sábado, 22 de noviembre de 2008

hidrogeno como fuente de energia

66 comentarios:

Unknown dijo...

Al igual como el video pasado que se le antepone a este puedo decir que se me hace muy interante dado que cada uno de los aspectos que nos menciona son en realidad importantes.

Este video a diferencia del otro nos da una version mas entendida para poder entender la importancia del hidrogeno .

en fin puedo decir que este video se me hizo muy interesante dado que cada uno de los aspectos y teoria de la manera como nos las maneja son muy exactas.

ATTE MARIA GUADALUPE MARTINEZ SUAREZ 3 II

jose pablo dijo...

En este video nos menciona de como podemos producir hidrogeno a partir de materias primas como lo es el agua y los rayos del sol para que en el futuro no nos dañe el calentamiento global y asi podamos convatirlo para que se siga conservando la vida de los seres vivos ya que el hidrogeno es un principal elemento dentro del planeta tierra y sobre todo que es una informacion muy redactada y especifica para que hagamos conciencia de lo que puede pasar el dia de mañana con nuestros hijos y hasta con nosotros mismos. jose pablo rojas mena 3II N.L:33

nahe dijo...

este video nos muestra ke el agua y el sol son energias primarias, y podemos usar al agua como combustible para producir hidrogeno a partir de estos dos ya ke el hidrogeno es la fuente de combustible mas limpia para el futuro.

El hidrogeno se puede producir por medio de la madera, petroleo, gas, biocombustibles.

El hidrogeno tiene multiples aplicaciones.

CEDILLO VILLEGAS NAHELI
3 III
N.L.9

jorge dijo...

JORGE de 3º1, este video nos queire dar a entender que el hidrogeno seria una muy buena fuente de energia y no seria tan contaminante como los combustibles fosiles, nos dice que el nitrogeno se oçpuede producir mediante el agua y los rayos del sol y que baja el indice de contaminacion con respecto a otros combustibles.

yotshijara 3 I dijo...

el hidrogeno es una buena fuente de energia puesto que se puede encontrtar facilmente a nuestro alrededor y seria una fuente de energia algolimpia para moteres de combustion interna como externa siendo fuente de energia para el futuro la utilización del hidrógeno está aumentando con rapidez en las operaciones de refinación del petróleo como el rompimiento por hidrógeno y en el tratamiento con higrógeno para eliminar azufre consumiendose asi grandes cantidades de hidrógeno en la hidrogenación catalítica de aceites vegetales líquidos insaturados para obtener grasas sólidas. La hidrogenación se utiliza en la manufactura de productos químicos orgánicos en grandes cantidades de hidrógeno se emplean como combustible de cohetes, en combinación con oxígeno o flúor, y como un propulsor de cohetes impulsados por energía nuclear.

rossy dijo...

rosa beatriz trejo torres 3ºIII N/L:36
el video habla sobre la importancia del hidrogeno, que es necesaria en la vida y se puede encontar alrededor de nuestra vida, esta seria una fuente limpia de electricidad para los motores externos e internos, la utilizacion del hidrogeno aumenta con rapidez en la refinacion del petroleo.
La hidrogenación se utiliza en la manufactura de productos químicos orgánicos en grandes cantidades de hidrógeno se emplean como combustible de cohetes, en combinación con oxígeno o flúor.

Anónimo dijo...

FABIOLA ANDRADE MONROY
GRADO:3 GRUPO:III
ESTE VIDEO NOS MUESTRA DE DONDE SE PUEDE SACAR EL HIDROGENO QUE SON DE LAS MATERIAS PRIMAS Y NOS DICE QUE EL SOL Y EL AGUA SON ENERGIAS PRIMARIAS.

berenice dijo...

Berenice Hernandez Pedraza 3°III N:L 15

bueno este video nos dice de donde podemos sacar el g¿hidrogeno para despeus convetirlo en energia. pero esto seria apartir de materias primas y nos dan ejemplos como el agua y los rayos del sol, para que mas adelante no nos afecte el calemtamiento global mas de lo que ahora nos esta afectando, y nos pide que hagamos consiencia de lo que hacemos

Anónimo dijo...

este video es interasante al igual que los otro ya que nos explica sobre como es importante el hidrogeno y el como convertirlo en energia

erika beatriz 3°II

leticia dijo...

