sábado, 22 de noviembre de 2008

consecuencias del aborto

94 comentarios:

chabe dijo...

isabel viveros 3ºII

aqui no muestran claramente las consecuencias del aborto,algunas fisicas y otras psicologicas.

Unknown dijo...

Este video nos permite conocer las tendencias con base a las consecuencias que se dan si se da un aborto como lo es la falta de autoestima como lo menciona en el video por otra parte nos habla de los factores que influyen en el que se produsca un aborto este video nos da a conocer mas que nada cuales son las consecuencias de un aborto el cuala su vez se me hizo muy importante.

atte maria guadalupoe martinez suarez 3 II

lizzy dijo...

Dentro de este video nos muestran cuales son los efectos que nos trae el aborto sinceramente yo creo que las personas que lo hacen son personas de mentalidad muy fria,,, y creo que uno como persona no podemos olvidar que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro
lizbeth flores diaz 3ºII

virginia dijo...

ESTE VIDEO NOS ABLA HACERCA DE LAS CONSECUENCIAS QUE SUFRIMOS DESPUES DE TOMAR LA DESICION DE L CAMINO FACIL QUE SEGUN NOS PLATEAN Y CREO QUE SONVERDADERAMENTE FEAS YA QUE AL OPARCERHACERLO NO TRAE CONSECUENCIAS Y ESAS VIENEN MUCHO DEPPUES PARA MI LAS MAS FEAS SON EL PODER QUEDAR ESTERIL, LA CULPAVILIDAD, EL ARREPENTIMIENTO YLAS MUERTE

jose pablo dijo...

que el aborto es un problema muy grave ya que este se da por medio de que las mujeres tiene infecciones, hemorragias, coagulos de sangre, y problemas del cerebro y muchas veces es por que el niño es nacimiento prematuro o nace fuera del utero y cuando este sucede la mujer cae en una severa depresion y hasta quiere perder la vida, nocome , no duerme y principalmente se echa la culpa de lo sucedido y al año mueren 600,000 mujeres a causa de que su aborto fue provocado y su autoestime esta por los suelos. jose pablo rojas mena 3 III N.L:33

ana laura 3° 1 dijo...

ana laura zuñiga cortes 3º1 N.l:41
Este video nos permite conocer las consecuencias que se dan si se da un aborto como lo es la falta de autoestima como lo menciona en el video por otra parte nos habla de los factores que influyen en el que se produzca un aborto. dentro de este video nos muestran cuales son los efectos que nos trae el aborto creo que uno como persona no podemos olvidar que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro y las consecuencias que sufriremos después de tomar la decisión del camino fácil que segun nos platean y creo que son verdaderamente horribles , la culpabilidad, el arrepentimiento y las muerte que el aborto es un problema muy grave ya que este se da por medio de que las mujeres tiene infecciones, hemorragias, coágulos de sangre, y problemas del cerebro y muchas veces es porque el niño es nacimiento prematuro o nace fuera del útero y cuando este sucede la mujer cae en una severa depresión y mujeres a causa de esto su autoestime esta por los suelos.

nahe dijo...

En este caso hay dos opciones despues de realizarte al aborto, o te mueres o sufres el resto de tu vida a causa de infecciones, daños al cerebro, depresion, desordenes alimenticios, pesadillas etc.

Muchas veces abortar no es solo xke no lo kieras si no tambien por la sociedad ke a muchas madres a encaminado a este suicidio.

nahe dijo...

NAHELI CEDILLO VILLEGAS
3 III
N.L. 9
el mio es el de arriba

mar y sol dijo...

el video muestra como son la consecuencias de un aborto que esto es causado por la falta de caracteres psicologicos de la persona y que hay factores que son la produccion del aborto yq eu esos son los que ya comunmente se conocen.
MARISOL JIMENEZ ROSALES 31 III N.L 17

leticia dijo...

Ete video nos habla de algunos riesgos y algunas consecuencias que tiene un aborto unos ejemplos de riesgos son : infecciones, hemorragias , perforasion de la matriz, coabulos de sangre, y unas consecuencias de este acto son: clpavilidad , baja autoestima , pesadillas, depresion , entre otras cosas y tambien nos señala algunos porsentajes de las personas que an abortado por distintas razones y tambien nos da una reflexion y pues la verdad es para que todas las mujeres y en especial a las jovensitas tomemos consiencia der que embarasarse no es un juego sino una responsavilidad muy grande y que no solo la solucion es el ABORTO.
SOY LETICIA LEON MARTINEZ DE 3 III . NUMERO DE LISTA :18

nely dijo...

este video es muy bueno ya que nos muestra a todas las personas las consecuencias que nos pueden provocar un aborto, como seria el caso de la muerte etc....
yo pienso que para prevenir todas estas situaciones, pues que mejor antes de tener una actividad sexual seria mejor que se protegieran para prevenir tanto la situacion del embarazo no deseado que alfinal es una de las dos "SOLUCIONES FACILES" (que no es haci la mejor seria protegerse con los anticonceptivos) la del aborto que se realizan; y como tambien que se pueden contagiar de alguna enfermedad como puede ser el DIDA, al herpes etc....

nely dijo...

el comentario de arriba es de Nayeli Melendez Garcia 3ºI N.L:23

nely dijo...

perdon... N.L:24

yotshijara 3 I dijo...

a mi parecer si uno decide abortar tambien deve haceptar las consecuencias q traiga esto con sigo como por ejemplo el riesgo de morir y en cuanto a los problemas psicologicos se les deveria brindar ayuda gratuita a las madres que deciden hacerlo...y se deve detomar en cuenta en donde se va a practicar el aborto para no correr tantos riesgos...

jorge dijo...

