fue una violacion no kieras a o no desses en ese momento a tu vbebe pero a fion d cuentas el no tiene la culpa.. y es inocente..
ademas al tenerlo en brasos.. tosdo kambia...el amor maternal...

jeje
piensenlo

xoxo
}

monica cristina zaragoza c. 3I

eric_33 dijo...

Bueno pues en este video nos pudimos dar cuenta que cada uno de nosotros tenemos diferentes formas de pensar y que tambien tenemos diferentes criticas hacia el tema del aborto ya que es un tema muy polemico el cual se puede debatir perfectamente, ya que habemos personas en contra y a favor del aborto, y que como ya vimos todos tenemos diferentes ideas y puntos de vista

Eric Perez Villegas 3ºIII

martin perez monter dijo...

Este video fue muy importante ya que nos trato de hablar de la despenilización del aborto, ya que muchas personas estan a favor ya que dicen que tienen derecho a decidir sobre ellas mismas.

Fue muy interesante el video por que pudimos saber como se ha ido manejando todo este lio en gran parte del país.

3III N-L:26

martin perez monter dijo...

soy martin perez monter de y mi tema del que quiero hablar es el del:

"ABORTO"


3,III N-L:26

chika sensacional te saluda dijo...

Berenice zenil hernandez 3iii n.l 40
Hola profesora este es mi tema del triptico "EL ABORTO" PRONTO ME SEGUIRE COMUNICANDO CON USTED PARA VER MAS DUDAS OPREGUNTAS HACERCA DE ESTE.

mar y sol dijo...

hola profa mi tema es "EL ABORTO"
MARISOL JIMENEZ ROSALES 3º III
N.L. 17

MONICA FLORES dijo...

bueno profesora soy monica flores del tercero tres solo para dejar comentario pues la verdad es de que este video nos da una explicacion de que somos mujeres y que no solo les puede pasar a una de ellas sino que tambien nos puede tocar a nosotros.

Anónimo dijo...

HOLA PROFESORA ESTE VIDEO TRATA DE LA DESPENALIZACION DEL ABORTO LO CUAL EN ESTE HABLAN LAS MUJERES Y UNOS HOMBRES LOS CUALES DICEN QUE LA MUJER TIENE DERECHO A DECIDIR SOBRE SU CUERPO.

Anónimo dijo...

ESTE VIDEO TRATA DE LA DESPENALIZACION DE ABORTO EN EL CUA SALEN ALGUNAS MUJERES Y UNOS HOMBRES LOS CUALES HABLAN DE QUE LA MUJER TIENE DERECHOS PARA DECIDIR SOBRE SU CUERPO.

RAMIREZ SANDOVAL YARIM
3 IV.

rossy dijo...

HOLA PROFRA: MI TEMA DEL TRIPTICO ES EL ABORTO
SOY ROSA BEATRIZ TREJO TORRES DEL
3 III

Anónimo dijo...

MI TEM PARA EL TRIPTICO ES EL ABORTO
JANET MARITZA MARTINEZ HERNANDEZ
3º III N.L: 23

MONICA FLORES dijo...

otra vez io profesora soy MONICA FLORES NUÑEZ DEL TERCERO TRES SOLO PARA DEJARLE MI TEMA DEL TRIPTICO ES
"PROTECCION Y MANTENIMIENTO DE LA BIODIVERSIDAD"

eric_33 dijo...

Hoola profesora mi tema para el triptico es "EL ABORTO" soy Eric Perez Villegas de 3º III

juan carlos dijo...

mi tema para mi triptico es: "PROTECCION Y CONSERVACION DEL AMBIENTE" JUAN CARLOS AYALA CRUZ 3ºIII N.L.7

mire dijo...

hola profa soy Maria Mireya Madrid Contreras del 3 III y mi tema para realizar el triptico es el aborto

Alejandro dijo...

hola profa soy Alejandro Luna Briseño de 3ro III mi tema es el aborto

jose misael dijo...

jose misael quintero flores 3º III numero de lista 29
mi tema para el triptico es la CLONACION Y EL PROYECTO DEL GENOMA HUMANO

Anónimo dijo...