Este video me paresio muy interesante ya que en el nos explica la importancia que tiene el hidrogeno y como para que nos sirve en nuestra vida.
y bueno pues nos dice que este nos sirbe para realizar pilas de hidrogeno las cuales unas son utilizadas para las camaras fotograficas y tambien nos dice que sin ella no se podrian realizar diversas cosas que existen en lña actualidad y pues en si el hidrogeno es importante para el ser humano. SOY LETICIA LEON MARTINEZ DE 3 III.
N.L: 18

leoncioyeremi dijo...

este video nos muestra ke el agua y el sol son energias primarias, y podemos usar al agua como combustible para producir hidrogeno a partir de estos dos ya ke el hidrogeno es la fuente de combustible mas limpia para el futuro. Este video a diferencia del otro nos da una version mas entendida para poder entender la importancia del hidrogeno .

eZtreLLIta (jeSIka M) dijo...

bueno este video
nos hbal d elo que es el hidrigeno y lo que podemos producier con el el hidrogeno seria una muy buena fuente de energia y no seria tan contaminante como los combustibles fosiles, nos dice que el nitrogeno se oçpuede producir mediante el agua y los rayos del sol y que baja el indice de contaminacion con respecto a otros combustibles.
y ke
el hidrogeno
podria ser la copmbustion mas limpia del futuro
tambien nos dice como lo podemos produccir

Anónimo dijo...

éste video nos dice la importancia del hidrogeno y de las materias primas asi como que podemos hacer para transformar y crear el hidrogeno con el agua y los rayos del sol tambien nos dice que con esto ayudaremos a contibuir el calentamiento global en el futuro.
Maria Guadalupe Melendez Martinez
3º IV

nenu dijo...

Bueno pues en mi opinión digo que está muy interesante este video ya que nos muestra unas opciones para crear el hidrogeno y combatir el calentamiento global el cual nos va a afecta en el futuro a muchos seres vivos lo cual también terminaría con nuestra vida.
Erick Acosta Martinez 3º I

bennys dijo...

benito moreno de 3º grupo I.
al igual que el video pasado, la idea central es del hidrogeno y que este se puede producir a partir de dos elementos escenciales como lo son el agua y la radiacion solar, ademas de que esta es una alternativa para usarla como combustible, ya que no seria contaminante.

chabe dijo...

isabel viveros 3II:


Creo que seria una buena opcion para sustituir el combustible contaminante, por una fuente de energia natural, y renovable asi no contaminara mas al planeta, este se puede sustraer de diferentes componentes. como el agua y la energia solar.

ana laura 3° 1 dijo...

Ana Laura Zúñiga Cortés 3º1 n.l: 41

Este video nos da una versión mas entendida sobre la importancia del hidrogeno y que a partir de materias primas como lo es el agua y los rayos del sol para que en el futuro y que baja el índice de contaminación con respecto a otros combustibles. El hidrogeno se puede producir por medio de la madera, petróleo, gas, biocombustibles.
El hidrogeno tiene múltiples aplicaciones y la idea central es que este se puede producir a partir de dos elementos esenciales, además de que esta es una alternativa para usarla como combustible y seria una buena opción para sustituir el combustible contaminante, por una fuente de energia natural, y renovable así no contaminara mas al planeta, este se puede sustraer de diferentes componentes.

Anónimo dijo...

YURITZI 3 TRES: en este video se da a conocer una de lazs fuentes de por las cuales podemos`producir hidrogeno y habla sobre las materias primas que ayudan a que esto ocurra.

Jessica hernandez dijo...

Este video muestra como es que se produce el nitrogeno y ademas del beneficio que tiene el nitrogeno para la humanidad, ademas de que el nitrogeno se pude producir con agua, gas, petroleo y biocombustibles.

www.lluviaacida.blogspot.com dijo...