Jorge Omar de 3º1 este video da a conocer la s graves consecuencias que puede provocar el aborto en las mujeres, aparte de que es muy peligroso en la salud de la mujer ya que puede cuasar hemoregias, daños al cerebro, embarazos fuera del utero, cuagulos de sangre, ect. Tambien deja graves daños emocionales en la mujer ya que esta se puede sentir tristeza, culpabilidad, depresion, baja autoestima, falta de apetito, insobnio, etc.
y no tameçan encuenta que esta es una de las peores desiciones que pueden tomar como por ejemplo darlo en adpcion, diceque el mayor numero de mujeres que mueren en el mundo son relacionadas con el aborto.

rossy dijo...

rosa beatriz trejo torres 3ºIII N/L:36
este video nos habla sobre las consecuencias que trae el abortar algunas de ellas son: hemorragias, daños cerebrales, infecciones, perforacion de su matriz, entre otras, tambien dice que la persona cuando quiera tener un hijo va a correr riesgos por aver abortado la primera vez estos riesgos son: embarazos etopicos, abortos espontaneos, naciminetos prematuros, etc. Tambien nos dice lo que es el sindrome del pos-aborto las personas pueden presentar deprecion, recuerdos, pesadillas, culpabilidad, etc.,cada año mueren muchas mujeres esto se debe a que hay abortos que son provocados y no son voluntarios, hay madres que se desacen de sus hijos antes de que estos nascan, mientras hay otras que darian lo que fuera para poder embarazarse, muchas gente que aborta piensa que es la salida mas facil pero eso no es asi esa es la peor salida que puede escoger una mujer.

Anónimo dijo...

FABIOLA ANDRADE MONROY
GRADO:3 GRUPO:III

ESTE VIDEO ES DE LO QUE PUEDE PASARLE AUNA PERSONA QUE ABORTA Y NOS DICE QUE NO ES LA UNICA SALIDA PARA ESO PORQUE CON ESO SE ESTA MATONDO AUN SER Y QUE LOS DAÑOS SON MUY MALOS DESDE UNA INFECCION HASTA QUE LA AUTOESTIMA BAJA Y LA CUPABILIDAD.

MaAaGgIoOOooRaMzi dijo...

MARIO AUGUSTO RAMIREZ GARCIA 3° III
HUMM HE BUENO ESTE VIDEO AOBRDA LAS CONSECUANCIAS FIISAS Y PSICOLOGICAS D UN ABORTO DANDO UN EJEMPLO CLARO
BUENOE SO ES TODO
AUNQUE ME FALTA MENCIONAR QUE ANTES DE COMETER ESTOS ACTOS NUNCA O CASI NUNCA SE PIENSA EN LAS CONSECUANCIAS EMOCIONALES, ESTO ES UAN PARTE FUNDAMNETAL EN ESTOS CASOS PORQUE DE LO CONTRARIO LA AFECTADA SIEMPRE VIVE CON ESTE ESTIGMA.
CHAUUUUu!!!!!!

berenice dijo...

Berenice Hernandez Pedraza 3°III N:L 15

bueno en este video nos muestra y nos dice cuales son las consecuencias si algun dia queremos abortar, la verdad yo no conosia algunas pero ahora las se.
laverdad las consecuencias son muchas pero cuando no las sabemos pues nos da igual ya que solo queremos quitarnos al bebe o mas bien al estorbo de ensima, sin ponernos a penser cuales seran las consecuesncias algunas serian, daños en el cerebro, quedarnos esteril, baja autoestima y sobretodo siempre con el remordimiento de qeu le quitaron la vida a un ser humano.

Anónimo dijo...

este video tambien es importante porque asi podemos darnos cuenta de las concecuencias que nos puede causar esto, tanto psicologicas como fisicas.

tenemos que tomar en cuenta esto para no hacernos daño ya que por un decision asi podemos perder la vida.

"piensa bien antes de decidir sobre tu cuerpo"

erika beatriz arellano 3°II

elizabeth dijo...

hola soy jhoana elizabath gomez cruz del 3 grado grupo 1 mi comentario es que cuando hacemos un aborto es la peor salida que podemos tomar ante una cosecuencia como la que nos presentan no dan los contra de esto dicendo que las comsecuencias son graves y la verdad nods afectan a todos

Z3x1 dijo...

Tal vez esto se pudiera evitar si nos dieran información como esta, pero tal ves esos padres que quisiesen adopatar a un hijo no terminan siendo los mejores, entonces que tipo de vida se espera para ese ser que muchos protegen pero que pocos, saben si tiene razón propia como para decidir, tal ves a mi no me hubiera gustado que me abortaran, pero nunca me hubiese enterado, pues de muchas cosas no me acuerdo.
CECILIA GARCÍA SÁNCHEZ 3° II.

leoncioyeremi dijo...

Este video nos permite conocer las tendencias con base a las consecuencias que se dan si se da un aborto como lo es la falta de autoestima como lo menciona en el video por otra parte nos habla de los factores que influyen en el que se produsca un aborto este video nos da a conocer mas que nada cuales son las consecuencias de un aborto el cuala su vez se me hizo muy importante.

eZtreLLIta (jeSIka M) dijo...