FABIOLA ANDRADE MONROY
GRADO:3 GRUPO:III
MI TEMA PARA EL TRIPTICO ES "EL ABORTO"

jose pablo dijo...

tema: proteccion y conservacion del ambiente jose pablo rojas mena 3º III n.l 33

maricela dijo...

HOLA PROFESORA.SOY MARICELA GODINEZ DE 3 III.MI TEMA PARA EL TRIPTICO ES "EL ABORTO" YA QUE CREO QUE ES UN TEMA DE IMPORTANCIA EN LA SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

EVELIN AGUILAR CRUZ N.L.2 3III
MI TEMA DE TRIPTICO ES "EL ABORTO".

BUENO EL ABORTO NO ES UN MUY BUEN TEMA PERO ENCUANTO AL VIDEO PUES SI CADA UNO SOMOS RESPONSABLES DE LAS COSAS QUE HACEMOS Y SABEMOS QUE CADA ACCION NOS TRAERA UNA ACCION, Y AUNQUE EL ABORTO NO ES LA SOLUCION DE MUCHAS COSAS PUES TAMBIEN PUDE SER APROVADO POR OTRAS PERSONAS YA QUE PUES NO TODAS PODEMOS TENER UN BEBE, AUNQUE NO EN TODOS LOS CASOS SON JUSTIFICASOS LOS ABORTOS YA QUE PUES DE TODOS MODOS TERMINAMOS CON UNA VIDA QUE PUES TIENE DERECHO A VIVIR.

nahe dijo...

CEDILLO VILLEGAS NAHELI
3 III
N.L. 9
MI TEMA ES EL "ABORTO"

nahe dijo...

CEDILLO VILLEGAS NAHELI
3 III
N.L. 9
MI TEMA ES EL "ABORTO"

berenice dijo...

Berenice Hernandez Pedraza 3° III
mi tema es proteccion y conservacion del ambiente

Anónimo dijo...

YURITZI HERNANDEZ TENORIO 3 TRES NL.16

maestra mi tema es el aborto y sus consecuencias

leticia dijo...

profesora bety mi tema es "EL ABORTO "
SOY LETICIA LEON MARTINEZ
DE 3 III N.L: 18

abi dijo...

Hoola profesora mi tema para el triptico es "EL ABORTO"

abigail vargas vargas 3.3 n.l 38

dAnNyeLa dijo...

hola


soy danyela


de 3 III

PUES


ESTE VIDEO NOS HABLA ACERCA DEL ABORTO TERAPEUTICO... Y PARA MI ES UN TEMA FUERTE...


PERO KIERO Q ESTES SEA EL TEMA DE MI TRIPTICO

YaReLi** dijo...

SILVIA YARELI BASTIDA LAGUNA
TERCERO III
NO. DE LISTA 8
MI TEMA SERA EL DE CONTROLES DE INVESTIGACION CON SERES HUMANOS, ANIMALES Y MEDIO AMBIENTE

ESTE SERA MI TEMA DE MI TRIPTICO.

maribel dijo...

maribel uribe tapia
3 III
N.L 37

PUES LA INTENCION DE ESTE VIDEO ES TRATAR DE HACERNOS VER EL LADO POSITIVO QUE TIENE EL LLEVAR ACAVO UN ABORTO...

AUNQUE YO NO ESTOY DEACUERDO

PERO ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LAS QUE SE QUIERE LLEVAR ACAVO SUENAN LOJICAS Y RAZONABLES

LADY BLUE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LADY BLUE dijo...

DIANA MONTSERRAT 3° II
Bueno este video nos maneja mucha informacion acerca de lo que es el aborto en primera yo pienso que la persona que se practica esto no tiene ni valores ni se quiere así misma ya que atenta contra la vida de un ser humano tan indefenso y mas porque es de su sangre y lo lleva dentro de su ser bueno pero yo pienso que ningun aborto es bueno pero en fin es idea de cada quien

In the dark dijo...

Gabriela Vernet Robledo 33 nl:39ç
Pues la verdad, el video trata de las despenalización del aborto terapéutico, ya que las mujeres tiene derecho a elegir lo que quieren, insisto que hay veces como en una violación o por salud que se debe de abortar, pero no justificando a las personas o mujeres que solo lo hacen por que se les paso, asi como si el aborto fuera algo sin importancia, pero que mala onda que en la actualidad, a estas alturas se sigan dando estos sucesos..

rebeca azalia sanchez rodriguez 3° IV dijo...