Este video habla de como es que se produce el hidrogeno, tal como agua, gas, petroleo, biocomburentes ademas cuales son los factores que benefician a la humanidad
Silvia Melendez Aparicio 3°1

FREDYSS.. dijo...

simplemente en este vidoe nos da a conocer que se puede utilizar las materias primas, como el agua y los rayos del sol, para producir hidrogeno y este nos siba como una fuente de energia y asi mismo en un futuro no muy legano no nos veamos sfectados mucho por el llamado calentamiento global.
ATT:FREDY SANTILLAN RODRIGUEZ 3:I

celeste_dekaro dijo...

PUES CASI NO ENTENDI MUY EL VIDEO PERO A LO QUE PUDE PERCATAR ES QUE EL HIDROGENO ES LA FUENTE DE COMBUSTIBLE LIMPIA Y FUENTE DE ENERGIA QUE NO SERIA CONTAMINANTE PARA EL PLANETA Y QUE LOS RAYOS DEL SOL Y EL AGUA OSN COMO LA MATERIA PRIMA. EN EL VIDEO DICE QEU SE VA DESARROLLAR UN METODO PARA PRODUCIR HIDROGENO COMO EN LOS RAYOS DEL SOL Y PRA ESTO ES PARA ALMACENAR ENERGIA Y EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL. CELESTE LIZBETH DECARO BARRERA 3° I

celeste_dekaro dijo...

PUES CASI NO ENTENDI MUY EL VIDEO PERO A LO QUE PUDE PERCATAR ES QUE EL HIDROGENO ES LA FUENTE DE COMBUSTIBLE LIMPIA Y FUENTE DE ENERGIA QUE NO SERIA CONTAMINANTE PARA EL PLANETA Y QUE LOS RAYOS DEL SOL Y EL AGUA OSN COMO LA MATERIA PRIMA. EN EL VIDEO DICE QEU SE VA DESARROLLAR UN METODO PARA PRODUCIR HIDROGENO COMO EN LOS RAYOS DEL SOL Y PRA ESTO ES PARA ALMACENAR ENERGIA Y EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL. CELESTE LIZBETH DECARO BARRERA 3° I

hueva dijo...

la importancia del hidrogeno que a partir de materias primas como el agua y rayos del sol. El hidrogeno se puede producir por medio de la maderapetróleo gas.
tiene varias aplicaciones se puede producir a partir de dos elementos.

DIANA_3II_37 dijo...

es muy ingenioso el como podemos producir hidrogeno apartir de las materias primas; pues es el hidrogeno es una muy buena opción y de hecho la mas limpia y menos contaminante para la energia del futuro. aunque sé que es un combustible muy caro de producir, sin embargo vale la pena para un mejor futuro.

DIANA MENDOZA RIVERO 3 II

julio peña dijo...

habla principalmente sobre el hidrogeno, en donde es que se puede encontrar a demas de que se puede utilizar como un combustible en los cohetes al ser combinado con oxigeno y fluor

Z3x1 dijo...

profesora estuve esperando por tres horas a que cargara este video pero no obtuve buenos resultados solo pude ver 2: 34 del video, solo se que se hacen randes investigaciones para que podamos utilizar el hidrógenos como fuente alternativa de energía, ya que la mayoría de combustibles que se utilizan actualmente son fósiles, por lo tanto contaminan, son nocivas para la salud y desarrollo de los seres humanos, e es por ello que diariamente se invierte mucho dinero para que esto sea posible.
CECILIA GARCÍA SÁNCHEZ 3°II.

Marco dijo...

Este video esta muy interesante ya que nos habla de la funcion del hudrogeno para el planeta tierra.
El hidrogeno es una fuente de energia ya que se encuentra a nuestro alrededor. Ademas produce la mayoria de materias primas, puede ser considerado como uno de los elementos mas importante del mundo. En la actualidad el calentamiento global es uno de los problemas mas graves que sufre el planeta, y el hidrogeno, ayuda a que cierta manera no exista un daño de este fenomeno en un futuro.
Este video, nos menciona cada una de las aplicaciones, funciones y caracteristicas del hidrogeno, es una informacion necesaria e importante para nosotros, puesto que nos hace reflexionar y pensar en el futuro, como sera nuestra vida y la de porvenir.
...Buen video...