OLA
MAESTRA LA VERDADA
ESTE
VIDEO
ESTUVO INTERESANTE YA PUDIMOS
OBSERVARA LSO DAÑOS
QUE PUDEN CAUSAR UN ABORTO
COMO SON QUEDAR ESTERIL , NACIMIENTOS PREMATUROS PERFORAR LA MTRIZ,DAÑOS EN EL CEREBRO , INFECCIONES EN FIN HAY QUE PENSAR MEJOR ANTES DE HACER ESTO

Anónimo dijo...

bueno pues este video no habla sobre las concecuencias del aborto asi tambien como sus causas algunas nos las menciona el video como lo que las hemorragias y las coagulaciones de sangre esas son sus concecuencias y sus causas puedenser que simplement fueron embarazos causados por una violacion o un descuido es importante que se vean estos temas porque en la actualidad ay muchos problemas a causa de esto y ay cosas que muchas personas deben sabr tanto mujeres como hombres
Maria Guadaloupe Melendez Martinez
3º IV

nenu dijo...

bueno al ver esto me queda en claro los problemas q hay ahora en la actualidad en nujeres q supuestamnt buskn la solucion maas facil para ellas cuando despues vienen las kusas de su solucion el aborto y asi aquellas companeras q vieron esto no se ariesguen y den conciencia de lo q podia pasar al futuro de ellas

ERICK ACOSTA
3º I

bennys dijo...

benito de 3ºI.
el aborto es un problema que se sucita muu a menudo. Esta decision la toman todas aquellas personas que son violadas, por problemas sociales, economicos, familiares,entre otras mas. Ellas piensan que ye se salvaron de su llamado problema, mas sin embargo no miden las cosecuencias o problemas que puede traer, por ejemplo: sufriran depresion, culpabilidad, tristeza, perdida de autoestima y por consiguinte, infecciones, asi como hemorragias, infecciones, perforacion de la matriz y al intentar tener un bebe, este correrà el riesgo de nacer fuera del ùtero. por ello, "NO ES TAN FACIL COMO SE CRE"

raul dijo...

ergamsRoberto Raul Torres Ballesteros 3°1 Este video nos muestra lo que trae como concecuencias en primer lugar el arrepentimiento,detras de este sigue lo que es la falta de autoestima,infecciones y otras mas pero la principal consecuencia que trae es la de las falta de autoestima puesto que cuando el errepentimiento les aparece quicieran remediarlo pero ya es demasiado tarde.

Anónimo dijo...

YURITZI HERNANDEZ TENORIO 3 TRES:
este video explica las concecuencias del aborto y trata de queb se tome conciencia acerca de este...ya que no solo puede probocar enfermedades fisicas sino que tambien psicologicas.

Romans dijo...

La verdad, lo que se muestra en el video es algo impresionante, ya que nos da a conocer las consecuencias despues de realizar un aborto. Al parecer si se realiza un aborto la mujer puede obtener daños muy peligrosos entre ellos hemorragias, infecciones, entre otras cosas, asi que primero hay que pensaren las consecuencias y despues ya si quiere la persona abortar pues sera su problema.
Roman Augusto Paredes Valencia 3II NL:29

Jessica hernandez dijo...

El video esta bien ya que muestra las consecuencias de provocar un aborto, yo estoy en contra del aborto ya que que no es la unica salida que la madre tiene pueden existir otras mas y adema es acabar con la vida de un ser que no tiene la culpa de los errores de la madre
Jessica Hernandez Deaquino 3°2

www.lluviaacida.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
www.lluviaacida.blogspot.com dijo...

El video esta myu interesante ya que habla de las consecuencias del aborto, y ademas es malo ya que el bebe no tiene la culpa de los errores de la madre, ademas de que hay muchas maneras de prevenir los embarazos.
Silvia Melendez Aparicio 3° 1

Marco dijo...

Este video, tambien es de suma importancia debido a que nos muestra los riesgos o concecuencias que produce el tomar la decicion de recurrir a un aborto.
Estas consecuencias sin duda, ocasionan algunos problemas como infecciones, hemorragias, esterelidad en embarazos proximos, daños al cerebro, etc...y tambien acaciona daños emocionales y fisicos, como son, depresion, traumas, culpabilidad, mal uso delconsumo de alimentos,o hasta incluso, una mujer que recurre al aborto, puede arriesgarse a mori

celeste_dekaro dijo...

BUENO, BUENO, BUENO ESTE VIDEO NOS HABLA DE LAS CONCECUENCIAS QUE HAY EN UN ABORTO Y LA VERDAD ES MUY FEO LAS CONCECUENCIAS POR QUE NO NOS PODEMOS A PENSAR CUALES SON LAS CONCECUENCIAS QUE EN REALIDAD ES UN ABORTO QUE UNA DE ELLAS ES QUEDAR ESTERIL NOOOOO!!!! ESO ES HORRIBLE PERO SOBRE TODO LAS HEMORRAGIAS, DAÑOS AL CEREBRO, INFECCIONES ENTRE OTROS.....
PERO UNA Y TANTAS RAZONES QUE TIENE UNA MUJER A CAUSA DE ESTO SON POR CUESTIONES ECONOMICAS, SOCIALES, PERSONALES, VIOLACION, SOCIALES, ETC. PERO PUES ASI ES ESTO PERO LO PEOR ES QUE TE SIENTAS CULPABLE DE LO QUE HICISTE Y SENTIRTE TODOS LOS DIAS INTRANQUILA Y TENER PESADILLAS, SABIENDO QUE TANTOS PADRES QUIEREN ADOPTAR UN BEBE Y SIN EMBARGO OTRAS SE DESASEN DE ESE BEBE

celeste_dekaro dijo...