Por una parte podria aplicarse el aborto en ciertas cuestiones como lo menciona en casos de violación sin embargo me parece injusto el hecho de que se le prive de la vida a un ser que no ha tenido la oportunidad de conocer y de luchar para conseguir una meta un objetivo com nosotros pero a fin de cuentas esto ocurre y no hay un impedimento rotundo desafortunadamente.

oscar alejandro dijo...

Este video nos habla sobre la despenalización del aborto, ya que nos tratan de transmitir el mensaje de que cada mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo aunque en lo personal no estoy al 100% de acuerdo ya que creo que todos tenemos derecho a la vida y esta es una manera de atentar contra ella, pero por otra parte no tanto ya que en ocaciones este tipo de aborto se lleva acabo en caso de alguna violación.

oscar alejandro dijo...

Este video nos habla sobre la despenalización del aborto, ya que nos tratan de transmitir el mensaje de que cada mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo aunque en lo personal no estoy al 100% de acuerdo ya que creo que todos tenemos derecho a la vida y esta es una manera de atentar contra ella, pero por otra parte no tanto ya que en ocaciones este tipo de aborto se lleva acabo en caso de alguna violación.

edson dijo...

edson francisco estrada aguirre 3 I

Este video es muy llamativo por que las personas en este video dicen estar de acuerdo con el aborto argumentando que cada mujer es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo pero en mi punto de vista es que estoy de acuerdo que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera pero deven darse cuenta que ya no es su cuerpo en el que dentro de ellas ahora si sabemos que no estamos preparados para poder darle la atencion suficiente a un nuevo ser devemos cuidarnos para no tener que hacer este acto que no es nada bueno.

chiki dijo...

ANA MARIA BAUTTISTA CARBAJAL 3IV NL6
ESTE VIDEO ES INTERESANTE PORQUE A GRANDES RASGOS NOS MENCIONA EL TEMA POLEMICO DE LA LEGALIZACION PARA ABORTAR PERO CADA QUIEN TOMA LA DECICION QUE MAS LE CONVENGA AVECES ES ERRONEA PERO PARA NO COMETRE ESOS ERRORES HAY QUE PENSARLO BIEN

Anónimo dijo...

JANET FLORES MARTINEZ DE 3° IV
Este video se trata particularmente de la despenalizacion del aborto terapeutico, este resulta ser un tema demasiado polemico, pues algunas personas estan a favor y otras mas en contra.
En mi opinión yo estaria de acuerdo soempre y cuando la vida de ambos (madre e hijo) resultara un peligro y eso que fuera un caso extremo, pero al fin y al cabo cada induviduo piensa de una manera distinta y hay que respetarla...

t@n1ª..XD.. dijo...

pues no estoy a favor del aborto pero si es producto de una violacion. o que la madre esta en riesgo pues dios solo dira!!! lamentablemente mucha gente abusa de los abortos terapeuticos para practicaselos cada vez que salgan embarazadas ahi si no estoy de acuerdo, pero en mis razones anteriores si,.- soy tania romero madrigal de 3º III n.l. 34

Anónimo dijo...

hola yo pienso que este video nos ayuda a conocer que es en verdad el aborto las concecuencias que puede contraer y qu debemos ser seponsables ante nuetras accines aunqu cada una de nosotras tiene derecho de hacer lo q pienc q es correcto
montoya davila anabelen 3º IV Nº25

Anónimo dijo...

hola yo pienso que este video nos ayuda a conocer que es en verdad el aborto las concecuencias que puede contraer y qu debemos ser seponsables ante nuetras accines aunqu cada una de nosotras tiene derecho de hacer lo q pienc q es correcto
montoya davila anabelen 3º IV Nº25

Anónimo dijo...

hola yo pienso que este video nos ayuda a conocer que es en verdad el aborto las concecuencias que puede contraer y qu debemos ser seponsables ante nuetras accines aunqu cada una de nosotras tiene derecho de hacer lo q pienc q es correcto
montoya davila anabelen 3º IV Nº25

sandra jessica cureño torres dijo...