Rocío Quezada G. 3ºIII N.L:28 dijo...

El video, además de explicarnos el proceso de generar hidrógeno para obtener energía, nos muestra algunos ejemplos donde se utiliza este tipo de proceso. Pero antes cabe mencionar que, para obter un buen resultado de éste, debe asegurarse que el hidrógeno esté totalmente limpio, y tan solo puede ser con un trabajo "hidrosolar". De ahí que se dice que el agua y el sol serán las energías del futuro. Los automóviles, pueden sustituir el petróleo con el agua; y existen otras situaciones también importantes. Debemos transformar el agua, para salvar nuestro planeta, considero que es una oportunidad interesante.

mireya dijo...

soy gaby de 3º1, el uso adecuado del hidrogeno es uma nanera de disminuir los daños ocasionados, de esa manera en un futiro elagua y la energia del sol podran ser las materias primas que podremos ocupar en un futuro y que seran mas sanas para la via.

Anónimo dijo...

angy torres zamora
tercero uno
los aspectos que mensionas son importantes. la importancia del nitrogeno simpre sera util.... ademas que este puede ser la fuente de combustible mas limpia para un futuro.....

Unknown dijo...

otra vez en su tema de sumo interes actulaente en el mundo ya que nos menciona la importancia del hidrogeno en fin puedo decir que este video nos de cada uno de los aspectos y las teorias de una manera exacta.

Anónimo dijo...

Alan Moises Vargas Noguez 3º I
N/L:38

El video habla de la opsion de utilizar el hidrogeno como fuente de energia y tambien menciona maneras de producirmo utilizando agua y el sol y mencionan que podri ser la fuente de energia mas limpia en un futuro..

Mensiona que el uso de hidrogeno como fuente de energia faboreseria por no contaminaria el ambiente ademas de que ayudaria a evitar el calentamiento global

gerardo rene dijo...

este video eta muy interesante por que nos muestra algunas utilidades de el hidrogeno y hay nos muestra que es importante en la vida ademas de que se puede utilizar como combustible pero no para todo y en la actualidad estan tratando de que se pueda utilizar en los autos

veronica dijo...

como se mostro en el video anterior nos muestra que el hidrogeno es muy importante or que es de una gran ayuda a que nos brinde una gran fuente de energia y que tambien podra evitar el calentamiento de la tierra y ademas de que lo podemos sacar de las materias primas de lo que hay en nuestro mundo que nos lo a brindado y que debemos de aprovecharlo

veronica dijo...

este video al igua que los demas nos muestra la importancia del nitrogeno en la vda de los seres vivos y que ademas y que cada una de las teorias que manejan son muy interesantes y que nos lo explican mejor

Telma dijo...

ANTELMA SANTOS PEÑA 3 "I" N.L. 30

Yo entendi que este video nos quiere decir que el hidrogeno va ahacer una buena fuente de energia por que no comtamina tanto como los combustibles fosiles que hay en la tieera y pues yo creo que si.

cesar dijo...

karla
hidalgo
acosta
3º I

este video nos habla de la importancia del hidrogeno.

la verdad no lo pude ver
no lo reproducia.

cesar dijo...

cesar lopez
3º II


este nos ayuda a entender q
existen diversas formas de utilizar el hidrogeno y que el hidrogeno seria una muy buena fuente de energia y no seria tan contaminante como los combustibles fosiles

Anónimo dijo...

gaby de 3:DOS

hola profesora pues este video me parecio muy interesante ya que habla sobre el hidrogeno y que el agua y el sol pueden ser las materia primas en la energia del hidrogeno tambien habla sobre el uso del hidrogeno y nos dice que esta puede ser considerada como la opcion mas limpia para el futuro bueno eso es lo que yo entendi sobre el tema

Anónimo dijo...