BUENO, BUENO, BUENO ESTE VIDEO NOS HABLA DE LAS CONCECUENCIAS QUE HAY EN UN ABORTO Y LA VERDAD ES MUY FEO LAS CONCECUENCIAS POR QUE NO NOS PODEMOS A PENSAR CUALES SON LAS CONCECUENCIAS QUE EN REALIDAD ES UN ABORTO QUE UNA DE ELLAS ES QUEDAR ESTERIL NOOOOO!!!! ESO ES HORRIBLE PERO SOBRE TODO LAS HEMORRAGIAS, DAÑOS AL CEREBRO, INFECCIONES ENTRE OTROS.....
PERO UNA Y TANTAS RAZONES QUE TIENE UNA MUJER A CAUSA DE ESTO SON POR CUESTIONES ECONOMICAS, SOCIALES, PERSONALES, VIOLACION, SOCIALES, ETC. PERO PUES ASI ES ESTO PERO LO PEOR ES QUE TE SIENTAS CULPABLE DE LO QUE HICISTE Y SENTIRTE TODOS LOS DIAS INTRANQUILA Y TENER PESADILLAS, SABIENDO QUE TANTOS PADRES QUIEREN ADOPTAR UN BEBE Y SIN EMBARGO OTRAS SE DESASEN DE ESE BEBE.
CELESTE LIZBETH DECARO BARRERA 3° I

FREDYSS.. dijo...

En el contenido de este video nos muestra claramente las consecuencias que se tienen en la mujer al abortar, ya que se ve afectada fisicamente y psicologicamente, ya uqe nos dice que despues de un tiempo ba a sentir culpabilidad, arrepentimiento , sufrira de depresion, tristeza, atc., y tambien nos dice algo muy claro, que no es combeniente dersaserce de esa manera del bebe, si no un amuy buena opcion es darlo en adopcion y asi no tendra ese sentimiento de culpabilidad.
ATT:FREDY SANTILLAN RODRIGUEZ 3:1

juan carlos dijo...

ESTE VIDEO NOS MUESTRA LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE TRAER EL ABORTAR COMO EMORRAGIAS,INFECCIONES,ENTRE OTRAS Y LAS CONSECUENCIAS QUE LLEVAN A LAS MUJERES HACER ESTE ACTO ES POR QUE TIENEN BAJA AUTOESTIMA,POR QUE NO LO DESEAN O POR VILACION ENTE OTROS.PERO ESTE ACTO LUEGO DEJA MARCADA A LA MUJER YA QUE LUEGO LE PUEDE KEDAR EN LA MENTE EL SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD DE DESASERSE DE UN NUEVO SER EL CUAL NO TENIA LA CULPA DE NADA. JUAN CARLOS AYALA CRUZ 3º II N.L 7

hueva dijo...

en el video seban mostrando algunas de las cosecuencias que tiene el aborto y dice que las personas lo tomamos como una salida facil sin darnos cuenta de las consecuencias que des pues estas nos traen como la depresion o la pena de culpa que tambien pueden afectar a la persona que quiso desacerse de su "problema".
atte. clara torres 3*1

DIANA_3II_37 dijo...

este video aparte de ser una obra de arte menciona a esas personas que por problemas de fertilidad no puden consevir una vida para ser padres, otras mejor deciden terminar con quien dicen que es su problema, yo les recomiendo a esas malas personas que mejor se protejan e informen bién antes de comenzar su vida sexual

julio peña dijo...

El video no se ve muy bien pero habla sobre los factores que influyen para que alguien llegue a abortar, pero todo se deriva en el autoestima de la persona

Rocío Quezada G. 3ºIII N.L:28 dijo...

El abortar, no es solo deshacerse de una vida; éste video nos nuestra el daño que se puede provocar una persona que toma una desición de este tipo. Además de deshacerse de un bebé, los daños en la madrepueden ser irrebersibles.
Un aborto, implica enfermedades y baja autoestíma. En muy pocas ocasiones un aborto es necesario, sin emabrgo, se toma como la sálida más fácil. Me parece que es una situación realmente dificil, mas no se justifica, existen miles de maneras para no concevir a un ser humano, para no tenre que matarlo después. Y pues si a pocas les importa, lo que pueda sentir el bebé, pues almenos deberia importarles lo que peda pasar con ellas.

mireya dijo...

soy gaby de 3º1, me parecio excelente este video, es una manera de hacer entrar en razon a las mujeres que quieren abortar que esa no es la mejor salida, hay muchas formas de hacelo y una de ellas es dar a su hijo en adopcion de esa manera se evitan muchos problemas de salud fisica, emocional, en el autoestima, de esa manera los padres que no pueden tener hijos seria la forma mas feliz de tener uno. El aborto lo debemos evitar, y para evitar un embarazo no deseado es mejor tener una informacion adecuada sobre como y cuando empezar a manejar la sexualidad para que sea con responsabilidad y ver los factores que pueden y que intervienen para saber si es pridente o no tener un hojo que a la larga sera un proceso mas gacil, menos riesgoso y con felicidad.

Unknown dijo...

jhadiel lira 3 II
ps la verdad ya no le pude entender al video pero creo que es claro todas las consecuencias que presenta el aborto a una mujer claro ilegalmente por eso es importante enfatizar en esta cuestion ya que muchas mujeres estan de por medio bueno esa es mi opinio.

francisco castro dyor dijo...

yo creo que el vide3o nos muestra las concecuencias del aborto que a la vaz dañan a las mujeres fica y emocionalmente pero al fin y al cabo cada qien tiene sus propias razones

Anónimo dijo...

angy torres zamora tercero 1
este video no se me hizo interesante y pues, nos habla de los riesgos que ocasiona un aborto... ademas de los daños fasicos tambien estan presentes los psicologicos que pueden ser aun mas grabes...