sandra jessica cureño torres 3IV
El video trata del aborto ya que es un tema de gran importancia,de una manera cruel de como muchas mujeres desgraciadamente desaparecen la vida de un ser humano. Las personas que estan involucradas en el video desgraciadamente lo practican por que es una buena salida para no tener un bebe aun asi no saben las consecuencias que esto implica.

guadalupe gomez c. dijo...

este video a mi pareser nos habla sobre el aborto de que es malo y aparesen variaspersonas explicando que uno como mujer tiene que respetarse y respetar al que lleva adentro di no al aborto


GUADALUPE GOMEZ CESAR 3IV

reyna dijo...

hola soy reyna arely gonzalez salgado de 3I MI N.L.16
BUENO YO PIENSO QUE CADA QUIEN TIENE SU MANERA DE PENSAR PERO YO NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO POR QUE ME PARECE UN ACTO MOUSTROSO POR QUE DESDE EL MOMENTO DE LA FECUNDACON YA ES UN SER HUMANO QUE SIENTE PEROES MUY RESPETABLE TODAS LAS MANERAS DE PENSAR

Anónimo dijo...

hola!! soy Ivonne Ramirez Luna 3° IV

Este video nos muestra las distintas opiniones que tienen las personas acerca de la legalizacion del aborto, para mi este acto es demasiado cobarde y no deberia legalizarse ya que por esdo todas las personas debemos ser responsables de nuestros actos porque si no que manera mas facil de evadir las situaciones que hacemos con verdadera conciencia por eso antes de hacer cosas debemos pensar en las consecuencias que esto traera.

Alejandro dijo...

alejandro luna briseño 3ro III n.l 20
este video nos habla de la despenalizacion del aborto terapeutico ya que muchas mujeres en algunos casos no pueden tener al bebe por alguna enfermedad o por haber sufrido alguna violacion y muchas personas si estan a favor de este proceso

Diana dijo...

hola:
al igual que otros compañeros no estoy de acuerdo con el aborto ya que es algo muy cruel por asi decirlo, ya que lo que llevamos en el vientre ya sea por que quisimos o por violocion no tiene la culpa; aunque en muchos lugares el aborto no es legalizado y de que cada quien decide de su cuerpo eso no es correcto ya que dentro de nosotros llevamos un ser vivo uqe si pudiera dar su opinion todo camcbiaria. se que tal vez yo no estoy en el lugar de aquellas que abortan pero si les puedo decir que no solo esta su vida de ellas en riesgo sino tambien de la que llevan dentro de ellas y qe no tiene la culpa de nada; pero para evitar todo esto hay que cuidarse.
Diana Laura Argota Valles 3ºIII

chika sensacional te saluda dijo...

BERENICE ZENIL HDEZ 3III NL.40
Bueno en este video yo entendi que las personas presentadas en el video estan a favor del aborto en particular considero que la ,mayoria de las mujeres en el planeta estan deacuerdo creo que cada quie tiene su propia opinion y que cada quien puede hacer con su cuerpo lo que se quiera pero considero que el aborto es una accion poco inmoral ya que piensi que quien somos nosotros para quitarle la vida a n çser vivo que sin mas ni menos "no tiene la culpa de nada "

Anónimo dijo...

BELIN RESENDIZ TORRES 3 III N.L. 30
PUES YO CREO QUE ESTA BIEN EL QUE EL ABORTO ESTE PERMITIDO PUESTO QUE LOS HOMBRES Y LA DEMAS GENTE PUEDE OPINAR AUNQUE ELLOS NO SEAN LOS QUE CARGEN CON EL PROBLEMA CLARO PUEDEN ABORTAR SIEMPRE Y CUANDO SEA DE MANERA CONSIENTE Y NO SOLO POR FALTA DE MADUREZ AL NO CUIDARSE.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANGY TORRES ZAMORA DEL TERCERO UNO

bueno en este video como su propio tema lo dice, la otra cara del aborto, es importante conoser y respetar lo que las demas personas puedan sentir... todos tenemos distintas aneras de pensar y eso nos hace ser criticos.... en lo personal el aborto no es na muy buena idea, las vendaciones o el tiempo compensara lo que en algun momento te hizo tanto daño, el tiempo sana las heridas y porque no dar un paso adelante en algo que puede resultar ser lo ms importante de tu vida....