Este video nos muestra el como el hidrogeno es uno de los componentes importante para todos ya que este se puede utilizar como una fuente de energía.
Y este se puede producir a través de materias primas como el agua y los rayos solares.
Algunos de los objetos que podemos realizar con el hidrogeno como energía son las pilas de hidrogeno las cuales pueden ser utilizadas por camaras fotograficas.

Lizbeth Citlalli 3 II

cyndilu dijo...

El uso de la energia obtenida a partir del hidrogeno se a convertido para la sociedad cientifica en un nuevo contexto para la construccion de carros que puedan ser ecologicos devido a que este es un elemento que no contaminaria el medio ambiente por que el unico residuo que nos dejaria seria agua, sin embargo este es un proyecto que es muy costoso y que solo los paises de primer mundo podrian generar,el costo no solo llevaria a que la gente no lo pudiera comprar sino por el contrario no se ineteresarian en el y seguiriamos viviendo como hasta ahora. Yo creo que la unica manera de poder conseguir que algo cambie es generando consiencia en la sociedad y por que no poco a poco ir implementando el hidrogeno como nuestra nueva fuente de energía.

Cynthia Mendoza Rosas 3º II

mayruchis te saluda con amor dijo...

MAYRA MARTINEZ LICONA 3° 1
Pues es interesante ver este video ya que nos menciona como podemos producir hidrogeno mediante materias primas como los son el agua y los rayos del sol y así poder evitar en un futuro que los rayos del sol no nos dañen. Además de que no seria contaminante fósil y es una alternativa para usarla como combustible.

areli dijo...

BUENO

PUES ESTE VIDEO HABLA SOBRE
COMO EL HIDROGENO ES UNA FUENTE DE ENARGIA MUY IMPORATANTE EN ALGUNOS CASOS.
IGUAL MUESTRA COMO EL AGUA Y EL SOL SON MUY IMPORANTES PARA EL SER HUMANO.

ARELI TRUJILLO ALVAREZ

3I NL. 35

CItLaLli dijo...

en este video vemos que el hidrogeno es una fuente de energia muy importante para muchos casos.

ah igual manera nos muestra que el agua y el sol son tan importantes patra el ser humano.

CITLALLI KAREN VARGAS GARCIA
3° I

volta dijo...

Pienso que el hidrogeno puede ser una buena fuente de energia, pues no contamina.
El video dice que es muy limpio y que se puede encontrar en el Sol y en el Agua.
Seria muy bueno que en las escuelas de todos los niveles se enseñe a utilizar estas energias limpias.
Arturo Correa Hernández. 3ºI.

Anónimo dijo...

profa en este video no lo escuche bien pero d lo que pude ver en el titulo es de como nos puede ayudar y vi que nos sirve de mucho en tdos los aspectos.

juan carlos castañeda segura
3º1 n.l:4

fer_abi dijo...

ESTE VIEDO ES MUY EXPLICITO, YA QUE NOS DDICE QUE HAY OTROS FUENTES DE ENERGÍA QUE SON RENOVABLES Y QUE PODEM,OS UTILIZAR, ESTAS NUEVAS ENERGÍAS REDUCIÁN LA CANTIDAD DE CO2 QUE ESTAMOS EMITIENDO AL AMBIENTE Y NOS PONE A PENSAR LA CANTIDAD DE ESTE QUE MANDAMOS Y EL DAÑO QUE NOS ESTMOS HACIENDO
FERNANA ABIGAIL FLORES RAMOS 3º III 11

Anónimo dijo...

El video menciona como en un futuro se podra producir hidrogeno a partir de materias primas y podriamos contribuir a disminuir un poco el calentamiento global
JANET MARITZA MARTINEZ HERNANDEZ
3º III N.L: 23

Anónimo dijo...

Cynthia iXchel Alcantara Mlendres
3 IV
Parecido al video anterior haba de la opcion de utilizar el hidrogeno como un energetico viable, con tecnologias aceptables, teniendo en cuenta que en paises como grecia y alemania ya es utilizado, obteniendo este a base de la division de moleculas de agua, teniendo el hidrosol limitadas aplicaciones como pilas, motores y demas producto de la electrolisis del agua, en fin creo que es un video interesante, un poco largo pero muy util...