Unknown dijo...

mas q nada en este video nos muesatra cuales son las realidades del aborto despues de q este se raliza mediante cambios fisicos y los mas fuertes que son los psicologicos q pienso yo son los maws terribles

Anónimo dijo...

Alan Moises Vagas Noguez 3º I
N/L:38

El video nos muestra de una forma muy clara todas las consecuencias que se producen despues de un aborto y en lo personal yo desconocia varias de esas consecencias como la de daños al cerebro.

Yo ni estoy a fabor ni estoy en contra del aborto; considero que se devira aplicar solo por cuestiones de salud de la mujer o a victimas de violacion, pero a las demas mujeres que no se protejieron al tener sexo considero que es su responsabilidad hacerse cargo de sus acciones.

gerardo rene dijo...

en este biedeo hablan de algunas consecuencias del aborto, nos menciona algunas cosas que pueden pasar a un futuro despues del aborto y como se pueden sentir las mujeres pero en mi opinion yo digo que las mujeres deberian de pensar mucho las cosas antes de hacerlo

veronica dijo...

en este video nos muestra las secuela sque puede dejar un aborto yq ue no solo hay que pensarlo por ellos si no tambien por nosotros ya que cada uno de ellos pueden dejar traumas que nunca se podran olvidar

Telma dijo...

ANTELMA SANTOS PEÑA 3"I" N.L. 30

pues la verda es eso las mujeres que abortan ya no quedan bien ni psicologicamente ni fisicamente es una lastima que miles de mujeres decidan tomo esta terrible salida pro no podemos hacer nada al respecto.

Anónimo dijo...

En este video nos muestran las consecuencias físicas y psicologicas, así como sociales que puede tener una mujer el ebortar también nos muestran el indice por el cual estas mujeres deciden abortar a lo que llaman su problema según ellas habiendo tantas personas queriendo adoptar a niños sin lograrlo, además de eso arriesgan en contra de su vida y algunas veces fallecen sin buscar otra de las mil millones de salidas que existen para estos casos y no es el aborto.
Piensalo!!!.

Lizbeth Citlalli 3 II

cesar dijo...

KARLA
HIDALGO
ACOSTA
3º I

el echo de realizar un aborto
es malo, pero es peor las
consecuencias que esto trae,
ya que causa infecciones, hemorrageas, daños cerebrales e incluso otro aborto espontaneo.

cesar dijo...

cesar
lopez

3º II


este video trata
de les consecuencias q trae
el aborto

mayruchis te saluda con amor dijo...

MAYRA MARTINEZ LICONA 3° 1
Bueno en lo personal este video es muy pero muy interesante e importante que lo vean las personas ya que nos muestran las consecuencias que nos trae realizar esa cosa tan fea llamada "aborto". Además de que nos dan una reflexión para que nos demos cuenta de que no es lo correcto y que no es la única salida, además de que hay tantas personas que no pueden tener hijos y desearían tenerlos.
Son muy importantes las consecuencias que nos dicen y no esta de mas mencionarlas: depresión, desordenes en el comer y dormir, súbitos recuerdos, pesadillas, perdida de autoestima, tristeza y culpabilidad, además de que sus riesgos son severos, como, infecciones, daños ala cerebro, perforación a la matriz, además de quedar estéril. Yo recomiendo que no lo hagan sea cual sea su causa.

cyndilu dijo...

En este video observamos lo que son las consecuencias del aborto, consecuencias que llevan a las mujeres a vivir con culpa o muchas veses a dejar de vivir, la depresión y la tristeza son factores que todas las mujeres que tienen un aborto no pueden sacar de sus vidas, a tal grado que llegan a tener malos sueños o pesadillas al recordar lo que hicieron al quitarle la vida a un ser tan inocente y el menos culpable de los actos que cometen las personas adultas, las cuales ya tienen conciencia de lo que hacen y que al final piensan que la mejor salida es el aborto aunque no lo sea.

Cynthia Mendoza Rosas 3º II

Anónimo dijo...

EN ESTE VIDEO HABLA DE TODOS LOS DAÑOS QUE DEJAN POR HABER ABORTADO, COMO LO QUE LE DECIA EN EL COMENTARIO PASADO Y COMO LES AFECTA EN EL VIDEO DICE QUE SE SIENTEN DEPRIMIDAS, MOLESTAS Y UN DOLOR EN EL SENTIMIENTO, PERO TAMBIEN DICE QUE AL MOMENTO DE ABORTARLOS SUFREN DAÑOS CEREBRALES, COAHULOS, ETC. POR ESO HAY QUE TENER UNA BUENA AUTOESTIMA PARA SABER QUE HACER EN UN MOMENTO ASI.

citalli karen vargas garcia
3º1 n.l: 37

Anónimo dijo...

En el video dice que es malo el aborto por que produce un sin fin de malestares ya sean mentales o fisicos, pero no deja de ser malo. por eso yo digo que hay que tener unos valores muy planteados para pensar que es lo que se va a ser en una situacion asi.

JUAN CARLOS CASTAÑEDA SEGURA
3º1 N.L: 4

volta dijo...