Anónimo dijo...

pues que al igual que l video pasado
pero ete nos da aentender de un modo ma sclaro sobr el uso del notrogeno y en los lugares que l podemos encontrar y los diversos usos aplicables para nuestras vidas.

PRINCESS dijo...

Tal vez no nos hemos puesto a pensar en que todos los dias contaminamos demasiado , será por que mucha gente utiliza sus automóviles hasta para la más mínima tarea, y eso produce una gran quema de combustibles fósiles innecesarios, es por ello que se gasta muchisimo dinero en ver las formas laternativas de energía para que dejemos de depender de los hidrocarburos y podamos disfrutar un poco más nuestro planeta por que hay que cuidarlo mucho para que nos dure muchisimos más tiempo.
JENNIFER ELIZALDE GUAJARDO 3° I

martin perez monter dijo...

Este video nos trata de hablar de como podemos producir hidrogeno como fuente de energía.

Como el hidroheno puede ser empleado de varias formas, como de agua, plantas, etc.

3-111 n/l: 26

edson dijo...

hola profra soy edson francisco estrada aguirre de 3 "1" nose que pasa pero no se ven los videos pero investigue algunas cosas.

"El hidrógeno es el elemento más abundante, básico y ligero del Universo. Sin embargo, su presencia en estado puro es excepcional, lo que hace necesario el uso de diferentes técnicas para su obtención. Si se quiere llegar a la 'plenitud del hidrógeno' como energía del siglo XXI, tal y como lo ha denominado el World Watch Institute, prestigiosa organización independiente de investigación medioambiental, se necesita generar el hidrógeno de forma limpia e inagotable. Según el informe de esta organización, en la actualidad el 99% del hidrógeno que se produce en el mundo se obtiene mediante el consumo de otros combustibles fósiles como el petróleo, gas natural, etc. La utilización de estos elementos para conseguir el hidrógeno contribuye a contaminar el aire y, en última instancia, provoca el temido cambio climático."Gracias. espero sean cosas importantes en esta investigación.

Anónimo dijo...

Este video igual se me hace muy interesante ya que cada uno de los aspectos que nos menciona son muy importantes.

Este video nos habla de el nitrogeno como una fuente de energia.

RAMIREZ SANDOVAL YARIM 3IV

LADY BLUE dijo...

DIANA MONTSERRAT Mtz.MUÑOZ 3° II
Bueno este video me parecio muy interesante ya que nos havla que el hidrogeno es muy importante para nuestro subsitir y ademas de todo este nos explica el proceso de generar hidrógeno para obtener energía, nos muestra algunos ejemplos donde se utiliza este tipo de proceso. Pero antes cabe mencionar que, para obter un buen resultado de éste, debe asegurarse que el hidrógeno esté totalmente limpio, y tan solo puede ser con un trabajo "hidrosolar". De ahí que se dice que el agua y el sol serán las energías del futuro. Nueno solo me queda decirle que me parecio un video muy ineteresante.

In the dark dijo...

Gabriela Vernet Robledo 33 nl:39
hola, pues la verdd debo decir que esta interesante el video ya que nos muestra de formas sencillas , como se puede producir el hidrogeno,de las materia primas que son faciles de conseguir como los rayos del sol, el agua, etc. y tamién entendi que el hidrogeno es la fuente de combustible mas limpia para un futuro.

Romans dijo...

Para mi me intereso el tema, ya que si ponemos conciencia a la forma de vida que llevamos en el mundo la mejor opcion seria darle un buen uso a nuestros recursos, tal es el caso del elemento hidrogeno el cual tiene muchos usos como lo es utilizandolo como combustible por medio del agua, madera, petroleo, gas etc.

rebeca azalia sanchez rodriguez 3° IV dijo...

bueno este video nos da a conocer que el uso de combustibles fosiles es muy importante tanto para la vida actual como para una vida futura en la cual nos hara falta muchas de las cosas que tenemos en este momento y que no cuidamos o apreciamos.

Anónimo dijo...