Yo pienso que las consecuencias del aborto son muy malas y feas y por eso debemos de pensar bien antes de tener a un hijo y cuidarnos.En el caso de ser un embarazo por una violación una opción es dar al hijo en adopción.
Tambien es bueno que en las naciones del mundo, los abortos sean legalisados para evitar ir a un lugar clandestino pues creo que es en esos lugares se tiene el riesgo de tener las malloria de las consecuencias, y con un aborto en una clinica u hospital legal se tendria un control de medicinas y pscologos para arreglar esto y evitar daños permanentes.por otra parte el video es muy lento.
Arturo Correa Hernández. 3ºI

areli dijo...

bueno pues este video

nos habla de las concecuencias del aborto!!
entre ellas esta la psiologica que despues de un aborto sientes como el remordimiento es decir la culpabilidad d elo que isiste y pz talvez por aver tomado una decicion muy rapida.

ARELI TRUJILLO ALVAREZ
3 I N.L 35

Anónimo dijo...

exelente video, es bueno saber lo que proboca un aborto, como infecciones entre otras cosas, es bueno por que asi la madre sabra a que se comprometi si lo hace, muchas de las chavas que lo hacen mueren en el intento, en manos de doctores inespertos....

suluay laiza castelan. 3°II

fer_abi dijo...

es un video muy cruel, pero es muy bueno ya que nos permite saber las consecuencias dde el aborto y esto nos va a permitir a tod@s ver que debemos cuidarnos tanto de un embarazo como de un aborto y ddebemos tomar conciencia de no solo abortar por abortar, sino que hay que ver cual es la situcacion en la que nos encopntramos y medditarlos, pensarlo y platicar con todads nuestras personas allehadas.
FERNANDA ABIGAIL FLORES RAMOS
3º III 11

Unknown dijo...

Este video nos explica las graves consecuencias o daños que puede provocar un aborto en las mujeres que estas pueden ser fatales puede ocasionar proximos embarazos fuera del utero,hemorrageas,daño cerebral ademas de los daños psicologicos como la depresion,culpabilidad,arrepentimiento y por eso yo pienso que seria mejor tener al bebe y despues darlo en adopcion.
soy Jorge Villanueva 3ª IV.

Anónimo dijo...

Este video nosmuestra lo que puede causar un aborto como las infecciones coagulos de sangre y despues de aberse practicado el aborto puede haber depresion tristeza
JANET MARITZA MARTINEZ HERNANDEZ
3º III N.L: 23

abi dijo...

HOLA

bueno en este video nos muestra las consecuencias del aborto que son son : infecciones, hemorragias , perforasion de la matriz, coabulos de sangre.

Tambien deja graves daños emocionales en la mujer ya que esta se puede sentir tristeza, culpabilidad, depresion, baja autoestima, falta de apetito, insobnio, etc.
y no tameçan encuenta que esta es una de las peores desiciones que pueden tomar como por ejemplo darlo en adpcion, diceque el mayor numero de mujeres que mueren en el mundo son relacionadas con el aborto.

abigail vargas vargas 3.3nl.38

mire dijo...

MariaMireya MAdrdi Contreras 3III N.L 21 este video nos muestra las consecuencias que un aborto puede traer tanto fisicas y psicologicas y has ta causarnos la muerte. Estras consecuencias ocurren despues de que tomamos la desicion de deshacernos de un ser vivo que desde que fecunda en nosotros ya es parte de nuestro cuerpo

Anónimo dijo...

Bueno pues este video se va mas por el daño psicologica que deja el provocar un aborto de l dalo ke co el paso de el tiempo esto nos causara de como podemos extrañar el aver tenido al bebeo cosas asi.
rosa maria plaza garcia 3 cuatro

PRINCESS dijo...

EN ESTE OTRO VIDEO QUE PUDE OBSERVAR, PUES CREO QUE ES NECESARIO QUE NOSOTROS COMO JÓVENES NOS DAMOS CUENTA DE QUE PODEMOS AFECTARNOS CON UNA DECISIÓN COMO ÉSTA, PERO EN CIERTOS CASOS COMO NO SABEMOS DE LAS CONSECUENCIAS PUES, SE NOS HACE MUY FÁCIL LLEVAR A CABO ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS, PENSANDO EN QUE ES LA FORMA MÁS FÁCIL DE SALIR DEL PROBLEMA, PERO UNA VEZ MÁS NOS EQUIVOCAMOS, POR QUE HAY MUCHA GENTE QUE DESEA TENER UN HIJO Y NO LO PUDE CONCEBIR.
JENNIFER ELIZALDE GUAJARDO. 3° I

Anónimo dijo...

Cynthia IXCHEL aLCANTARA 3ª IV

bUENO pues en este video se abordan todo aquello que se puede denominar como consecuencias, es decir las reacciones secundarias que lleva consigo el aborto asi como las psicologicas, siendo estas las de un peso importante y trascendental para la vida de cualquier mujer, con ellas se cargara siempre y lo k se hizo jamas se podra olvidar,yo creo que ha de ser algo muy dificil y muy feo

Anónimo dijo...

andrea trujillo ramirez


en este video nos esta hablando de que consecuencias nos deja le aborto y solo para reflexionar si es lo que queremos pasar.

eric_33 dijo...

En este video pudimos ver que el aborto contrae diferentes tipos de riesgo hacia la madre ya sean fisicos, psicologicas o emocionales que de una manera u otra afectan a la mujer, como las infecciones, hemorrageas, coagulos de sangre, perforacion de la matriz, embarazos fuera del utero, nacimientos prematuros, esterilidad, deprecion, pesadillas, perdida de autoestima, culpabilidad, tristeza, entre otros aspectos las principales razones por las que aborta una mujer son sociales, economicas, familiares, de salud, personales o por violacion mediante estas razones mueren aproximadamente 600 000 mujeres al año por causa del aborto.

Agamos conciencia y hay que pensar las cosas antes de actuar y pensar en las concecuencias que vamos a traer con nuestras acciones.

Eric Perez Villegas 3ºIII Nº 27

Escorpion rojo dijo...

acosta molina victor hugo 3-lll

aqui nos muestra que daños sufre un mijer ke aborta sufre daños fisicos como psicologicos

Escorpion rojo dijo...

acosta molina victor hugo 3-lll
mi tema es eutanasia

martin perez monter dijo...

eSTE VIDEO NOS TRATO DE HABLA DE TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE PODRIAN PROVOCAR A LA HORA DEL ABORTO, COMO EN MUCHOS CASOS SE HA VISTO.

fUE UN MUY BUEN VIDEO YA QUE CON EL PUDIMOS VER TODO LO QUE PUEDE PASAR SI UNA MUJER ABORTA.

3III N-L:26

MONICA FLORES dijo...

bueno profesora este video trata de explicarnos las consecuencias que llega a tener una aborto, a veces es bueno el abortar y aveces no la verdad es de que es algo desalmado de una madre, la verdad en este video nos da las enfermedades que puede llegar a causar una aborto y claro entre esas me puedo imaginar que esta como la muerte del bebe como la de la madre pues la verdad para practicar esto debe de hacerse con alguien que tenga experiencia y una cierto cuidado.

monica flores nuñez

Anónimo dijo...

HOLA PROFA ESTE VIDEO ESTA MUY INTERESANTE YA QUE NOS PRESENTA LA CONSECUENCIAS QUE PROVACAN AL REALIZARSE UN ABORTO LAS CUALES PUEDEN SER FISICAS Y OTRAS PSICOLOGICAS.

RAMIREZ SANDOVAL YARIM 3IV

maribel dijo...

maribel uribe tapia
3 III
N.L. 37

NO PUES EL VIDEO MUESTRA LAS CONSECUENCIAS QUE NOS PODRIA TRAER LLEVAR ACAVO UN ABORTO DENTRO DE NUESTRO ORGANISMO.

"TODO LO QUE AGAMOS TARDE O TEMPRENO TIENE CONCECUENCIAS"
MUY PELIGROSAS Y MUCHAS VECES ASTA FATALES PARA LA PERSONA QUE LO LLEVO ACAVO...

LADY BLUE dijo...

DIANA MONTSERRAT 3° II
Bueno este video me parece que nos da a conocer muchas tendencias ya que nos dice las concecuencias que se tiene si se presenta un aborto supongo que nos muestra ujna cruda realidad y nos lo dice para que las jovencitas que pretenden hacer esto les quede bien een claro lo que les puede suceder si lo practican me parecio un video muy padre y gracias profa por mostrarnos esto por que así sabemos si alguna de las jovenes lo quiera hacer que lo piense y mucho!

In the dark dijo...

Gabriela Vernet Robledo 33 nl:39
Pues la verdad, es mucho mejor prevenir un embarazo no deseado,utilizando los anticonceptivos ya que aparte de matar a un ser que no tiene la culpa, puede ocasionar problemas al cuerpo como daños cerebrales, infecciones, hemorragias, hasta la muerte, el video nos muestra que se da mas el aborto por la sociedad que por otros, la verdad es triste ver que a muchas mejeres se les hace mas facil abortarlo que darlo en adopcion, ya que hay personas que desean a un bebe, pero la vida es asi.

rebeca azalia sanchez rodriguez 3° IV dijo...

muchas son las razones por las que una mujer acude a un lugar para realizarse un aborto pero ninguna lo justifica en un 100% ni siquiera en la mitad puesto que tanto arranca la vida a quien no tiene derecho, como se daña a ella misma arriesgandose a morir que a la mejor deberia ser una consecuencia para que se diese cuena de su error; tambien hay muchas formas de pagar la equivocación puesto que un aborto tiene muchas mas consecuencias para quien lo practica que para quien lo sufre.

oscar alejandro dijo...

En general, este video lo que nos trata de emitir, cuales son las consecuencias que deja el aborto en la mayoria de las ocaciones, algunas pueden ser tanto fisicas como psicologica.s

edson dijo...

edson francisco estrada aguirre 3 I
En éste video nos nuestra el daño que se puede provocar una persona que toma una desición de este tipo. Además de deshacerse de un bebé, los daños en la madrepueden ser irrebersibles. Las mujes sufren daños psicologicos ya que esto yo vas llevar por siempre muchas veces creemos que es la salida mas rapida pero realmente nunca pensamos en las consecuencias.

chiki dijo...

ANA MARIA BAUTISTA CARBAJAL 3VI NL6
EN ESTA VIDEO NOS MUESTRAN QUE CONSECUENCIAS TIENE EL ABORTO COMO HEMORRAGIAS PORQUE AVECES SE LO PRACTICAN CON PERSONAS QUE NO SABE Y AUNQUE SEPAN ES MUY RIESGO ENJUGARSE LA VIDA ADEMAS DE DAÑOS FICOS Y COMO NUESTRA AUTOESTOME SE PUEDE DETERIORAR.

Anónimo dijo...