JANET FLORES MARTINEZ DE 3° IV
Bueno pues este video nos explica de la importancia que tiene el hidrogeno, algunos tienen la idea que se puede producir hidrogeno a partir de elementos renovablescomo el sol o el agua.
Aunque tambien estan pensando que dicho elemento puede ser utilizado para almacenar energia y asi evitar el calentamiento global.
Es muy interesante por que nos menciona aspectos que son muy importantes en la actualidad..

chiki dijo...

ANA MARIA BAUTISTA CARBAJAL 3IV NL6
EL VODEO ME PARECIO DE GRAN IMPORTANCIA YA QUE ME DOY CUENT QUE EL HIDROGENO NOS HES DE MUCHA IMPORTANCIA COMO PARA EL SUELO PARA LOS SERES VIVOS EN GENERAL COMO PARA LA GRAN OMPORTANCIA DE LAS MATERIAS PRINAS EN ELSUELO SIRVE COMO NUTRIENTES DE LAS NUEVAS PLANTAS QUE SE VAN HA DESARROLLAR ES UNA FUENTE DE ENERGIA MUY NECESARI PARA LA EXISTENCIA DE LOS SERES HUMANOS Y SOLO PENSAMOS QUE ES UN COMPONENTE MAS DE LA TABLA PERIODICA

Luis david dijo...

Hola soy luis david bueno en este video se me hace muy interesante porque da aspectos que son muy importantes sobre el hidrogeno, y que con este podemos producir hidrogeno a partir de materias primas como lo es el agua, y que por el calentamiento global se esta terminando esto, en fin es muy interesante...

virginia dijo...

ESTE TEMA DEL HIDROGENO ESMUY INTERESANTE YA QUE COMO ES EL CASO DE LOS VIDEOS ANTERIORES NOS HACE REFERENCIA A QUE EL HIDROGENO PUEDE SER MUY IMPORTANTE YA QUE LO PODEMOS UTILIZAR PARA GEGERAR NUEVAS FUENTES DE ENERGIA QUE NOS PERMITAN APROVECHAR MEJOR NUESTROS RECURSIOS NATURALES SIN CONTAMINARLO TANTO. EN GENERAL ESTE VIDEO NOS PERMITIO COMPRENDER LO IMPORTANTE DE ESTE ELEMENTO PARA NUESTRA VIDA Y EL DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGIAS

t@n1ª..XD.. dijo...

hola profra!! pues la verdad esta interesante el video por que nos enseya de manera muy sencilla, como se puede producir el hidrogeno, de las materia primas que son faciles de conseguir como los rayos del sol, el agua, y demas. asi mismo puedo denominar que el hidrogeno es la fuente de combustible mas limpia o pura para un futuro, el cual no es tan contaminante y asi mimo asi conseguir otra fuente de beneficio para nuestro futuro, para lo que nos esta esperando en muy poco tiempo el cual es el calentamiento global, pues espero que el hidrogeno si lo lleguemos a ocupar de esa manera, por que pues estan las pruebas solo falta que lo aprueben,.- soy Tania Romero Madrigal de 3º III n.l.34

Anónimo dijo...

holA!! SOY IVONNE RAMIREZ LUNA 3° IV

BUENO ESTE VIDEO ES DE SUMA IMPORTANCIA YA QUE NOS MUESTRA LA VERDADERA IMPORTANCIA QUE TIENE EL HIDROGENO EN NUESTRA VIDA, CLARO QUE ESTE SI LO USARAMOS DE MANERA CORRECTA PODRIA SER MENOS CONTAMINANTE QUE LOS COMBUSTIBLES FOSILES, EL HIDROGENO ES UN GAS QUE PODEMOS UTILIZAR AL IGUAL QUE CUUALQUIER COMBUSTIBLE.

Alejandro dijo...

alejandro luna briseño 3ro III n.l20

este video nos habla hacerca de la importancia que tiene para nosotros el hidrogeno y como actua en nuestro planeta; tambien nos muestra de como producir hidrogeno con materias primas y que en un futuro no siga aumentando el calentamiento global y nos veneficie a los seres vivos la produccion de este gas.