JANET FLORES MARTINEZ DE 3° IV
En este video nos presentan las consecuencias que contrae el realizarse un aborto, las cuales algunas son fisicas y otras cuantas psicologicas.
A mi parecer esto de abortar resultaria un trauma muy grande para cualquir mujer, pues lo que una vez hizo jamas lo va a olvidar...
Ademas este tipo de videos nos invita a reflexionar que el aborto no es la mejor salida, por que hay personas que se practican un abortos con "medicos" y esto implica que arriesgan su vida y muchas de esas personas que no tuvieron la precaucion de ir con un medico especializado llegan hasta la muerte y pues en esos caso no solo acabaron con su "problema" sino que tambien con su vida...

Luis david dijo...

Soy luis david, bueno en este video refleja las consecuencias que puede traer un aborto y por lo que vi estas nos afectan tanto fisica, psicologicamente...

t@n1ª..XD.. dijo...

son feas las consecuencias en nosotros si nos llegamos a practicar un aborto, por que pues quedas marcada para toda tu vida y no se yo pienso que siempre estarias pensando en como seria ese ser que naciera de ti,.-,.- esperemos que las mujeres reflexionen sobre lo que pasa y pues para que no lo hagan, ya que de igual manera no tiene la culpa el bebé de que la madre este "inconforme"((chicas solo vean, razonen y analicen)) soy tania romero madrigal de 3º III n.l.34

Anónimo dijo...

pues como ya sabemos esto trae grandes concecuencias y esto es algo muy importante porque muchas mujeres no saben en realidad cuales son las concecuencias q este puede tener si lo realizamos porque muchas veces tomamos el camino mas facil sin antes pensar en las concecuencias
montoya davila anabelen 3ºIV nº25

Anónimo dijo...

pues como ya sabemos esto trae grandes concecuencias y esto es algo muy importante porque muchas mujeres no saben en realidad cuales son las concecuencias q este puede tener si lo realizamos porque muchas veces tomamos el camino mas facil sin antes pensar en las concecuencias
montoya davila anabelen 3ºIV nº25

sandra jessica cureño torres dijo...

sandra jessica cureño torres 3 IV Este video solo nos habla de las consecuencias que tiene un aborto tanto fisicas como psicologicas que nos afectan y nos dañan y pues creo q es dificil de superar.

guadalupe gomez c. dijo...

NO TENGO RALMENTE PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTO QUE VI EN EL VIDEO YA QUE COMO TODOS SABEMOS EL ABORTO ES ALGO ATROZ YO NO LO APRUEVO AUN SI EL CASO FUERA VIOLACION POR QUE EL NIÑO NO TIENE LA CULPA, CLARO NI LA MADRE PERO YO CREO QUE TIENEN QUE TENER UN POCO DE COPNCIENCIA E HUMANIDAD NO SABEN EL DAÑO QUE CAUSAN Y SI REALIZAN UN ABORTO SUFRIRAN CONSECUENCIAS COMO VI EN EL VIDEO, LES PUEDE CAUSAR UNA HEMORRAGIA, INFECCION, CUAGULOS,DAÑOS AL CEREBRO,PERFORACION DE LA MATRIZ, Y LO PEOR DE TODO CUANDO TE QUIERES ENBARAZAR NO VAS APODER POR QUE PODRIAS TENER UN EMBARAZO ETOPICO,ABORTOS EXPONTANIOS, NACIMIENTOS PREMATUROS Y HASTA QUEDAR ESTERL.NO OBSTANTE DE QUE PASE TODO ESTO PUEDE CAUSAR DESORDENES ALIMENTICIOS Y UNA DEPRESION Y LOS RECUERDOS DE LO QUE HIZO AESO SE LE LLAMA CULPABILIDAD REALMENTE SI FUERAN CONCIENTES UN POCO ESTONO PASARIA.
GUADALUPE GOMEZ CESAR 3 IV

Anónimo dijo...

hola!! soy Ivonne Ramirez Luna 3° IV
Bueno pues este video muestra muchas realidades de aquellas madres que deciden tomar esa salida en lo personal el aborto se me hace una salida muy equivocada ya que existen muchas otras que pueden ser mejores y que mas adelante vamos a agradecer el no haber tomada aquella salida que muchas personas toman como la salida mas facil o la unica para ese al que llaman problema

Alejandro dijo...

alejandro luna briseño 3ro III n.l20
en este video nos hablan hacerca de las consecuencias que proboca un aborto, ya sea ocacionado o no el abortar trae muchos problemas como es el volverse esteril, tener una autoestima muy baja a causa de sentimientos de culpa, entre otras; a mi parecer no me gusta el proceso y que se legalice el aborto pero ya queda en la conciencia de cada quien si quiere o no practicar este acto.

chika sensacional te saluda dijo...

BERENICE ZENIL HDEZ 3III NL 40
eSTE VIDEO EN LO PARTICULAR NOS MUESTRA LAS CONCECUENCIAS QUE PUEDE TENBER LA ACCION DEL ABORTO EN REALIDAD SON MUCHAS COMO POR EJEMPLO TENER HEMORRAGIAS DAÑOS EN EL CEREBRO Y LO PEOR PARA CUALQUIER MUJER ALMENOS YO ASI LO CONSIDERO QUEDAR ESTERILES EN FIN PIENSO QUE AQUELLA PERSONA QUE SE PROVOQUE UN ABORTO NO SE QUIERE ASI MISMA

Anónimo dijo...

BELIN RESENDIZ TORRES 3 III N.L. 30
PUES CREO QUE EL VIDEO ES DE GRAN AYUDA PARA LAS PERSONAS QUE NO TOMAN CONCIENCIA AL TENER RELACIONES SEXUALES ES BUENO PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y NO HAGAN TONTERIAS POR HACER SIN MADUREZ.